OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Ago 2008 23:40

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió: ah! no lo habia leido :lol: :lol: pero hay tropecientas eh? yo no se si habre visto mas d la mitad... :duda:
:lol: yo de pelis habre visto solo 3 o 4 , que soy mu caguicaaaaaaa :lol: :lol:
no si a mi tmb me dan cague! pero las quiero ver igual! madremia el otro dia si q pase miedo! estaba acojonaita! :lol: :lol: has visto Pulse??????? :duda:
no. y no pienso verla :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 23:42

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: :lol: yo de pelis habre visto solo 3 o 4 , que soy mu caguicaaaaaaa :lol: :lol:
no si a mi tmb me dan cague! pero las quiero ver igual! madremia el otro dia si q pase miedo! estaba acojonaita! :lol: :lol: has visto Pulse??????? :duda:
no. y no pienso verla :herida:
Cagona raj?! :lol: :lol: :lol: oyeee, vives cerka d algun Bershka? :duda: o Lefties? :duda:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 Ago 2008 10:06

kayza escribió:yo este verano me he leido unos cuantos tambien:
-el mundo de juan jose millas que me encanto
-el niño de la camiseta de rayas ,esta muy bien y ademas es de lectura rapido que ahora en verano va genial
-el oro del rey de perez reverte (que se me hizo 1 poco pesado )pero esta bien tambien
-el pensamiento negativo de risto mejide :nodigona: ,muy en su linea :lol: :lol:

y ahora estoy con veronica decide morir de cohello ,es mi autor preferido ,me he leido casi todos sus libros y todos me han encantado ,es la lectura indicada para cuando uno pasa por 1 momento de bajon y le ayuda a verlo todo de forma diferente :D ,mi prefe 1 clasico el alquimista ,aunque este ultimo tambien promete
Verúnica decide morir es uno de mis favoritos, yambi?n me encanta Cohello :up:

El Niño del pijama de rayas es muy ameno de leer aunque algo duro.

La biblia de barro la dejé a medias, no estaba en sintonia.... espero volver a empezarlo con otra visi?n.

Ahora estoy leyendo "L' Ultim patriarca" del que se está haciendo ya una traducci?n al castellano (no se si ya está a la venta) y la verdad es que es un libro que te persigue.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 Ago 2008 10:13

Alba_chata85 escribió:Chicas c**o sois mi perdicion ayer no pude evitarlo y me fui a curiosear al cortes ingles, y me traje dos libros, veronika decide morir y flores en el atico, a este ultimo hace tiempo que le tenia ganas, todo el mundo me habla muy bien de el.... ya os contare
El de Verúnica te encantar? o eso creo y Flores en el atico lo leí hace muchos años y me puso los pelos de punta. Tuvo un tir?n impresionante y la verdad es que no te deja indiferente. Creo que es una trilogia, recuerdo que la segunda parte se llama P?talos al Viento.

11 Minutos de Cohello tambiénme gusted mucho.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 22 Ago 2008 15:20

El Amor en los Tiempos del Colera es la historia de un hombre que espera a su amada toda una vida porque de jovenes el padre de ella no les permite casarse por diferencias en clases sociales y ella se casa con otro hasta que enviuda y reaparece el amor de juventud.

Es un libro precioso. A mi Garcia Marquez, Isabel Allende y todos los autores del realismo magico me chiflan! Cien Años de Soledad, El Coronel no Tiene Quien le Escriba, 12 Cuentos Peregrinos, etc me gustaron muchisimo! El unico que no me gusto nada fue el de su biografia, que toston!



WiccaDianica escribió:Taia "Amor en los tiempos del c?lera"....no se si será el que yo digo,es que mira que llevo tiempo pensando c**o se titulaba el libro en cuestion (lo habia sacado de la biblio) y no se puede q sea el que dices....Va de una chica que huye de casa y termina en un burdel que se supone es de la tia pero en realidad regenta su madre y....jo no sigo que igual te estropeo la lectura :nodigona: Bueno tu me dices

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 22 Ago 2008 15:27

Lo es y esta bien adaptada! No es que pienses que el libro y la peli no tienen nada que ver si no que es fiel a la historia.

Una peli que me gusto pero que no tiene NADA que ver con el libro es PS. Te quiero. Jolines! Totalmente diferente!!!! Pero me gusto igual.

Quiero leer La Bodega de Noah Gordon. Hace unas semanas cuando mi padre estaba en el hospital, mi madre se lo llevo para pasar el rato y yo a ratillos cuando me quedaba con mi padre mientras ella iba a comer, etc lo miraba (estaba en esas semanas en que no me dejaban leer mucho) y me quede con el libro no a medias sino a cuartos :lol: y luego se lo llevo mi hermana a China. Es del autor de El Medico, El Chaman, etc y estaba OK, la historia sucede en Cataluña. Mientras no sea c**o el de Dan Brown que tiene lugar en Sevilla y parece que el tio esta hablando de Africa (en cuanto a sus hospitales y servicios en España) en vez de España, todo bien!
brownie escribió:amor en tiempos de colera, no es esa que han hecho hace poco la peli, y que sale javier bardem?? :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 22 Ago 2008 15:29

Juer que tio mas prolifico!!! :o :o

Y no me he leido ninguno de el creo :lol:

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió: Clarooo! Kathy Bates y James Caan si no me equivoco... q buena esta mujer.. lo bordaba! :plas:
ufffffffff cuando le arrea con el martillo en los pies!!!!! :herida:

aunque en el libro es mas heavyyyy

la verdad es que aunque los libros son geniales, con las pelis normalmente la cagan... se salvan solo algunas c**o esta Misery, Carrie, y la milla verde, tambien es preciosa
el resplandor segun parece tambien es buena, y digo parece, pq mi menda no la piensa ver no no no no
pero hay algunos bodrios que vaya tela, It es para cagarse de mala, y mira que el libro es uno de mis prefes
Si, yo el libro d It tambien me lo lei i esta genial.. la peli es una cagarrutilla.. te dejas muuuchisimas pelis basadas en sus libros! la mas importante, El resplandor!!!

Pel?culas basadas en obras de Stephen King

Año Pel?cula Director

1976 Carrie Brian De Palma
1979 Salem's Lot Tobe Hooper
1980 El resplandor (The Shining) Stanley Kubrick
1982 Creepshow George A. Romero
1983 Cujo Lewis Teague
1983 La zona muerta (The Dead Zone) David Cronenberg
1983 Christine John Carpenter
1984 Ojos de fuego (Firestarter) Mark L. Lester
1984 Los chicos del maíz (Children of the Corn) Fritz Kiersch
1985 Los ojos del gato (Cat's Eye) Lewis Teague
1985 Miedo Azul (Silver Bullet) Daniel Attias
1986 Cuenta conmigo (Stand by Me) Rob Reiner
1986 La rebeli?n de las míquinas (Maximum Overdrive)
1986 Creepshow II Michael Gornick
1987 Perseguido (The Running Man) Paul Michael Glaser
1989 Cementerio de animales (Pet Sematary) Mary Lambert
1990 Fosa Com?n (The Graveryard Shift) Ralph S.Singleton
1990 Misery Rob Reiner
1990 Eso (It) Tommy Lee Wallace
1991 Algunas veces ellos regresan (Sometimes They Come Back) Tom McLoughlin
1992 Son?mbulos (Sleepwalkers) Mick Garris
1993 La mitad oscura (The Dark Half) George A. Romero
1993 La tienda (Needful Things) Fraser Clarke Heston
1993 The Tommyknockers John Power
1994 Apocalipsis Mick Garris
1994 Cadena perpetua (The Shawshank Redemption) Frank Darabont
1995 Eclipse total (Dolores Claiborne) Taylor Hackford
1995 The Langoliers Tom Holland
1995 Alianza Macabra (The Mangler) (Tobe Hooper)
1996 Thinner Tom Holland
1997 Verano de corrupci?n (Apt Pupil) Bryan Singer
1997 El piloto nocturno Mark Pavia
1997 Quicksilver Highway Segmento Chattery Teeth (Mick Garris)
1997 El resplandor (The Shining) (Mick Garris)
1997 Camiones (Trucks) Chris Thomson
1999 La milla verde (Milagros inesperados) (The Green Mile) Frank Darabont
2001 Corazones en la Atl?ntida (Hearts in Atlantis) Scott Hicks
2002 Rose Red (Rose Red) Craig R. Baxley
2003 El cazador de sueños (Dreamcatcher) Lawrence Kasdan
2003 The Diary of Ellen Rimbauer Craig R. Baxley
2004 La ventana secreta (Secret Window) David Koepp
2004 Viaje a las tinieblas (Riding the Bullet) Mick Garris
2006 Desesperaci?n Mick Garris
2007 1408 Mikael H?fstr?m
2007 La niebla (The Mist) Frank Darabont

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Ago 2008 15:42

Flopsy escribió:Juer que tio mas prolifico!!! :o :o

Y no me he leido ninguno de el creo :lol:

Masquemala escribió:
brownie escribió: ufffffffff cuando le arrea con el martillo en los pies!!!!! :herida:

aunque en el libro es mas heavyyyy


la verdad es que aunque los libros son geniales, con las pelis normalmente la cagan... se salvan solo algunas c**o esta Misery, Carrie, y la milla verde, tambien es preciosa
el resplandor segun parece tambien es buena, y digo parece, pq mi menda no la piensa ver no no no no
pero hay algunos bodrios que vaya tela, It es para cagarse de mala, y mira que el libro es uno de mis prefes
Si, yo el libro d It tambien me lo lei i esta genial.. la peli es una cagarrutilla.. te dejas muuuchisimas pelis basadas en sus libros! la mas importante, El resplandor!!!

