OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

Responder
Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 20 Ago 2008 08:30

Chicas c**o sois mi perdicion ayer no pude evitarlo y me fui a curiosear al cortes ingles, y me traje dos libros, veronika decide morir y flores en el atico, a este ultimo hace tiempo que le tenia ganas, todo el mundo me habla muy bien de el.... ya os contare data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 20 Ago 2008 09:43

.... y yo voy apuntando los libros que vais diciendo para pillarlos y leerlos cuando pueda...... Bufff tengo lista de potis, de libros, de juegos nintendo, y recetas pendientes del foro thermomix que hacer

este foro me estresaaaaaaa pero que bien me lo paso
8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Ago 2008 21:56

Masquemala escribió:
brownie escribió:juueeee me acabo de deprimir...soy una inculta de la literatura, pq me suenan a chino el 95% de los libros que habeis comentado!!!!

a mi me gusta leer pero va a temporadas, a veces estoy con los libros qeu no paro, y uno detras de otro, y luego me paso un largo periodo que no toco ni uno...

el ultimo que me he leido ha sido la catedral del mar, precioso, me encanto...

yo es q tengo un problema grave con mi memoria, me leo los libros y con el tiempo se me olvida todo, argumento y titulo, os lo juro...o sea si me lo he leido recuerdo que me lo he leido pero no me pregunteis de q va....bueno no de todos, hay algunos que me dejan huella, y de esos si que me acuerdo pero de la gran mayoria....de verdad, me da miedo, si con 30 ya voy asi, cuando tenga 60, sera para echarse a llorar...

hace años era una lectora compulsiva d todo lo de stephen king...y eso q soy una cagona de mucho cuidado...pero los libros me gustaban tanto q aunq me dieran miedo me los leia...ese tio es un genio para crear situaciones terrorificas...
Yo tambien me he leido (casi) toitos d Stephen King.. el terror y la intriga son lo mio! :lol: Ahora tngo aki uno para empezar a leer, lo compre el otro dia, es El hombre equivocado de John Katzenbach, a ver si lo empiezo ahora q estoy d vacas! :D
yo tambien me los he leido (casi todos)!!!! me encantan, a veces he leido que este hombre no sabe escribir buenos libros, solo best sellers...pero bueno, a mi en mi incultura, me parecen geniales...tiene el tio una manera de crear tension, pero sin truculencias, un terror psicologico que es la leche
Misery, It, El Juego de Gerald, la Tienda, Cujo, La milla verde...hay tantosss q no acabaria nunca
cuando empece a aficionarme a ellos, me quede flipada cuando a medida que me iba leyendo algunos, me enteraba que habian pelis superconocidas, que ni sabia q estaban basadas en un libro suyo

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 20 Ago 2008 22:03

Uffff, habeis tocado otro de mis temas favoritos, aparte de los potis...claro :lol: . Me encanta leer, leo tooooooodo lo que cae en mis manos, ahora estoy releyendo " Amor en los tiempos del c?lera". También me gusta mucho Stephen King, creo que los he leido todos, pero el que más me impactú fuí "Misery" y c**o no, la saga de "La torre oscura".

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 22:12

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió:juueeee me acabo de deprimir...soy una inculta de la literatura, pq me suenan a chino el 95% de los libros que habeis comentado!!!!

a mi me gusta leer pero va a temporadas, a veces estoy con los libros qeu no paro, y uno detras de otro, y luego me paso un largo periodo que no toco ni uno...

el ultimo que me he leido ha sido la catedral del mar, precioso, me encanto...

yo es q tengo un problema grave con mi memoria, me leo los libros y con el tiempo se me olvida todo, argumento y titulo, os lo juro...o sea si me lo he leido recuerdo que me lo he leido pero no me pregunteis de q va....bueno no de todos, hay algunos que me dejan huella, y de esos si que me acuerdo pero de la gran mayoria....de verdad, me da miedo, si con 30 ya voy asi, cuando tenga 60, sera para echarse a llorar...

hace años era una lectora compulsiva d todo lo de stephen king...y eso q soy una cagona de mucho cuidado...pero los libros me gustaban tanto q aunq me dieran miedo me los leia...ese tio es un genio para crear situaciones terrorificas...
Yo tambien me he leido (casi) toitos d Stephen King.. el terror y la intriga son lo mio! :lol: Ahora tngo aki uno para empezar a leer, lo compre el otro dia, es El hombre equivocado de John Katzenbach, a ver si lo empiezo ahora q estoy d vacas! :D
yo tambien me los he leido (casi todos)!!!! me encantan, a veces he leido que este hombre no sabe escribir buenos libros, solo best sellers...pero bueno, a mi en mi incultura, me parecen geniales...tiene el tio una manera de crear tension, pero sin truculencias, un terror psicologico que es la leche
Misery, It, El Juego de Gerald, la Tienda, Cujo, La milla verde...hay tantosss q no acabaria nunca
cuando empece a aficionarme a ellos, me quede flipada cuando a medida que me iba leyendo algunos, me enteraba que habian pelis superconocidas, que ni sabia q estaban basadas en un libro suyo
ufff, ya t digo! hay mogollon d libros suyos hechos pelicula! lo mejor es q siempre salen en las peliculas! un pequeño papel, d estos tipo Hitchkock q siempre salia en sus peliculas por ahi i tenias q buscarlo.. pues igual! si ves alguna fijate!
Por cierto.. has leido Cell? es uno d los ultimos q ha escrito.. va sobre un virus q se desata por medio d los telefonos moviles.. esta guay! te lo recomiendo :wink:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 20 Ago 2008 22:18

uix, misery... cómo mola!!! hab?is visto la peli? qué buena es :D :D :D yo es que soy muy morbosilla, y la peli tiene tela :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 22:20

magari_ escribió:uix, misery... cómo mola!!! hab?is visto la peli? qué buena es :D :D :D yo es que soy muy morbosilla, y la peli tiene tela :lol: :lol: :lol:
Clarooo! Kathy Bates y James Caan si no me equivoco... q buena esta mujer.. lo bordaba! :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Ago 2008 22:25

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió: Yo tambien me he leido (casi) toitos d Stephen King.. el terror y la intriga son lo mio! :lol: Ahora tngo aki uno para empezar a leer, lo compre el otro dia, es El hombre equivocado de John Katzenbach, a ver si lo empiezo ahora q estoy d vacas! :D
yo tambien me los he leido (casi todos)!!!! me encantan, a veces he leido que este hombre no sabe escribir buenos libros, solo best sellers...pero bueno, a mi en mi incultura, me parecen geniales...tiene el tio una manera de crear tension, pero sin truculencias, un terror psicologico que es la leche
Misery, It, El Juego de Gerald, la Tienda, Cujo, La milla verde...hay tantosss q no acabaria nunca
cuando empece a aficionarme a ellos, me quede flipada cuando a medida que me iba leyendo algunos, me enteraba que habian pelis superconocidas, que ni sabia q estaban basadas en un libro suyo
ufff, ya t digo! hay mogollon d libros suyos hechos pelicula! lo mejor es q siempre salen en las peliculas! un pequeño papel, d estos tipo Hitchkock q siempre salia en sus peliculas por ahi i tenias q buscarlo.. pues igual! si ves alguna fijate!
Por cierto.. has leido Cell? es uno d los ultimos q ha escrito.. va sobre un virus q se desata por medio d los telefonos moviles.. esta guay! te lo recomiendo :wink:
pos este me lo apunto!!!!! siempre que miro libros, lo veo que me hace caidita de ojos, :lol: :lol: pero c**o no habia oido opiniones de el no me atrevia nunca...pero aahora me has convencido!!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Ago 2008 22:26

Taia escribió:Uffff, habeis tocado otro de mis temas favoritos, aparte de los potis...claro :lol: . Me encanta leer, leo tooooooodo lo que cae en mis manos, ahora estoy releyendo " Amor en los tiempos del c?lera". También me gusta mucho Stephen King, creo que los he leido todos, pero el que más me impactú fuí "Misery" y c**o no, la saga de "La torre oscura".

:beso:
la torre oscura la tengo pendiente...es que cuando lo veo en la tienda, no se me da la sensacion de que me va a dar miedito :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Ago 2008 22:29

Masquemala escribió:
magari_ escribió:uix, misery... cómo mola!!! hab?is visto la peli? qué buena es :D :D :D yo es que soy muy morbosilla, y la peli tiene tela :lol: :lol: :lol:
Clarooo! Kathy Bates y James Caan si no me equivoco... q buena esta mujer.. lo bordaba! :plas:
ufffffffff cuando le arrea con el martillo en los pies!!!!! :herida:

aunque en el libro es mas heavyyyy

la verdad es que aunque los libros son geniales, con las pelis normalmente la cagan... se salvan solo algunas c**o esta Misery, Carrie, y la milla verde, tambien es preciosa
el resplandor segun parece tambien es buena, y digo parece, pq mi menda no la piensa ver no no no no
pero hay algunos bodrios que vaya tela, It es para cagarse de mala, y mira que el libro es uno de mis prefes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados