COMPRITAS VACACIONALES:

Responder
Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMPRITAS VACACIONALES

Mensaje por Ninette90 » 17 Ago 2008 02:22

Hola chicassssss desde mis vacaciones os dejo mis nuevas compritas, pero sin fotos porque esto va fatal jejejeje.

A ver... DOS PIGMENTOS DE BOURJOIS!! super chulos.
4 sombritas para poner en un estuchito tmb de bourjois.
una base tambien de bourjois.
ummmm... dos duos de sombras de les cosmetics noseq del carrefour...en tonos azules y morados y dos gloss muy claritos. q c**o tngo los labios carnosos no me los pinto mucho.

y... ahora la estrella de las vacaciones:

UN MALETINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

es del carrefour por si os interesa,es de aluminio plateado con sus cerraduras con llave... por 29.90. me cabe todo, que ilusion... yo creo que esta super bien.

creo que no he comprado nada mas, ya os ire contando y cuando llegue a Murcia os pondre fotos jejejeje.

besazos para todas, espero que lleveis el verano genial.

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 17 Ago 2008 09:55

esperamos las fotos. Yo he hecho ayer un pedido a botteha verde, pero seguro que hasta dentro de 15 días no lo tengo en mi poder.
Acabo de llegar de vacaciones y estoy deseando ir a sephora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 17 Ago 2008 13:13

Vacaciones, compras, que ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! :coqueta:

Ninnette!! Me encanta tu avatar!!!!

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 17 Ago 2008 14:55

:plas: Yo tb espero ansiosa esas fotis,sobre todo el maletún que igual me lo tengo que añadir a la lista :duda: (la ruina) :lol:

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Ago 2008 18:42

sin fotos no das envidiaaaaa :diablo:
a ver cuando pones las fotos eh :p

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 17 Ago 2008 20:59

el maletin esta geniaaaaaal, aynnnn esq no puedo subir fotos esto tarda 20 mil siglosssssssssss. :cry:

estoy deseando que sea martes pa salir a comprar otra vez jajajaja.

aloha es que esa boca esta chulisima, quien se pudiera pintar los labios asi!! jejejeje.

estoy con mi maletin que no c... ago!!!

por cierto chicas... a ver si me recomendais alguna base de maquillaje que no sea la miracle touch de max factor, porque a veces me la absorbe tanto la piel que se me quedan unas manchitas de maquillaje, tal vez una que cale menos... vosotras que sabeis me recomendais alguna??

ahora mismo tengo la cara asquerosa!! me han salido tres pu?eteros granos!! jejejejeje. ojala que caigan pronto!!!

ah!! y... para disimularlos un corrector, cual?? es que el que tengo es el tipico color carne... y dicen que va mejor el verde porque se come el rojo de los granitos o nose que... marcas conocidas y de aqui por favor jajaja.

mil besitos a todas. :beso:

valariaaaa!!! estoy por tu zonaaaa jejeje

Responder