Mi tarde en la city! (sin sex eh? jeje):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi tarde en la city! (sin sex eh? jeje)

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 22:51

Pues eso.. q esta tarde he bajado a mi city a hacer unas cosillas, primeramente me he paseado por las tiendas del centro.. me he dejado caer cual florecilla silvestre en Zara, Stradivarius y algunas tiendas d zapatos... todo esto sin intencion d comprar nada :nodigona: en Zara buscaba unas camisetas q vi ayer en el foro vogue a una chica.. nada.. ni rastro.. desaparecidas en combate :evil: me he ido tras esta decepcion a Stradivarius y me ha gustado esto:
Imagen
Asi q c**o era barato pues me lo he comprado.. c**o no! :lol:
Luego digo... co?e! me voy al Seforra!!! y ahi ya he arrasado :lol:
llego y le pregunto a la chica.. oye.. las prebases c**o han cambiado el codigo d barras i tal no tendras ninguna d las q valian 3 euros no? (asi con cara d pena :nodigona: ) la chica buscando prebases por todas partes, me sacaba otras i yo no no, la transparente... i dice a ver si la tengo por aki... i tenia un peke?o stand con varias prebases d estas ahi colocadas.. i empieza mirar los codigos... xan xan xan xan misterio.. yo ahi padeciendo... sudando... uf uf q pasara... i al final.....OE OE OE OEEEEEEEEEEEEE, le quedaba una!!!! siiii!!! era la q tenia el codigo mas estrechito y le digo pues mira a ver si tienes mas.. pero... no! ya no habia mas! estaba esa solitaria esperandome a mi! :lol: :lol: guaay! tonces he visto q tenian varias cosas super rebajaitas i he empezado a mirar i al final ha caido todo esto:
Imagen

La prebase , 3ª (vale 10.50), una prebase Zero brillos 5? (vale 15), una base para labios, para q dure mas el pintamorros , 2ª , un pintamorros, 3ª, un neceser para el bolso moniiiisimo granate metalizado ,9? y un lapicito d ojos en tono violaceo-granate (parecido a la sombra Beauty marked) 3ª (aunque es pequeñito,pero el color me ha namorao :coqueta: ) y encimaaa le comento a la chica q estuve haciendo un curso d esos q maquillaje alli y q la chica no me explico nada.. y me pregunta quien fue quien me lo hizo y se lo digo y me pone una cara.... :x dice.. ya tengo mas quejas d ella... no da las clases c**o toca.. i yo le digo.. no me digas... si la clase me duro media hora i ni me dijo c**o se hacia nada! i me dice pues vente cuando kieras y yo t hago el curso.. i me dice q son 2 horas y media!!! i la tia aquella mamona nos tuvo media hora i encima nos pinto i ximpum ni nos explico ni nos pintamos nosotras mismas ni nada! asi queeee, mañana por la mañana me va a dar el curso esta chica! y gratis claro! 8) :lol: me ha dicho q usaremos la paletita famosa d Smokey eye q la tenian alli expuesta y le he preguntado por ella (pero no la he cogido q es cara... :nodigona: ) asi q ya os contare mañana q tal! :coqueta: :coqueta:
Última edición por Masquemala el 19 Ago 2008 23:24, editado 1 vez en total.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Ago 2008 23:03

pero que sueeerrrrteeee!!!! pues aprovecha las 2 horitas y media q dan para muuuuchoooo!! y si esa tia es apa??, con la base q ya llevas tu, fijo q aprendes un montoooooon!!! joe que enviiiidiaaa!!!

tus compritas molan mucho.. me tienes q contar q tal la base para los morros.. q es algo q tengo pendiente... :nodigona: q en na me he comio lo q sea q me eche en los labios.. :lol: :lol:

taremos esperando mañana a q nos cuentes toditos tos los trukis q te enseñen!!!
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 23:08

lamaladelcuento escribió:pero que sueeerrrrteeee!!!! pues aprovecha las 2 horitas y media q dan para muuuuchoooo!! y si esa tia es apa??, con la base q ya llevas tu, fijo q aprendes un montoooooon!!! joe que enviiiidiaaa!!!

tus compritas molan mucho.. me tienes q contar q tal la base para los morros.. q es algo q tengo pendiente... :nodigona: q en na me he comio lo q sea q me eche en los labios.. :lol: :lol:

taremos esperando mañana a q nos cuentes toditos tos los trukis q te enseñen!!!
:beso: :beso: :beso:
Bueno, d primeras ya voy viciada... no soy una base virgen :lol: porque yo uso la 219 para las bananas i d todo y la chica lo hace con la Smudger d Seforra, q por cierto tmb la tengo.. asi q me explicara las cosas y luego las tendre q adaptar con mis brochas... porque quiero usarlas claro esta no las voy a tirar :lol: pues si, ya os contare q tal todo, ha sido maja la chica la verdad.. dice q la otra ya se lo ha hecho en mas ocasiones... se ve q por quitarse faena... pero oye, yo pago 20 para q me enseñen... no para q me pinte i santas pascuas... q guay q hoy he ido sino me quedaba sin naaa! :lol:
Ah, la base para los morros me he dado cuenta luego (porque la cajita estaba cerrada i no sabia c**o era) de q es en formato lapiz jumbo.. asi q ahora tendre q comprarme el sacapuntas... aunque creo q tngo alguno por casa... :duda: tranqui q la pruebo mañana, le dire a la chica q me la eche :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Ago 2008 23:17

esoooo!!! tu pruebalaaaaaa!!! y si funciona q te cagas me avisas.. o directamente me compras unaaaa!!! (q yo te pago sin ningun problema el articulo junto con los gastos de envio.. esto me recuerda a ebay.. jajajajja..)

la verdad es q cuando te toca una petarda pa las clases.. uf... yo tambien tuve suerte pq a mi me dieron las clases en un makeup store.. la tia me cayo super bien.. y luego por las tardes cuando me aburria me iba alli y me iba explicando cositas nuevas.. :up: :up:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Ago 2008 23:25

Masquemala que suerte! así da gusto;esa dependienta es parecida a la que tuve por "suerte" de encontrarme jeje.Me alegro de verdad,aprovecha el curso mañana y ya nos cuentas. :coqueta:
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 23:37

WiccaDianica escribió:Masquemala que suerte! así da gusto;esa dependienta es parecida a la que tuve por "suerte" de encontrarme jeje.Me alegro de verdad,aprovecha el curso mañana y ya nos cuentas. :coqueta:
:beso:
El caso es q la otra chica q me hizo el curso no era antipatica ni nada... pero yo le decia.. oye, en el papelito pone q enseñais las tecnicas y q colores nos favorecen mas y c**o hacerlo todo.. y tu me quieres pintar y ya ta? i ella si si, se hace asi, no hay tiempo para q t pongas a pintar y despintar y bla bla bla, todo era mentira!!! la chica esta de hoy me ha dicho q ella es la encargada de la Escuela d maquillaje (c**o lo llaman alli) junto con otra compa?era i q la petarda esta q me toco da las clases cuando no estan ellas, pero vamos... q ya le dijeron c**o iba todo y lo hace mal a sabiendas de q deberian ser unas 2 horas d curso y ella pintando un ojo y la alumna (en este caso yo :coqueta: ) pintando el otro, porque sino es q no aprendes! c**o pretendia q aprendiera si me pintaba i yo estaba con los ojos cerrados!! con cual queria q viera c**o me pintaba para saber hacerlo? con el del culo!!? :lol: :lol: :pelea: si es q hay gente desvergonzada en este mundo! :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Ago 2008 23:45

Ups..para mi que con el tercer ojo no te ibas a enterar de mucho eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 23:47

WiccaDianica escribió:Ups..para mi que con el tercer ojo no te ibas a enterar de mucho eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o quidicir?????? :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Ago 2008 00:10

"con cual queria q viera c**o me pintaba para saber hacerlo? con el del culo!!? " eso has dicho masque...pos eso...que el tercer ojete está algo cegato :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 00:36

WiccaDianica escribió:"con cual queria q viera c**o me pintaba para saber hacerlo? con el del culo!!? " eso has dicho masque...pos eso...que el tercer ojete está algo cegato :lol: :lol:
Q ya joia! :lol: :lol: q lo decia q caxondeo! :lol: :lol: igual si q ve i todo! i me hago famosa! :lol:

Responder