Necesito ayuda............:

Responder
canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda............

Mensaje por canelaymenta » 14 Ago 2008 17:39

Bueno, chicas, mi marido me ha sorprendido con un viaje a Andorra, y c**o alli si no me equivoco no hay IVA queria comprar maquillajes, pinceles y una caja de maquillaje (de las metalicas de profesional)

Me aconsejais sobre comprit así??

Ando un poco perdida porque lo que tenia en maquillajes lo vi pasado de moda y les dije adios................ asi que todo nuevoooooo.

Por cierto, me podrias recomendar alguna tienda??????????????

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito ayuda............

Mensaje por Masquemala » 14 Ago 2008 17:48

canelaymenta escribió:Bueno, chicas, mi marido me ha sorprendido con un viaje a Andorra, y c**o alli si no me equivoco no hay IVA queria comprar maquillajes, pinceles y una caja de maquillaje (de las metalicas de profesional)

Me aconsejais sobre comprit así??

Ando un poco perdida porque lo que tenia en maquillajes lo vi pasado de moda y les dije adios................ asi que todo nuevoooooo.

Por cierto, me podrias recomendar alguna tienda??????????????

Pues yo de verdad de la buena t digo q si hay un Mac en Andorra vayas alli y t cojas d todo d todo :lol: c**o tienen maquillajes, pinceles i sets d maquillaje pues lo tienes todo en la misma tienda :D :lol: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 14 Ago 2008 19:29

Creo que ahora no se nota mucho la diferencia, pero aún así aprovecha!

Mucha gente aprovecha para comprar DVD y cosas tecnológicas que aquí son más caras...

Sobre todo yo compraréa cositas que aquí salen más caras: el perfume que suelas usar, esa sombra que se te resiste porque te parece cara..etc...

?¿Que te ahorras 10??? Pues te compras una máscara de pesta?asuqe siempre viene bien jajajaj

Yo tambiénte recomiendo MAC, MAKE UP STORE...

Las marcas conocidas vaya...no me pringo mucho jejeje

En los maletines f?jate que resistan el agua, a veces por ahorrarnos unos euros nos sale más caro... Que sea de acero o de aluminio (no de chapa jajaj)

espero haberte ayudado aunque sea un poco...

:up:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 14 Ago 2008 20:21

yo compre un corrector de bobby bronw y eran 6 euros de diferencia, si llego a saber que hay MAC......................... :( :( :( :( :( :(

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 14 Ago 2008 21:16

Pues nada, gracias por las opiniones, es mas que nada por salir de casa y aparte de todo, alli si he visto que variedad si que hay, de todo lo que te imagines :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 15 Ago 2008 00:10

Me interesa este tema porque tengo intenci?n d subir a Andorra este invierno q viene..

Asi q canelaymenta, espero q a la vuelta nos hagas crúnica y nos digas q merece la pena y q no.. y los sitios dnd comprar! :wink:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 15 Ago 2008 09:58

Cronica detallada al completo.

Por cierto, me podeis aconsejar que marca de maletines es buena, ando muy verde.........

:D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Ago 2008 11:08

Yo la última vez que fui compré mi maqui (Double Wear de Estee Lauder) y creo que me costó 6 eurillos más barata de lo normal...

Responder