polvos de sol y maquillaje???:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
polvos de sol y maquillaje???

Mensaje por DAMPEL » 12 Ago 2008 08:53

hola chicas,

tengo los polvos de sol de bourjois que me encantan c**o quedan pero por la noche me veo demasiado natural, se puede utilizar una base de maquillaje y por encima los polvos??? :duda:

y otra pregunta, necesito un aplicador para las sombras bueno, tengo los tipicos pincelitos que no hacen mas que esparcir el polvo por donde no deben y los redonditos que son c**o esponjitas que me dejan mucho manch?n. :duda:

gracias,

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Ago 2008 09:23

Hola! normalmente se aplica la base de maquillaje, luego los polvos sueltos para dar un acabado aterciopelado y al final los polvos de sol, ahora en verano c**o es muy pesado, pues se opta por ir directamente a los polvos de sol, pero si te parecen muy claros si los aplicas con la base debajo no oscurecer?n, tendrás que conseguir unos polvos de sol más oscuros, pero que no tiren a naranja que se ven artificiales. Yo vi unos en Bottega Verde que estaban muy bonitos y bien de precio, si puedes permitirte unos de marca te recomendaréa los Guerlain

Y con respecto a las brochitas, hay muy buenas en coastal scents http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... gory_ID=37, tambiénlas de Harlow que vende Blancapigm, las descargas en el enlace de la primera página de su post. De Harlow tengo dos smudgers o lengua de gato que me encantan y no escupen la sombra o pigmento c**o hacen las de Mercadona o Douglas. Luego si puedes comprar las de MAC hay unas muy buenas pero cuestan mucho más caro. Destierra los aplicadores de esponjita, son lo peor :mal: más vale usar una brochita de calidad que te durar? años con un buen mantenimiento

:beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 12 Ago 2008 10:46

muchas gracias coco72, los polvos de sol que tengo no es que sean demasiado claros, por el dia me encantan pero por la noche me parece que no voy maquillada, no sé si me explico bien, es que dan color pero no tapan las imperfecciones.

el enlace que me pones no me va pero voy a mirar las de blancapig

gracias

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 11:02

DAMPEL escribió:muchas gracias coco72, los polvos de sol que tengo no es que sean demasiado claros, por el dia me encantan pero por la noche me parece que no voy maquillada, no sé si me explico bien, es que dan color pero no tapan las imperfecciones.

el enlace que me pones no me va pero voy a mirar las de blancapig

gracias
Es q a mi entender los polvos d sol no cubren imperfecciones... si quieres un efecto mas cubriente tendras q llevar base y encima polvos compactos, aunque en verano con el calor c**o q da un poco d pereza! yo para el dia me pongo una mousse q tengo del Schlecker q me va d maravilla y me costo 4 euros :lol: y encima colorete i arreando, i para aguantar durante el dia me doy los Blot d Mac. 8) :coqueta:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 12 Ago 2008 11:52

Y DONDE COMPRASTE ESA MOUSSE??? :o

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Ago 2008 12:02

Eso eso, de donde es la mousse de la discordia?? 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 13:01

:o q jodias sois, si es q lo quereis todo! (dijo una menda q culo ve culo quiere) :lol: :lol: :lol:
Vereissss, ya puse un post en su dia con las cositas del Schecker q habia comprado, es un supermercado superbarato, d estos rollo Lidl pero mas peke?o, yo compre ahi varias, cosas, entre ellas, un brillo d labios d larga duracion, un par d lapices d ojos, un par d jumbos d esos grandotes para pintar todo el ojo (d base para todo el parpado), unos polvos d sol (q no pintan en exceso pero son monos y baratos) y la mousse mate q es eschupenda! :lol:
Los supermercados estan en toda espa?a, os pongo la pagina wep i buscais a ver si teneis suerte! :wink:
http://www3.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 17:46

Perdon por la expreson pero

""" j***r CON LA MASQUEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Hay algo que no hallas buscado , encontrado y comprado para luego restregarnos a todas y crearnos la necesidad de seguirte ? :lol: :lol:

Paso cerca de dos tiendas de esas y nunca se me habia ocurrido entrar

?Ahora que ? ?Entro ? y ?Compro ?

ERES GENIAL :plas: :plas: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 12 Ago 2008 17:50

Error de introducci?n
No se han encontrado resultados que coinciden con la b?squeda 'granada'

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 17:52

Isabelmismo escribió:Perdon por la expreson pero

""" j***r CON LA MASQUEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Hay algo que no hallas buscado , encontrado y comprado para luego restregarnos a todas y crearnos la necesidad de seguirte ? :lol: :lol:

Paso cerca de dos tiendas de esas y nunca se me habia ocurrido entrar

?Ahora que ? ?Entro ? y ?Compro ?

ERES GENIAL :plas: :plas: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues fijate q yo he tenido esa tienda al lado d mi casa toda la vida y alguna cosa me habia comprado, pero hace poco fui i encontre esas cositas y ya ves... hay q ahorrar q estamos en crisis! :lol:

Responder