POR FIN DESCARGU? LA CAMARA!! ULTIMAS ADQUISICIONES JE JE:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
POR FIN DESCARGU? LA CAMARA!! ULTIMAS ADQUISICIONES JE JE

Mensaje por brownie » 12 Ago 2008 23:04

pos na que las ultimas cosas que habia comprao le iba haciendo fotito pero no lo ponia aqui, y ahora que le he puesto unas chuaches a la mali, pues ya me he animado :lol: :lol:

POLVOS ILUMINADORES DE SEPHORA........... aprox. 12ª
ImagenImagen

PREBASE SILICONADA DE SEPHORA ............10,50º
Imagen

PINZAS MINI DE TWEZZERMAN...en el Corte Ingles.........12ª
van genial estas de viaje, con todas las pinzas de tamaño normal me chocaba siempre con el espejo porque me acerco demasiado :lol: , pero con estas no, van de co?a!!!
Imagen

ESMALTES DE ESSIE.....EN EL CORTE INGLES....no pasan de los 9?
los dos esmaltes para la french, segui el consejo de efusiva y me pille el Blanc, y el Ballet Slippers
el de la cajita es el Good to Go, para dar la ultima capa de brillo despues del esmalte de color, y ademas secante, va estupendoooooooo los de color todavia no los he estrenado pero el good to go, si, y me encanta, un brillo precioso, y de verdad seca rapido, a ver cuando me haga la francesa, que sera la prueba de fuego!!!

Imagen

Base de maquillaje fluido STUDIO FIX DE MAC.....27?(creo...)
este es el NW25
Imagen

Y LA JOYA DE LA CORONA!!!!!!! LA SOMBRA PINK SPLIT DE MAC.....18 O 19?a que es bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da pena estrenarla!!!! :lol:

Imagen
Imagen
y aprovechando que tenia tambien las fotos en la camara....os hace un trocito????? :lol: :lol: :lol:

PA DE PESSIC!!!!!
Imagen
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 23:08

:o :o estas lanzada eh? :lol: :lol: los polvillos esos d Seforra son monisimos no? parecen un poko el Orgams! por el colorcillo :lol:
El fluid mu guai, la caja le pegaste un bocao no? o t sentaste encima? :lol: i la sombrita pue.....c**o q me falta un chuache!!! no se eso c**o pinta... eso asi mezklaillo... q tono da? :duda: nunca capto las mineralized estas... :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Ago 2008 23:12

Masquemala escribió::o :o estas lanzada eh? :lol: :lol: los polvillos esos d Seforra son monisimos no? parecen un poko el Orgams! por el colorcillo :lol:
El fluid mu guai, la caja le pegaste un bocao no? o t sentaste encima? :lol: i la sombrita pue.....c**o q me falta un chuache!!! no se eso c**o pinta... eso asi mezklaillo... q tono da? :duda: nunca capto las mineralized estas... :lol:
si los polvillos son muy monos, no dan mucho color mas bien un efecto dorado muy bonito

que va la caja, ya me la dio asi la dependienta :evil: con lo fetichista que soy yo pa estas cosas, me cuesta tirar las cajasssssss :lol: :lol: :lol: y encima me la da toa chafa!!!!!!

el chuache ya llegaraaa, es que me da penita meterle el dedo!!!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 23:15

:o mujeeeer, pero un dia u otro la tendras q estrenar no? pues metele el dedito ya i asi te sabra menos mal ponertela un dia d estos :lol: por cierto me he olvidado d tu bizkocho... cual es la receta? es facil? :duda:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 13 Ago 2008 00:20

Me gustan tus compras Brownie!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto, pensaba q el maquillaje de Mac era más caro..... :nodigona:
Aysss ire apuntando para mi próxima compra, eso si, cuando acabe lo que he ido comprando últimamente :herida:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 13 Ago 2008 00:30

Brownie , ?que tal la base siliconadaéla has probado ? :duda: :duda:

Ademas de saber un monton de cosmetica , buena cocinera :lol: :lol:

Hija eres una joya :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 13 Ago 2008 00:39

tengo que ir a kiko! aun no he ido, esta en Barcelona, pero con esto de que cae lejos no me decido a ir, pero es que esas sombras las veo preciosas y enormes!!

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 13 Ago 2008 07:18

que bonita la sombra y los polvos iluminadores!
disfrutaloss :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Ago 2008 20:12

Masquemala escribió::o mujeeeer, pero un dia u otro la tendras q estrenar no? pues metele el dedito ya i asi te sabra menos mal ponertela un dia d estos :lol: por cierto me he olvidado d tu bizkocho... cual es la receta? es facil? :duda:
pues si, es mu facilll, si kieres la receta me lo dices :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Ago 2008 20:13

Isabelmismo escribió:Brownie , ?que tal la base siliconadaéla has probado ? :duda: :duda:

Ademas de saber un monton de cosmetica , buena cocinera :lol: :lol:

Hija eres una joya :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
si, un diamante, en bruto!! :lol:

la prebase estupenda, me gusta mucho, este ya es el tercero que me compro!! :up:

Responder