Mis pincelillos... ?falta alguno?:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis pincelillos... ?falta alguno?

Mensaje por Ovejilla » 15 Ago 2008 22:57

Chicas, os presento mis pincelillos, para que veais los que tengo y que me digais si me hace falta alguno más.

Estos los compré en Alcampo :lol: , hace ya un montón.... cuando empec? a interesarme por pinturrujearme un poco
Imagen

Estos son del Mercawoman, que los he conocido gracias a vosotras
Imagen

Estos son mis prefes, de Make Up Store
Imagen

Y estos no recuerdo donde los compré, bueno, los rositas en las costeras :lol:
Imagen

¿Qué os ha parecido? ¿Me falta alguno esencial?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Ago 2008 23:48

Yo te lo veo muy completo, personalmente las de Mercadona no me gustan nada, las de Alcampo no las conozco, ni siquiera sabía que existían :o y las otras tampoco tengo el placer de catarlas. Creo que te falta una smudger o lengua de gato, suave y buena porque la que te veo ahi es del Mercadona y esa escupe los pigmentos por todas partes menos por el p?rpado, y pinchan :herida: . Iba a decirte que faltaba la 219, pero veo que tienes el clon de las Costeras. Ahora que miro... me gustan esas de las pesta?as, para separarlas luego de aplicar la máscara.. hala! ya me has creado otra necesidad :lol:

Y esas de abajo de la última foto, eson para las u? así se parecen al aparatito para bajar la cutúcula, no sé c**o se llaman

Me gusta tu arsenal, besitosss

:beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 16 Ago 2008 00:03

c**o, gracias por aconsejarme tu que sabes tanto. :beso:

Lengua de gato tengo las 2 de Make up Store, y 2 smudgers de las costeras. De todas formas quiero coger alguna costera mas (una kabuki tambiénaunque no se usarla jijiji)

Las de abajo metalicas son para quitar los pequeños granitos y espinillas sin tocar con las manos. Siempre las limpio y desinfecto antes de usarlas....

Las de las pesta?as las compré en una tienda de artúculos de peluquería y me costaron muy baratitas, creo que 4 o 5 euros cada una... tiradas. Yo las uso al rev?s que tu indicas, yo paso este de las pesta?as por el aplicador de la máscara y de aquí a mis pesta?as, es que los aplicadores que traen las máscaras me dejan demasiada cantidad, y con estos me apaño mejor

Y la de abajo del todo es c**o de goma y la uso para difuminar el lapiz de ojos o el eyeliner.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Ago 2008 00:22

Jo! ese ultimo de abajo es muy ?til. Yo difumino con las esponjitas que vienen en el culo de los l?pices de Mercadona y con la 219. No sí si me apa?ar?a con los exprimegranitos esos :lol: :lol:

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 16 Ago 2008 00:32

coco72 escribió:Jo! ese ultimo de abajo es muy ?til. Yo difumino con las esponjitas que vienen en el culo de los l?pices de Mercadona y con la 219. No sí si me apa?ar?a con los exprimegranitos esos :lol: :lol:

Yo creia que tampoco me apa?ar?a, pero le he cogido el truqui y ya ningún granito me deja marca :lol: :lol: :lol: De verdad que yo los veo muy ?tiles y sobre todo higienicos

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 00:48

wooow, que de pincelitos!!!! :o :o :o

yo en cuanto pueda me haré un cacho pedido de brochitas de las costeras :)

Me díis envidia con tanto pincel jooo, los míos son cutr?simos :cry: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 16 Ago 2008 01:39

jo que chulada de pinceles yo solo tengo dos uno de avon para difuminar las sonmbras y otro de shepora,oye y la pagina esa de las costeras cual es? esta en español? yo quiero tambien pinceles de las costeras jo :cry:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 16 Ago 2008 07:10

Pues la pagina es www.coastalscents.com tiene un montón de pinceles muy chulos, a mi me gustan los rosicas, y los italian badger esos también, y a un precio suuuuuuper bueno! Tienen tambiénun montón de pigmentos y maquillaje mineral, echale un vistazo y nos cuentas

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 16 Ago 2008 08:51

cuantos pincelees!
sabeis de algún clon de la 219 en baratita (a ser posible sin que sea de las costeras, que no tengo acceso a ninguna tarjeta de cr?dito..), esque la de mac me parece cara, y necesito una, es para la banana verdad? :rojo:
y la lengua de gato para que es? sseguro que me olvido alguna que he visto por ahí que no se para que son.. :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Ago 2008 15:58

yo tengo dos de make up storeee!!! el 106 y el 110.. uno es una lengua de gato y el otro una biselada para las lineas.. y me encantan.. son de tacto muy parecidas a las de mac.. aunq parece q las de mac son mas suaves.. pero son parecidas la verdad.. y de precio.. uf.. casi q tambien.. jaja.. pero si el casi..

:lol: :lol:

Responder