Pues eso.. q esta tarde he bajado a mi city a hacer unas cosillas, primeramente me he paseado por las tiendas del centro.. me he dejado caer cual florecilla silvestre en Zara, Stradivarius y algunas tiendas d zapatos... todo esto sin intencion d comprar nada

en Zara buscaba unas camisetas q vi ayer en el foro vogue a una chica.. nada.. ni rastro.. desaparecidas en combate

me he ido tras esta decepcion a Stradivarius y me ha gustado esto:

Asi q c**o era barato pues me lo he comprado.. c**o no!
Luego digo... co?e! me voy al Seforra!!! y ahi ya he arrasado
llego y le pregunto a la chica.. oye.. las prebases c**o han cambiado el codigo d barras i tal no tendras ninguna d las q valian 3 euros no? (asi con cara d pena

) la chica buscando prebases por todas partes, me sacaba otras i yo no no, la transparente... i dice a ver si la tengo por aki... i tenia un peke?o stand con varias prebases d estas ahi colocadas.. i empieza mirar los codigos... xan xan xan xan misterio.. yo ahi padeciendo... sudando... uf uf q pasara... i al final.....OE OE OE OEEEEEEEEEEEEE, le quedaba una!!!! siiii!!! era la q tenia el codigo mas estrechito y le digo pues mira a ver si tienes mas.. pero... no! ya no habia mas! estaba esa solitaria esperandome a mi!

guaay! tonces he visto q tenian varias cosas super rebajaitas i he empezado a mirar i al final ha caido todo esto:
La prebase , 3ª (vale 10.50), una prebase Zero brillos 5? (vale 15), una base para labios, para q dure mas el pintamorros , 2ª , un pintamorros, 3ª, un neceser para el bolso moniiiisimo granate metalizado ,9? y un lapicito d ojos en tono violaceo-granate (parecido a la sombra Beauty marked) 3ª (aunque es pequeñito,pero el color me ha namorao

) y encimaaa le comento a la chica q estuve haciendo un curso d esos q maquillaje alli y q la chica no me explico nada.. y me pregunta quien fue quien me lo hizo y se lo digo y me pone una cara....

dice.. ya tengo mas quejas d ella... no da las clases c**o toca.. i yo le digo.. no me digas... si la clase me duro media hora i ni me dijo c**o se hacia nada! i me dice pues vente cuando kieras y yo t hago el curso.. i me dice q son 2 horas y media!!! i la tia aquella mamona nos tuvo media hora i encima nos pinto i ximpum ni nos explico ni nos pintamos nosotras mismas ni nada! asi queeee, mañana por la mañana me va a dar el curso esta chica! y gratis claro!

me ha dicho q usaremos la paletita famosa d Smokey eye q la tenian alli expuesta y le he preguntado por ella (pero no la he cogido q es cara...

) asi q ya os contare mañana q tal!