
productos THE BODY SHOP:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:356
- Registrado:24 Abr 2007 01:00
- Ubicación:sevilla
hola chicas he vuelto despues de dos semanas mas de vacaciones y de nuevo me gustaria saber que opinais de los productos de body shop,sobre todo de maquillajes.Me he comprado un corrector de ojeras ,mascara de pesta?a y un pincel difuminador pero aún no los he usado.gracias por vuestras opiniones. 

-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:794
- Registrado:22 Nov 2006 01:00
- Contactar:
De maquillaje solo tengo un rimmel que no me ha disgustado. Pero yo soy seguidora es de las cremas, la de pies de Maria es buenisima y el exfoliante corporal de fruta de la pasion me encanta....tambien son buenisimas las mantecas corporales (si te gustan las cremas densas). La verdad que no me ha llamado la atencion los productos de maquillaje pero desde luego las cremas son buenisimas
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:356
- Registrado:24 Abr 2007 01:00
- Ubicación:sevilla
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3440
- Registrado:05 Abr 2007 01:00
¿No tienes un Sephora o un Douglas cerca? te aseguro que conseguir?s productos de calidad a mejores precios que los de The Body Shop. Si te gusta esa casa por el tema natural y porque no experimentan con animales, hay otras marcas que te ofrecen esas caracter?sticas sin sacrte un ri??n, en ese caso te aconsejo que te pases por un post del foro Vogue llamado "Cosm?tica natural"apolina3 escribió:muchas gracias goldi,pero veo que casi nadie compra en esta tienda.yo es que soy super novata,me se maquillar pero sin grandes logros y he abierto mi neceser y que pena me ha dado,que antiguo todo.bueno sera cuestión de ir poco a poco.

-
- Jefa de cocina
- Mensajes:7894
- Registrado:13 Nov 2007 01:00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados