OT ...:: Regalo Gatitos ::...:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT ...:: Regalo Gatitos ::...

Mensaje por Esterfi » 18 Ago 2008 22:14

Holaaaa!!!

Con todo el dolor de mi corazón,tengo que regalar a mis gatos,porque tengo 5 perros,además de los dos gatos y ya no puedo mantenerlos... :( Son muchos gastos y encima me quedé en paro hace poco... y no es que cobre mucho,la verdad... y encima a los perros,siempre les pasa algo... además de las vacunas cada 2x3,la comida y todo...

Me gustaría regalarselos a alguien que fuera amante de los animales,que los fuera a querer con toda su alma y que sepa yo que los vaya a cuidar bien...

Me cuesta muchisimo poner este mensaje... Ya que cuando alguien salga queriendolos,me voy a tener que despedir de ellos... :cry: Pero sabiendo que alguien les va a dar el mismo cariño que yo,me quedaré contenta...

Los dos están castrados y con todas sus vacunas al día.

Da igual de que parte de espa?a lo quieran,porque los enviar?a por mrw...

Espero encontrarles unas buenas familias :(

Voy a poner unas fotos de ellos para que los veias y a ver si me podeis ayudar a encontrarles familia.

Se que va a ser dificil... :(

Este es Pescaito,lo recogi de la calle,que estaba muy malito,tuvo que estar ingresado en el veterinario y todo... Ahora está muy guapo y muy sanote! Tiene una cara de gatito egipcio muy bonita :) Y tiene ahora 2 añitos.
Imagen

Imagen

Este otro se llama Gordito,tambiénfue encontrado en la calle muy malito y me lo lleve a casa para curarlo y aquí se quedé. Es muy juguetún.Tiene un parpado que le falta un trocito,cuando me lo encontre en la calle pequeñito,ya lo tenia así... Ahora tiene 4 añitos. Las fotos que se ven algo más borrosillas,están hechas con el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero tener suerte en encontrarles unas familias que los quieran c**o los quiero yo... :(

Mi correo es el siguiente:

pequecocinera@hotmail.com

Si es necesario o alguien lo prefiere,le daré mi numero de movil.

Muchas Gracias! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ago 2008 22:43

:cry: que penita tenerte que desprender de ellos... a ver si tienes suerte y encuentras una buena mam? adoptiva :(

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Ago 2008 23:00

aiixxxxx q penita mas grande debes tener!!! espero que encuentres una familia q le de tantos cuidados y mimos c**o les has dado tu :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Ago 2008 23:11

muchismas gracias por vuestros mensajes!!

Y tan pena que me da... solo de pensarlo se me saltan las lagrimas!!

Además,c**o se han criado con perros,se comportan igual que ellos y son más cariñosos y más mansos!! :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 23:41

Y si te ayudamos con digamos una donacion mensual en plan apadrinamiento a distancia para que puedas quedarte a tus mascot así

Yo se lo que duele desprenderse de una mascota pues son c**o de la familia... Asi que si para que no tengas que hacer eso te puedo ayudar de otro modo, dimelo!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Ago 2008 00:27

Flopsy escribió:Y si te ayudamos con digamos una donacion mensual en plan apadrinamiento a distancia para que puedas quedarte a tus mascot así

Yo se lo que duele desprenderse de una mascota pues son c**o de la familia... Asi que si para que no tengas que hacer eso te puedo ayudar de otro modo, dimelo!
Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

En el veterinario ya me ayudan mucho,me hacen descuentos,me regalan medicinas que necesiten...pero igualmente,son muchos gastos y que estando en un piso de 62m2 tantos animales... yo creo que mis vecinos son unos santos porque de momento no se han quejado...

Si les encuentro una familia que los quiera y les trate bien,aunque me duela,los regalar?,porque teniendo además 5 perros,igual les falta más atencion de la que tienen... :herida:

Muchas gracias por todo!! La unica ayuda que necesito,es encontrar a alguien que les quiera con todo su corazón!

Si sabes de foros de adopción de confianza o de alguien que quiera algun gato,me lo comunicas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 00:40

:( :cry: q mooonooosss! los dos son monisimos! a mi me gustaria un amiguito para mi gata pero mi marido no kiere el joio! dice q con esta tiene bastante :cry: Espero q encuentres alguien q los quiera tanto c**o tu! :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Ago 2008 01:26

Es una pena deshacerse de algo que quieres mucho.. y mas esos animalillos que dan un cariño y una compañíaaaaaa..

a ver si tienes suerte y alguien te dice que si :beso:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 19 Ago 2008 01:54

a mi me da pena por los gatitos... la propietaria también, algo, pero en fin ella ya ha decidido... y los gatitos ni saben que serán regalados

tendrén que readaptarse a una casa nueva, dueños nuevos...

y si buscas dueño dentro de tu entorno para que haya la posibilidad de que te sigan viendo? es que no s?, son gatos adultos, 2 y 4 años, lo van a pasar mal :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Ago 2008 01:57

Si, ponte en contacto con los de Gataweb. Ellos tal ves podran ayudarte. Son gente muy buena que realmente se preocupa por el lugar a donde van a parar los animales, hacen seguimientos, etc.

Si aun asi decides que te quieres quedar con tus mininos (que son una monada) que sepas que mi ofrecimiento sigue en pie!

:beso: :beso: :beso:

Esterfi escribió:
Flopsy escribió:Y si te ayudamos con digamos una donacion mensual en plan apadrinamiento a distancia para que puedas quedarte a tus mascot así

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

En el veterinario ya me ayudan mucho,me hacen descuentos,me regalan medicinas que necesiten...pero igualmente,son muchos gastos y que estando en un piso de 62m2 tantos animales... yo creo que mis vecinos son unos santos porque de momento no se han quejado...

Si les encuentro una familia que los quiera y les trate bien,aunque me duela,los regalar?,porque teniendo además 5 perros,igual les falta más atencion de la que tienen... :herida:

Muchas gracias por todo!! La unica ayuda que necesito,es encontrar a alguien que les quiera con todo su corazón!

Si sabes de foros de adopción de confianza o de alguien que quiera algun gato,me lo comunicas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder