y anadelik????:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
y anadelik????

Mensaje por boir » 13 Ago 2008 18:37

es que entro poquito y no la leo hace dias sabeis si esta de vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Ago 2008 20:15

llevo dias pensando lo mismo...

y tallu, y efusiva...y alguna mas que seguro que se me escapa...ande stan????

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 21:18

pues ni idea la verdad...la Delicailla estara en la playa, cogiendo color... Tallu seguira d rebajas hasta q el cuerpo aguante :lol: y Efu pues no se.. estara otra vez d vacaciones en Malaga... ah! y Blanca tambien.. de vacaciones, supongo! nada, aqui nos quedamos nosotras para guardar el fuerte :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Ago 2008 23:15

Hola chicaaaaaaaaaaaaas!!!

Cómo estais??? Qué tal el mes de agosto? y vuestras vac así?? habeis comprado mucho??? :evil: :evil: El qué??? :x :x . Contadme.

Justo ahora entraba para abrir un post y organizar una potinkedada malagueña, pero he pesnado que mejor localizo a Tallu y a delic? y me digan ellas qué día les viene bien, que yo puedo cualquier día.

Echo de menos el foro, los post, los potis y a vosotras, que con la playa tengo las cuatro cosas dejés de la mano de Dior. En septiembre todo volverá a la normalidad.

Cuidaos, vale???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 23:22

Efusiva escribió:Hola chicaaaaaaaaaaaaas!!!

Cómo estais??? Qué tal el mes de agosto? y vuestras vac así?? habeis comprado mucho??? :evil: :evil: El qué??? :x :x . Contadme.

Justo ahora entraba para abrir un post y organizar una potinkedada malagueña, pero he pesnado que mejor localizo a Tallu y a delic? y me digan ellas qué día les viene bien, que yo puedo cualquier día.

Echo de menos el foro, los post, los potis y a vosotras, que con la playa tengo las cuatro cosas dejés de la mano de Dior. En septiembre todo volverá a la normalidad.

Cuidaos, vale???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaaa miralaa! si parece q le han pitao los oidos i venido corriendo! :lol: :lol: uf uf, si t contamos lo q hemos comprado!!! madreeeeeeeeeee, t da un patatus!!!! pigmentos, glosses, mas pigmentos, mas brochas, mas brochas , kiko , etc etc... esto es un sinvivir!!!
:lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Ago 2008 23:35

Mestasgenerandounaangustiadelcop?n!!!! :x :x :x :x :x

Anda, haz lista de cosas necesarias para "recuperar en septiembre"

T? no te vas de vac así???

Por cierto, sigo yendo a Alhaur?n sin pasar por la c?rcel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 23:41

Efusiva escribió:Mestasgenerandounaangustiadelcop?n!!!! :x :x :x :x :x

Anda, haz lista de cosas necesarias para "recuperar en septiembre"

T? no te vas de vac así???

Por cierto, sigo yendo a Alhaur?n sin pasar por la c?rcel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: mejor mejor, no pases cerka q igual t interceptan :lol:
pues yo d vacas.. si, mañana por la tarde a las 6 empiezo! pero no me voy a cap puesto... me quedo en kasita.. playita i ya ta.. :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 01:04

Eso mismo me pregunto yo jooo, c**o la echo de menossss :cry: :cry: :cry:

Su familia iba a pasar unos días en su casa, no? Recuerdo que sol?a comentar eso y decía que esos días no podría apenas visitarnos porque estaráa muy liada...
Pero jo...no pensá que seráa tanto tiempo! Es más...no pensá que la echaréa tanto en falta! :cry: :cry: :cry:

Aish...si es que nuestra anadelik es un amoorrr :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Ago 2008 01:16

Pero bueno!! :lol: :lol: MIralas ellas que majas son!!!

Entro un rato para leer a la carrera y para deciros hasta luego , que me voy mañana para la zona de Levante.

He entrado muy poquito, siempre a toda prisa, y para leer las novedades, y vuestros comentarios ( solo algunos, no todos!) lo que pasa es que si leo no me da tiempo a escribir! :duda:

Mi sobrino me ha tenido el ordenata raptado, y c**o bien dice Sonipa, tengo visita, y no veas c**o se pasan los días y las horas!!!! No he parado!!! 8) .

llegará para finales de agosto, en cuanto llegue entraré para ver que tal os va.

Gracias Elenita por preguntar por mi, así aprovecho y ya lo casco todo en este hilo! :beso: .

Me ha gustado mucho ver c**o hay chicas nuevas, y que se animan a escribir, contóndonos sus cosas,me he quedado con muchísimas ganas de escribir en muchos post.... :D Os doy la bienvenida a todas vosotras, y espero que las foreras mas antiguas no nos abandonen,eh? que tenemos que estar todas al completo para la temporada OTO?O-INVIERNO! :coqueta:

Muchos besitos calurosos a todas las glamurosas del foro :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 01:29

waaaa anadelik, que ilu leerteeee!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro de que te lo estés pasando muy bien, espero que sigas pasóndotelo requetebienn el resto de tus vacaciones! Te echaremos de menos!
A la vuelta nos tienes que contar todo todito sobre tus vacas, vale? :beso:

Venga peshiosa, p?satelo bien, te esperaremos con ansias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Te querooooooo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder