Alfombra de baile para Wii:
-
- Pinche de cocina
Alguna de vosotras tiene la alfombra de baile para la Wii? Si la teneis, me podeis decir que marca es y que tal va? Gracias de antemano.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
A los sobrinos de mi costi les compramos el juego Wii Dance revolution Hottest Party (creo que se llamaba así) y ya ven?a con la alfombra. Me parece que luego tb la venden suelta, en ebay, creo que se pueden encontrar baratas...
Tiene bastantes canciones, pero... es bastante complicado, bueno para mi que soy una torpe jejeje
Pero es muy divertido!! el juego es c**o las maquinitas esas de los recreativos, pero lo puedes hacer en casa sin que nadie se ria de ti
Tiene bastantes canciones, pero... es bastante complicado, bueno para mi que soy una torpe jejeje

Pero es muy divertido!! el juego es c**o las maquinitas esas de los recreativos, pero lo puedes hacer en casa sin que nadie se ria de ti

-
- Pinche de cocina
Es que he estado mirando en Ebay y hay un montón y c**o llegan de China era por saber alguna marca para comprarla, me han dicho que es superdivertida. Yo tengo la balance board (la tabla) pero era por tener algo más y hacer el deporte un poco más divertido. Gracias chicas, seguiremos en la busqueda
, cuando sepa algo más os informo. 

-
- Cafetera/o
La original es la que viene con el juego, si la comprarés suelta, cuidado es una porquería, para empezar el olor del plástico, otra cosa, tienes que estar desdoblandola y en pisos de madera ni te cuento, va horrible. Esta viene bien para "uso ocasional".
Y esta la Original Konami Dance Pad es identica a la que viene con el juego y esta genial yo diréa que es para "uso rudo".

Y esta la Original Konami Dance Pad es identica a la que viene con el juego y esta genial yo diréa que es para "uso rudo".

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Wapi yo soy de sevilla y tuve que ir al Game de Camas, al que hay en el carrefour que fue el unico sitio donde lo encontre, juego + alfombra 60?Toxic_Doll escribió:![]()
no sabia q habia alfombras de baile para la wii !!!!!!!!! juasss !!!!! ya voy a tener q buscar donde venden las alfombras o el juego xq lo kiero !!!!!