Pel?culas basadas en obras de Stephen King

Año Pel?cula Director

1976 Carrie Brian De Palma
1979 Salem's Lot Tobe Hooper
1980 El resplandor (The Shining) Stanley Kubrick
1982 Creepshow George A. Romero
1983 Cujo Lewis Teague
1983 La zona muerta (The Dead Zone) David Cronenberg
1983 Christine John Carpenter
1984 Ojos de fuego (Firestarter) Mark L. Lester
1984 Los chicos del maíz (Children of the Corn) Fritz Kiersch
1985 Los ojos del gato (Cat's Eye) Lewis Teague
1985 Miedo Azul (Silver Bullet) Daniel Attias
1986 Cuenta conmigo (Stand by Me) Rob Reiner
1986 La rebeli?n de las míquinas (Maximum Overdrive)
1986 Creepshow II Michael Gornick
1987 Perseguido (The Running Man) Paul Michael Glaser
1989 Cementerio de animales (Pet Sematary) Mary Lambert
1990 Fosa Com?n (The Graveryard Shift) Ralph S.Singleton
1990 Misery Rob Reiner
1990 Eso (It) Tommy Lee Wallace
1991 Algunas veces ellos regresan (Sometimes They Come Back) Tom McLoughlin
1992 Son?mbulos (Sleepwalkers) Mick Garris
1993 La mitad oscura (The Dark Half) George A. Romero
1993 La tienda (Needful Things) Fraser Clarke Heston
1993 The Tommyknockers John Power
1994 Apocalipsis Mick Garris
1994 Cadena perpetua (The Shawshank Redemption) Frank Darabont
1995 Eclipse total (Dolores Claiborne) Taylor Hackford
1995 The Langoliers Tom Holland
1995 Alianza Macabra (The Mangler) (Tobe Hooper)
1996 Thinner Tom Holland
1997 Verano de corrupci?n (Apt Pupil) Bryan Singer
1997 El piloto nocturno Mark Pavia
1997 Quicksilver Highway Segmento Chattery Teeth (Mick Garris)
1997 El resplandor (The Shining) (Mick Garris)
1997 Camiones (Trucks) Chris Thomson
1999 La milla verde (Milagros inesperados) (The Green Mile) Frank Darabont
2001 Corazones en la Atl?ntida (Hearts in Atlantis) Scott Hicks
2002 Rose Red (Rose Red) Craig R. Baxley
2003 El cazador de sueños (Dreamcatcher) Lawrence Kasdan
2003 The Diary of Ellen Rimbauer Craig R. Baxley
2004 La ventana secreta (Secret Window) David Koepp
2004 Viaje a las tinieblas (Riding the Bullet) Mick Garris
2006 Desesperaci?n Mick Garris
2007 1408 Mikael H?fstr?m
2007 La niebla (The Mist) Frank Darabont
Esto solo son peliculas basadas en sus libros :lol: :lol: :lol: libros tiene tropecientos mas :lol: :D

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 22 Ago 2008 21:37

Siento contestar tan tarde, WiccaDianica, c**o dijo Flopsy, "Amor en los tiempos del c?lera" trata de un amor de juventud, mal visto por los padres de ella, pasan las de Cain para encontrarse de nuevo :( .

La peli no la he visto, y eso que me encanta Bardem, si dec?s que está tan bi?n adaptada igual me animo a verla este fin de semana.

:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 22 Ago 2008 21:51

brownie escribió:
Taia escribió:Uffff, habeis tocado otro de mis temas favoritos, aparte de los potis...claro :lol: . Me encanta leer, leo tooooooodo lo que cae en mis manos, ahora estoy releyendo " Amor en los tiempos del c?lera". También me gusta mucho Stephen King, creo que los he leido todos, pero el que más me impactú fuí "Misery" y c**o no, la saga de "La torre oscura".

:beso:
la torre oscura la tengo pendiente...es que cuando lo veo en la tienda, no se me da la sensacion de que me va a dar miedito :lol:

No Brownie, no da especialmente miedo "La torre oscura" es más bien surrealista, trata de dos mundos paralelos, el nuestro y otro, que es en el que se encuentra el personaje del libro, Roland, que intenta llegar a la Torre oscura,lugar donde se supone que se unen todos los universos paralelos al nuestro, y para ello necesita de algunas personas que habitan en "nuestro" mundo, un niño, un joven drogadicto, y una mujer. En esta saga Stephen King utiliza varios g?neros liter?rios, aunque no lo hace especialmente con el de terror. A mi me enganch?, y sobre todo me sorprendi? el tercero, ya que en una parte del libro el protagonista se encuentra con el autor para que le cuente c**o va a transcurrir el siguiente cap?tulo :o (surrealista, c**o te dije :lol: ).

Espero haberte aclarado algo...aunque no s?, alomejor te he liado más :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados