Las habeis visto vosotras , seran iguales a las que venden sueltas ? son 5 piezas mas el estuche mas el neceser,
7 pizas por 56? , salen a 8 ? la pieza y una es la mofeta

JO DEEEEEERRRRRRRRR!!!!!Masquemala escribió:Pues siento disentir... pero yo no cogeria el set... al menos este d los colorines... igual el de navidad esta mejor.. pero las chicas del foro Maccounter, q son entendidas en Mac, dicen q estan fatal las brochas,muchas d ellas compraron el neceser y luego lo han devuelto, las mofetas han encontrado algunas con pelos violaceos de tan plastificadas q son... y la 219 dicen q no es la misma q la original comprada suelta, es mas ancha de pelito y no va igual...la 266 pincha y esta tiesa, y asi mas! asi q yo q lo estaba considerando he pensado q no lo compro... si ellas q conocen bien las brochas en tamaño completo las ven mal hechas.. pues yo paso d tirar el dinero..![]()
Yo me he enterado esta semana leyendo las opis d las chicas q la han compradococo72 escribió:JO DEEEEEERRRRRRRRR!!!!!Masquemala escribió:Pues siento disentir... pero yo no cogeria el set... al menos este d los colorines... igual el de navidad esta mejor.. pero las chicas del foro Maccounter, q son entendidas en Mac, dicen q estan fatal las brochas,muchas d ellas compraron el neceser y luego lo han devuelto, las mofetas han encontrado algunas con pelos violaceos de tan plastificadas q son... y la 219 dicen q no es la misma q la original comprada suelta, es mas ancha de pelito y no va igual...la 266 pincha y esta tiesa, y asi mas! asi q yo q lo estaba considerando he pensado q no lo compro... si ellas q conocen bien las brochas en tamaño completo las ven mal hechas.. pues yo paso d tirar el dinero..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Isabel, yo no digo q no sean buenas, solo q las chicas q conocen bien las brochas d Mac se han quedado un poco decepcionadas porque son d peor calidad q las q suele sacar la marca... solo eso... esta claro q buenas son, y mejor q las d Mercadona pues muuucho mejor claro, vamos q a mi si me las regalaban encantada d la vida.. yo solo he comentado lo q la gente con idea piensa sobre esta coleccion, tu a disfrutarlas!Isabelmismo escribió:Puede que para vostras , mas sivaritas con las brochas, no cumplan vuestra espectativas, pero yo estoy contenta.Me he maquilladdo con ellas , y unas sombras que tengo de mac y una de EA divina que no les podia sacar punta ,y ha quedado perfecto. La 212 la queria desde hace tiempo para con la carbon y la embark dibujar la linea de las pesta?as . Calidad mac ( o casi) a precio de mercadona
Me han salido cada una a 11 ? y regalo de los dos estuches o a 8? si cuento los estuches que me tenia que comprar uno
Concretando estoy muy contenta con mi compra
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados