solo vale para la noche y para el dia queda mal? o c**o va eso? me refiero que si es c**o algunos perfumes, que son para la noche..
aunque tambien tengo que aprender a ponerme una sombra, que ni se!

mushas gracias de antemanoo!

sonipa escribió:Pues no sé qué decirte...Yo hace un año llevaba la sombra negra túl día, pero es que yo tenía un estilo que vamoss...Iba siempre con ropas negras, cadenas, pinchos... así que c**o comprender?s la sombra negra tampoco era lo que más destacaba![]()
![]()
Y bueno, ponerse una sombra no tiene mucho misterio, yo tampoco tengo ni idea de pintarme pero sí ponerme una sombra! Es simplemente extend?rsela por el p?rpado, no tiene más complicaci?n![]()
Bueno, no te he ayudao no de noPero no quería pasarme por tu post sin escribir
![]()
Debes ser muy jovencita no? para ir de cadenas, pinchos, los ojos de negro total.....Y ya has cambiado el look?
![]()
![]()
Pues guapísima que vas a irkoki escribió:Pues yo me compré ayer una en KIKO por lo mismo.. se la veo a la gente y me encanta y tenia ganas d tener ya una..
Pienso lo mismo q maria, para ponerte una sombra negra tienes q ir muy arreglada sino parecer? q t han pegado dos pu?etazos..![]()
Yo me la he comprado porque este sabado tengo una boda d tarde y voy con un vestido rojo y negro asi q quiero intentar hacerme un ahumado, probaré el dia d antes a ver si sale algo decente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados