alguna peluquera?:

Responder
mandolin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguna peluquera?

Mensaje por mandolin » 13 Ago 2008 13:15

hola soy el chico de la foto.
bueno cuento que tengo el pelo rizado pero no muy apretado. cuando lo tengo seco pues se me abre y los rizos no se pegan. cuando lo mojo luego pues se aprietan y se ponen algo mejor.
sabes de algo para que el pelo no me suba tanto, porque tampoco quiero abusar de gele sy cosas de esas.
gracias

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 14:08

Hola Mandolin, bienvenido al foro.
Mi hermana se prepara un gel casero con semillas de lino, las consigues en cualquier herbolario. Las pones a hervir hasta que quede una textura c**o de clara de huevo, las cuelas y ese líquido lo conservas en el frigor?fico, ahi se espesa un poco más. Usalo c**o gomina, no se te pondré duro el rizo sino que se mantendré con el aspecto wet look y te mantendré el rizo

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Ago 2008 14:49

de las que conozco esta es la mejor,para lo que cuentas

Imagen

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 13 Ago 2008 16:19

coco72 escribió:Hola Mandolin, bienvenido al foro.
Mi hermana se prepara un gel casero con semillas de lino, las consigues en cualquier herbolario. Las pones a hervir hasta que quede una textura c**o de clara de huevo, las cuelas y ese líquido lo conservas en el frigor?fico, ahi se espesa un poco más. Usalo c**o gomina, no se te pondré duro el rizo sino que se mantendré con el aspecto wet look y te mantendré el rizo

yo voy a probar a ver que tal porque tambiéntengo el pelo rizo. :duda:

a mi mi peluquera me recomendo echarme mascarilla y no aclarar el pelo, a ella le queda genial, a mi regular :duda:

Responder