OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 23:17

Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió:Uffff, habeis tocado otro de mis temas favoritos, aparte de los potis...claro :lol: . Me encanta leer, leo tooooooodo lo que cae en mis manos, ahora estoy releyendo " Amor en los tiempos del c?lera". También me gusta mucho Stephen King, creo que los he leido todos, pero el que más me impactú fuí "Misery" y c**o no, la saga de "La torre oscura".

:beso:
la torre oscura la tengo pendiente...es que cuando lo veo en la tienda, no se me da la sensacion de que me va a dar miedito :lol:

No Brownie, no da especialmente miedo "La torre oscura" es más bien surrealista, trata de dos mundos paralelos, el nuestro y otro, que es en el que se encuentra el personaje del libro, Roland, que intenta llegar a la Torre oscura,lugar donde se supone que se unen todos los universos paralelos al nuestro, y para ello necesita de algunas personas que habitan en "nuestro" mundo, un niño, un joven drogadicto, y una mujer. En esta saga Stephen King utiliza varios g?neros liter?rios, aunque no lo hace especialmente con el de terror. A mi me enganch?, y sobre todo me sorprendi? el tercero, ya que en una parte del libro el protagonista se encuentra con el autor para que le cuente c**o va a transcurrir el siguiente cap?tulo :o (surrealista, c**o te dije :lol: ).

Espero haberte aclarado algo...aunque no s?, alomejor te he liado más :lol: :lol: :beso:
aiisssss pues creo que me has convencido, lo buscare la proxima vez q vaya buscando libro :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 22 Ago 2008 23:37

Pues ultimamente solo leo libros de ser mama o del desarrollo del bebe es que tengo 2 pequeñines y claro para leer me dejan poco tiempo...
:(

Pero si que me encanta leer y el ultimo libro de no niños que lei fue el ultimo de Boris Izaguirre y me encanto jejejeje

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 23 Ago 2008 17:10

Ovejilla escribió:
cocola escribió:Yo este verano he leído, el niño de pijama de rayas, te daré la tierra de Chufo LLorens, el mundo sin fin y el juego del ?ngel, hoy empiezo otro pero no se cuál todavía.
Yo tengo Te daré la tierra en la estanteria mirandome todos los dias, pero hasta que no nos presenten oficialmente na de na :lol: :lol: :lol: es que tanta pagina en este momento no creo que la termine, pero en cuanto empieze a hacer fresquito lo coger? a ver que tal...

?a ti te ha gustado?
Pues s?, se parece a la catedral del mal, (o le da un aire) es facil de leer, entretenido... yo he aprovechado las vacaciones que luego durante el curso no tengo demasiado tiempo. Espero que te guste!!
:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 23 Ago 2008 17:26

pues yo... este verano he ledio mas bien poco.... pero decirles ke me lei crepusculo de stephenie meyer y creo ke lo volverá a lerr :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 23 Ago 2008 22:28

Pues yo este verano estoy leyendo bastante, los último que si me han gustado son :

El cuento numero trece (me gusto mucho)

Presentimientos de Laura Sanchez (Tambien esta muy bien)

Villa diamante de Boris Izaguirre (Esta bien pero un para mi un pco telenovela).

Y ahora estoy leyendome Un burca por amor y de momento me esta encantado.

Y ya estoy pensando en el siguiente pero...?cuan me aconsejais?????

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 24 Ago 2008 16:15

mariam3192 escribió:Pues yo este verano estoy leyendo bastante, los último que si me han gustado son :

El cuento numero trece (me gusto mucho)

Presentimientos de Laura Sanchez (Tambien esta muy bien)

Villa diamante de Boris Izaguirre (Esta bien pero un para mi un pco telenovela).

Y ahora estoy leyendome Un burca por amor y de momento me esta encantado.

Y ya estoy pensando en el siguiente pero...?cuan me aconsejais?????
Pues cualquiera de los que han comentado en el post seguro que te gusta. Yo me leido recientemente la catedral del mar y ahora estoy con la de un mundo sin fin.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 24 Ago 2008 16:22

Yo acabo de leer los pilares de la tierra y me he quedado :o :o
me ha encantado.
Ahora he comenzado en tierras lejanas que es una trilogia, es la novela que inspiro la pelicula el ultimo mohicano :wink:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Geminis26 » 26 Sep 2008 10:24

mariam3192 escribió:Pues yo este verano estoy leyendo bastante, los último que si me han gustado son :

El cuento numero trece (me gusto mucho)

Presentimientos de Laura Sanchez (Tambien esta muy bien)

Villa diamante de Boris Izaguirre (Esta bien pero un para mi un pco telenovela).

Y ahora estoy leyendome Un burca por amor y de momento me esta encantado.

Y ya estoy pensando en el siguiente pero...?cuan me aconsejais?????
Si te gusta tanto Un burca por amor, leete "Amor cruel" tambiénde Reyes Monforte se trata del caso real de Maria J.Carrascosa que fue encarcelada por negarse a renunciar a la custodia de su hija

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 10:57

me he leido este verano...

la segunda parte de los pilares de la tierra de ken Follet que se llama " la tierra sin fin"

Un libro de Reyes Monforte que trata de una chica Mallorquina que se enamonra de un Afgano y su lucha por salir de afganitan creo que se llama " todo por amor..."

La playa de Conchas... una libro romantic?n que me dejé mi hermana

Luego otro libro de historia española acerca de los buscadores de oro

Ahora comenzaré el libro del Club de las primeras esposas, va la peli y me encantó y ahora me lo dejan así que su pongo que será mejor!

:beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 26 Sep 2008 17:47

yo lo ultimo que he leido es el pensamiento negativo de Risto Mejide jajajja, el monje que vendió su ferrari (os lo recominendo) y ahora estoy con el niño del pijama a rayas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados