En pr?cticas, mi look d hoy.. ( fotos ):

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
En pr?cticas, mi look d hoy.. ( fotos )

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 11:18

Estoy practicando con este mundillo del maquillaje...

Siempre me he maquillado los ojos pero un poco a mi rollo, sin tecnicas ni nada y ahora aunque sigo sin tener ni idea, pero bueno.. voy combinando colores y demás..

Espero q os guste.. :nodigona:

Llevo bare canvas, las sombras del duo d KIKO q compré ayer, raya y rimel

Imagen

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 11:23

:o :o :o :dientes: prime primeeeeeeeeeee, me gusta muxo! esa sombra es monisima eh? (cuanto valia? :lol: pillamela eh!) te ha quedado muy bonito, q mascara llev así no es la verde q compraste no? oye, no habia mascaras violet así voy detras d una desde hace tiempo.... :nodigona:
Muy chulo! :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 11:57

Gracias masque.. despues d 36 visitas y ninguna respuesta estaba empezando a mosquearme :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la mascara es la Oui d Bourjois.. al principio no me gustaba mucho porque tiene peine en vez d cepillo, pero me gusta mucho porque me peina las pesta?as antes d maquillarlas..

M?scara lila imagino q tendrían, yo es q iba con las manos ocupadas y no podia ni moverme.. visto lo visto, y ya con la experiencia d ayer, esta tarde me ir? con las manos vacías ( la visa en un pantal?n y listo :lol: ) y asi podrá probar, mirar y requetemirar.. Lo q si me fij? es q habia la verde q me compré y una azul electrico, a parte d las negras..

Tu vete haciendo la lista para cuando vaya esta tarde :wink:

Por cierto, estoy intentando subir el chuache d la sombra negra pero no sé por qué me da problemas la pagina para subir las fotos :evil:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Ago 2008 12:17

Koki, imageshack suele dar problemas, a mi me gusta mucho tinypic para subir las fotos

Me encanta ese dío lila, en los ojitos se te ve más oscuro que en el envase, será cosa de la luz

Aunque creas que no tengas idea de las técnicas te has hecho unas V muy bonitas, bien marcadas que te iluminan la mirada. Aunque con esos ojitos tan expresivos y bonitos necesitan poca ayuda para relucir... guapísima!!!!

?Eres prima de la Mali? :o

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 12:19

Pues a mí tambiénme gusta c**o te has maquillado :D :D :D

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 12:22

Habia salido
Te queda genial y te favorece un monton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esto es empezar :lol: :lol: :lol:

con ese color de pelo y tono de piel los azules te tienen que qquedar DIVINOS

:cry: :cry: que envidia me encantanlos azules :cry: :cry:

sigue practicando estas guapa , guapa :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 12:23

coco72 escribió:Koki, imageshack suele dar problemas, a mi me gusta mucho tinypic para subir las fotos

Me encanta ese dío lila, en los ojitos se te ve más oscuro que en el envase, será cosa de la luz

Aunque creas que no tengas idea de las técnicas te has hecho unas V muy bonitas, bien marcadas que te iluminan la mirada. Aunque con esos ojitos tan expresivos y bonitos necesitan poca ayuda para relucir... guapísima!!!!

?Eres prima de la Mali? :o
PRIMA??? :lol: :lol: :lol: i esa conclusion? d ande la has sacado? :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Ago 2008 12:31

jo, yo que s?, no dijistes que tenías una tia en Barna a la que le ibas a encargar cositas de kiko? ahora le dices a Koki que se las pides, y aqui dices primeeeeee, primeee... yo que s?, me dio esa impresi?n, serán los vapores de la plancha que me nublan las neuronas :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 12:41

coco72 escribió:jo, yo que s?, no dijistes que tenías una tia en Barna a la que le ibas a encargar cositas de kiko? ahora le dices a Koki que se las pides, y aqui dices primeeeeee, primeee... yo que s?, me dio esa impresi?n, serán los vapores de la plancha que me nublan las neuronas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: prime era d primera :lol: :lol: ai q me parto :lol: :lol: si si, lo d la tia en Barna es real :lol: pero no la he localizado para hacerle el pedido! q penita! ai esos vapores! son malos eh! haztelo mirar :lol: :lol: 8) 8)

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 12:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays q risa por dior.. llevo toda la mañana loca con privados.. e intentando subir las fotos y cuando vuelvo por aqui me encuentro q me ha salido una prima!!!! :lol: :lol: :lol:

c**o, ha dicho prime prime.. refiriendose a q era la primera en contestar.. jajajajajajaja.. ays la leche.. es q sois la monda.. por cierto, gracias por la pagina para subir fotos.. :wink:

Ademas yo soy d Madrid.. asi q si alguna q le pille el kiko lejos quiere q le envie algo, estoy a vuestra disposici?n.. q tengo q volver esta tarde..

Gracias d nuevo c**o por tus piropos y a ti isabel igual! q me pongo color? :nodigona: :lol: :lol:

c**o, aunque no t lo creas, no he intentado hacer ni V ni B ni na d na.. :lol: mas q nada porque estoy en el trabajo y andaba con prisas por si me venia alguien y tenia q atender, q no le fuese con un ojo morado y el otro no.. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder