Hola! normalmente se aplica la base de maquillaje, luego los polvos sueltos para dar un acabado aterciopelado y al final los polvos de sol, ahora en verano c**o es muy pesado, pues se opta por ir directamente a los polvos de sol, pero si te parecen muy claros si los aplicas con la base debajo no oscurecer?n, tendrás que conseguir unos polvos de sol más oscuros, pero que no tiren a naranja que se ven artificiales. Yo vi unos en Bottega Verde que estaban muy bonitos y bien de precio, si puedes permitirte unos de marca te recomendaréa los Guerlain
Y con respecto a las brochitas, hay muy buenas en coastal scents
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... gory_ID=37, tambiénlas de Harlow que vende Blancapigm, las descargas en el enlace de la primera página de su post. De Harlow tengo dos smudgers o lengua de gato que me encantan y no escupen la sombra o pigmento c**o hacen las de Mercadona o Douglas. Luego si puedes comprar las de MAC hay unas muy buenas pero cuestan mucho más caro. Destierra los aplicadores de esponjita, son lo peor

más vale usar una brochita de calidad que te durar? años con un buen mantenimiento