?Que os parecen las autobroceadoras?:

Responder
Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué os parecen las autobroceadoras?

Mensaje por Lasher » 12 Ago 2008 10:07

Hola.
Tengo la piel muy blanca y por mi trabajo no tengo tiempo de tomar el sol, me gustaría estar un poco morenita, pues por la zona donde vivo (a 10 km de Benidorm) no es normal estar tan blanca. He pensado ponerme una autobronceadora para dar mi piel un tono un poco doradito.
?Las habeis probado? ¿Que opinais de ell así
Muchas gracias :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 12 Ago 2008 10:13

yo he usado varias marcas y siempre terminaban quedandome marcas y un tono muy poco natural,hasta que me regalaron la de kanebo.
SIIIIIII, :lol: :lol: se que vas a decir que es una marca muy cara pero realmente el resultado es el mas natural para mi gusto.
te queda un tono muy mono y dura muchisimo
ademas del precio yo la unica pega que le pondria es el olor, pero ese es un problema en todas las autobronceadoras que he probado.
cunde muchisimo
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 10:34

Hola Lasher , soy de Alicante y me pasa lo que ati , parecemos bichos raros . La semana pasada me compre de Lancaster unos polvos de sol , (claritos ) la chica , con la que tengo amistad y es de las nuestras (blanquita ) de la marca me regalo una muestra y aunque es para cara y cuerpo me dijo que solo en las piernas ( salen mentiras ) . He desistido , los he provado casi todos .
Yolchu , pudes darnos mas informacion del que tu usas ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 12 Ago 2008 10:36

Hola, la crema autobronceadora de la marca Piz Buin huele de maravilla, yo me la pongo ahora al sallir de la ducha por la mañana, en vez de la hidratante. En otras si que el olor es mas fuerte.

El color de esta no es muy oscuro, tengo la que es para pieles morenas y yo soy blanquita y la verdad, no te deja negra, te da un poco de tono doradito.

Muy recomendables las autobronceadoras!!!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 12 Ago 2008 10:40

a mi ninguno me ha dado resultado el ultmo el de shiseido y el resultado el mismo ,chorretes ,tono muy poco unificado....,para el rostro uso polvos de sol que dan colorcito y efecto buena cara pero para piernas y brazos en mi caso no hay na que hacer :(

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 12 Ago 2008 10:48

isabelmismo, que necesitas saber?
la marca kanebo la venden en el c.i. yo me compre otro bote en la primavera y es naranja (la medida no me acuerdo...pero es grande 100 ml por lo menos) y el precio tampoco :(
a mi me la regalo mi prima el año pasado y este año me la compre yo...porque c**o dije antes es la unica con la que he conseguido un tono morenito muy mono(soy blanquita tambien)
el olor es lo que me desagrada un poco y tienes que tener cuidado al ponertela...intentar no rozarte con nada un ratito..
pero vamos que c**o he dicho para mi gusto hasta ahora es la que mejores resultados me ha dado
de todas formas si tienes alguna duda mas pregunta sin problemas

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 12 Ago 2008 10:55

Hola chicas, yo no me he puesto nunca ninguna autobronceadora, pero sí por mi madre- que si que usa- y por amigas, que si la mezclas con leche hidratante no te deja rodales ni chorritones. En cuanto a marcas, pues no estoy muy puesta, pero una amiga me ha dicho que ahora han sacado de la marca AXE, si, la de geles y desodorantes de chico, una autobronceadora que no le deja rodales haciendo eso, mezcl?ndola con leche hidratante.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 11:00

Yolchu, en las piernas , que tengo blanco-azulao c**o yo digo , todos los autobronceadores , me queda con manchas , mentiras .... y sobre todo un color muy artificial , asi que para llamar la atencion , prefiero que sea por blancas . Del de Kanebo son de varios tonos ?

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 12 Ago 2008 11:07

no isabel,el tono lo consigues a base de ponertela,yo me la pongo una vez a la semana si acaso...no me gusta un tono demasiado oscuro, porque c**o te he dicho soy muy blanca y con una pasada se nota.
es cuestion de ir probando, si con una vez no te gusta al dia siguiente te la vuelves a poner.
a mi me han llegado a decir los clientes que vaya tonito habia cogido en la playa :lol:
:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Ago 2008 11:29

A mi siempre me dejan naranja :cry: debe de depender del tipo de piel, pero aunque al principio parece que bien, al tiempo de usarla acabo naranjito :mal: :mal: asi que ya paso de usarlas.

Responder