Le tengo muchas ganas al orgasm, y lo he visto en ebay y la verdad es q tengo cierto miedito a q me tanguen, alguien sabe en q debo fijarme para q no me vendan un colorete del todo a 100º

Pues sobre todo q no ponga las letras NARS impresas en el colorete mismo! a mi me mandaron uno asi, falso por supuesto, menos mal q me devolvieron el dinero!ilogic escribió:hola chicas.
Le tengo muchas ganas al orgasm, y lo he visto en ebay y la verdad es q tengo cierto miedito a q me tanguen, alguien sabe en q debo fijarme para q no me vendan un colorete del todo a 100º![]()
![]()
![]()
![]()
Y si lo hace por una esas usuarias que tiene tienda virtual y un montonazo de puntuaciones ?coco72 escribió:Creo que en el post de NARS del foro de vogue hay un enlace que explica cómo distinguir las falsificaciones. Yo no me atrevería a comprarlo por ebay
Yo le cogi todas mis cosas de Nars a Graygirl* y es de fiar, pero vamos q no hace falta q sea por Ebay, q Kissandmakeupny tiene muy buenos precios (al cambio) y es de fiar.marsu escribió:Y si lo hace por una esas usuarias que tiene tienda virtual y un montonazo de puntuaciones ?coco72 escribió:Creo que en el post de NARS del foro de vogue hay un enlace que explica cómo distinguir las falsificaciones. Yo no me atrevería a comprarlo por ebay
De Nars no es que haya chollos impresionantes? o yo no les he visto.
Pues si, es superfamosa, ahi pide todo el mundo mundial!ilogic escribió:entonces esa tienda es de fiar? pq si es asi, casi q me voy a lo seguroMasquemala escribió:Kissandmakeupny tiene muy buenos precios (al cambio) y es de fiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados