germaine de capuccini???:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
germaine de capuccini???

Mensaje por WiccaDianica » 15 Ago 2008 13:58

Chicas,estoy buscando cambiar alguna de las cremas que uso (y no es pq me vayan del todo mal)entre las opciones que me he planteadoestán:

GERMAINE DE CAPUCCINI

SHISEIDO

ESTÉE LAUDER

por ese orden serian en principio...¿Me podéis decir alguna opinión sobre ell asíA ver si me puedo ir decidiendo por alguna...

Por fi,ayudarme que tengo un cacao mental terrrible.

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Ago 2008 15:20

yo solo te puedo hablar de la Germaine de capuccini la estube utilizando mucho tiempo y me daba la impresi?n que no me hacían nada,ahora hace años que no la uso y no se que tal estan ni si han cambiado ni si no ,tengo la piel mixta,no se si te servir? :up:

pide muestras y prueba a ver si te gusta :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 15 Ago 2008 16:21

Gracias,había leído que era una de las mejores (sino la mejor) marca de cosmetica...a ver si alguien más se anima y me aclara algo.
Tb me gusta bastante shiseido....

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 15 Ago 2008 18:14

UUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!
No se que decirte WiccaDinamica, Germaine; es una casa española de Alcoy para ser exactos, aqui en Alicante, triunfa mucho en salones de estetica y
en su salon sus tratmientos, yo gaste haca unos años un bronceador y me fue muy bien, mi madre la gasto un tiempo y decia que similar a Alan Coar
Shiseido hasta ahora solo lo he gastado en cosmeticos y me chifla y el anticelulitico body creator , del que es pronto para hablar , De Estee L no he gastado .nada.
Dicen que las mejores son las que ellas mismas se dedican a investigar, Germaine lo hace, Shiseido creo que tambien
NO te he ayudado mucho verdad? Me inclinaria un poquito a Shiseido :
:beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 15 Ago 2008 19:01

Gracias Isabelmismo,la verdad que por lo que voy leyendo (aunque las opiniones personales ya se sabe,cada persona es un mundo) me voy decantando por shiseido;a ver si de aquí al lunes alguna chica mas se anima y me da su opinión.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 16 Ago 2008 15:25

Joooooooo :cry: nadie puede ayudarme?? :cry:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 16 Ago 2008 21:19

Yo utilizo Germaine y estoy encantada, de shiseido tengo un contorno de ojos y me va fatal, me da alergia :cry: :cry:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 16 Ago 2008 23:11

Gracias andromedas-28,a ver si ema cerco a una perfumeria y me decido por alguna...

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 17 Ago 2008 01:52

WiccaDinamica por que no intentas conseguir muestras , no todas tenemos la misma piel , ni reaccionamos igual a los mismos componentes. Siestas entre esas dos , ves a las claras y pide muestras :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 17 Ago 2008 15:02

Sí,mañana intentaré buscar un ratito y a ver si me acerco a informarme y traer alguna muestrita,eso si no me encuentro la dependienta estépida,esa que alguna vez nos hemos topado todas (que pesada la chica que está en todos lados :lol: )
En fin,ya tengo ganas de comprarme mis crmeitas pq la de ojos estoy termin?ndola y la de cara ya estoy tirandod e muestritas que tenía guardadas.Tb estoy pensando en comprar una espec?fica de cuello....ya veremos ?vosotras us?is?

Responder