como distinguir una falsificacion del Orgasm?:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
como distinguir una falsificacion del Orgasm?

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2008 13:22

hola chicas.

Le tengo muchas ganas al orgasm, y lo he visto en ebay y la verdad es q tengo cierto miedito a q me tanguen, alguien sabe en q debo fijarme para q no me vendan un colorete del todo a 100º :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como distinguir una falsificacion del Orgasm?

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 13:30

ilogic escribió:hola chicas.

Le tengo muchas ganas al orgasm, y lo he visto en ebay y la verdad es q tengo cierto miedito a q me tanguen, alguien sabe en q debo fijarme para q no me vendan un colorete del todo a 100º :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues sobre todo q no ponga las letras NARS impresas en el colorete mismo! a mi me mandaron uno asi, falso por supuesto, menos mal q me devolvieron el dinero!
q te mande fotos, por delante i por detras.. i bien d cerka para ver el color.. :D

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 13 Ago 2008 13:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y digo yo.... Merece la pena arriesgarse?? Cuanto se ahorra uno??? Solo por curiosidad... :herida:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 14:01

Creo que en el post de NARS del foro de vogue hay un enlace que explica cómo distinguir las falsificaciones. Yo no me atrevería a comprarlo por ebay
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Ago 2008 14:46

coco72 escribió:Creo que en el post de NARS del foro de vogue hay un enlace que explica cómo distinguir las falsificaciones. Yo no me atrevería a comprarlo por ebay
Y si lo hace por una esas usuarias que tiene tienda virtual y un montonazo de puntuaciones ?

De Nars no es que haya chollos impresionantes? o yo no les he visto.
:nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 15:12

DIVINNA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y digo yo.... Merece la pena arriesgarse?? Cuanto se ahorra uno??? Solo por curiosidad... :herida:
Mujer, pues si q es ahorro... porque en España donde lo venden cuesta unos 25 euros y a mi me costo (en EEUU) por ebay a una vendedora conocida y fiable 14 euros... asi q tu diras... :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 15:24

marsu escribió:
coco72 escribió:Creo que en el post de NARS del foro de vogue hay un enlace que explica cómo distinguir las falsificaciones. Yo no me atrevería a comprarlo por ebay
Y si lo hace por una esas usuarias que tiene tienda virtual y un montonazo de puntuaciones ?

De Nars no es que haya chollos impresionantes? o yo no les he visto.
:nodigona:
Yo le cogi todas mis cosas de Nars a Graygirl* y es de fiar, pero vamos q no hace falta q sea por Ebay, q Kissandmakeupny tiene muy buenos precios (al cambio) y es de fiar.
:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2008 15:34

Masquemala escribió:Kissandmakeupny tiene muy buenos precios (al cambio) y es de fiar.
entonces esa tienda es de fiar? pq si es asi, casi q me voy a lo seguro :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 15:37

ilogic escribió:
Masquemala escribió:Kissandmakeupny tiene muy buenos precios (al cambio) y es de fiar.
entonces esa tienda es de fiar? pq si es asi, casi q me voy a lo seguro :D
Pues si, es superfamosa, ahi pide todo el mundo mundial! :wink:

De hecho tengo pendiente pedir ahi mis Laguna :cry: :cry: :cry: a ver si los pido un dia d estos! cagonlamar sala :lol:

Responder