- Sombra negra:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
- Sombra negra

Mensaje por onlytime » 12 Ago 2008 02:42

He estado pensando y eso.. y queria comprarme una sombra negra porque puede que me quede bien, pero queria saber una cosa!

solo vale para la noche y para el dia queda mal? o c**o va eso? me refiero que si es c**o algunos perfumes, que son para la noche..

aunque tambien tengo que aprender a ponerme una sombra, que ni se! :lol: que desastre..

mushas gracias de antemanoo! :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 03:00

Pues no sé qué decirte...Yo hace un año llevaba la sombra negra túl día, pero es que yo tenía un estilo que vamoss...Iba siempre con ropas negras, cadenas, pinchos... así que c**o comprender?s la sombra negra tampoco era lo que más destacaba :lol: :lol:

Y bueno, ponerse una sombra no tiene mucho misterio, yo tampoco tengo ni idea de pintarme pero sí ponerme una sombra! Es simplemente extend?rsela por el p?rpado, no tiene más complicaci?n :dientes:

Bueno, no te he ayudao no de no :lol: Pero no quería pasarme por tu post sin escribir 8)

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 08:08

Yo tampoco se muy bien que decirte, tengo 2 , la carbon de MAC y una de DIOR que ya no se hace ( la que llevaba siempre Rosario Flores )se las veo a la gente y me encanta c**o les queda , me las pongo y no me veo . A lo mejor es cuestion de practica , acabo poniendolas c**o eye line , pero mas suave. Pienso que ahora en verano , es el momento de colores alegres , pero en invierno a quien le sienta bien , de dia y noche
Note he ayudado mucho ? verdad ?
:beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 12 Ago 2008 08:36

sonipa escribió:Pues no sé qué decirte...Yo hace un año llevaba la sombra negra túl día, pero es que yo tenía un estilo que vamoss...Iba siempre con ropas negras, cadenas, pinchos... así que c**o comprender?s la sombra negra tampoco era lo que más destacaba :lol: :lol:

Y bueno, ponerse una sombra no tiene mucho misterio, yo tampoco tengo ni idea de pintarme pero sí ponerme una sombra! Es simplemente extend?rsela por el p?rpado, no tiene más complicaci?n :dientes:

Bueno, no te he ayudao no de no :lol: Pero no quería pasarme por tu post sin escribir 8)

Debes ser muy jovencita no? para ir de cadenas, pinchos, los ojos de negro total.....Y ya has cambiado el look?

:beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 12 Ago 2008 08:48

pues yo cuando estaba en la oficina me la ponía muchos días, eso si difuminada a tope!

c**o iba muy arreglada siempre con trajes de chaqueta y eso, llevaba el pelo arreglado y entonces la sombra quedaba bien.. yo creo que para esta sombra tienes que ir muy arreglada sino no queda bien... no se es mi opinión...

:wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 08:56

Bueno, yo creo que queda mejor para noche, para día me parece un poco agresivo, ¿no?. Bueno, digo yo que a menos que vaya muy muy difuminado ...

:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 08:57

Pues yo me compré ayer una en KIKO por lo mismo.. se la veo a la gente y me encanta y tenia ganas d tener ya una..

Pienso lo mismo q maria, para ponerte una sombra negra tienes q ir muy arreglada sino parecer? q t han pegado dos pu?etazos.. :nodigona:

Yo me la he comprado porque este sabado tengo una boda d tarde y voy con un vestido rojo y negro asi q quiero intentar hacerme un ahumado, probaré el dia d antes a ver si sale algo decente :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 08:59

koki escribió:Pues yo me compré ayer una en KIKO por lo mismo.. se la veo a la gente y me encanta y tenia ganas d tener ya una..

Pienso lo mismo q maria, para ponerte una sombra negra tienes q ir muy arreglada sino parecer? q t han pegado dos pu?etazos.. :nodigona:

Yo me la he comprado porque este sabado tengo una boda d tarde y voy con un vestido rojo y negro asi q quiero intentar hacerme un ahumado, probaré el dia d antes a ver si sale algo decente :lol:
Pues guapísima que vas a ir :D :D :D . Yo en la última boda que fui tambiénera de tarde - noche, iba con un vestido rojo, y tambiénme hice un ahumadito. :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 09:05

Pues a ver q tal me sale el ahumado Gildita porque encima al ser con sombra tan oscura me da miedo q parezca q me han dado dos pu?os :lol: :lol:

Algun consejillo para aplicarmelo bien?? :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Ago 2008 09:06

Hola guapi, primero... la quieres negra negra? he comprado varias y ninguna deja ese acabado negro en el p?rpado, quedan gris oscuro o tienen brillos plateados, la de Deliplus tiene brillitos igual que la de Art Dec?, y la nueva de Maybelline es un fraude porque hasta en el envase se ve gris oscuro, y s?, pigmenta pero no negro. Me he gastado más en sombras supuestamente negras en lugar de haber comprado la sombra Carbon de MAC desde el principio. Esa sí que es negra negra, y mate! ideal para los ahumados. Cuesta 16 euros pero te durar? años porque con lo bien que pigmenta con un poquitún ya tienes el ojo pintado

Y sobre si vale para de día o de noche, pues depende de donde te muevas. Normalmente yo me maquillo en las mañanas y llevo a los niños al cole, asi que ahi no es plan de ponerme los ahumados tan oscuros, si voy a los mayoristas o visito algun cliente me arreglo un poco más y me puedo atrever con el ahumadito negro, más en invierno porque ahora voy más de colorines. Si es para ir al instituto c**o que no, pero luego si vas en la tarde con tus amigas por ahi te quedaría bien, siempre que estés más arregladita con ropa y peinado, es más la ocasión y el entorno que si es de día o de noche

Con respecto a la técnica, que sepas ponertela sin que parezca que te hayan dado un pu?etazo lo que siempre aconsejo... practicar, practicar y practicar, si estés aburrida en vez de ver la tele te plantas frente al espejo con los potingues y a probar, si no te gusta desmaquillante e intentalo otra vez. Aqui hay un tutorial paso a paso de la técnica de ahumados que hizo Brownie, y en youtube hay montones de videos, busca smokey eyes y te saldran unos cuantos, aunque están en inglés se entiende lo que están haciendo

Ya verás que no es difícil, dentro de nada lucir?s los ojitos pintados de negro mejor que Patricia Conde :coqueta:

:beso:

Responder