Mis looks:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 15:34

lamaladelcuento escribió:
Masquemala escribió:8) 8) jelou beibi! al fin t decides :lol: a ver... q veo yo aki... el rojo esta mejor hecho q el verde.. pero el verde me gustan mas los colores... en el verde veo q t falta c**o ojo por pintar o algo asi... puede ser...? es q lo veo c**o medio vacio... t falta algo.. no se si me entiendes, veo mucho ojo sin pintar i poco pintado... i hay q difuminar mas la ralla donde acaba la sombra.. porque sino parece hecha con rotulador :herida: yo t voy diciendo lo q a mi ya me han dicho antes :lol: ahora estoy en no pintarme el lagrimal ni el hueco d hueso q tngo en la napia.. porque siempre se me va la sombra... :nodigona: y en afinar la ralla negra del perfilador d ojos.. todo se andara! yo t critico desde el cariño eh? :lol: :lol: enga... tu a colgar mas mas looks! para q se vea la evolucion! :beso: :beso:
el caso es q viendo las fotos.. jajjaja.. parece q el verde esta a medio hacer.. pero luego en persona no kedaba asiiii!! jajajajja.... si se puede poner una autopista en to el trozo de parpado q parece q m he dejao sin pintaaarrrr!!!!


tu critica critica, q de todo esto es de donde se aprendeeeee!!!
hoy llevo un look en doraditos.. mas mono... pero no tngo la camara.. y pa cuando llegue a casa ya no me kedara nadica na...


:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias chicas!!!
T exas prebase? a mi me duran todo el dia las sombras puestas... :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Ago 2008 16:32

siii!! la de art deco!! y me encantaaa!! de todas maneras, tngo q reconocer q me duran muchiiiisimo mas las sombras de mac que los pigmentos.. :nodigona: :nodigona:


y tambien tengo muuuchas ganas de probar la udpp.. a ver q tal!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 21 Ago 2008 19:41

muy bien niña!! :plas: :plas: :plas:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Ago 2008 20:15

Blancapigm escribió:muy bien niña!! :plas: :plas: :plas:
asiiiiasss!! :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ago 2008 22:45

uaauuu la malaaaa, no habia visto este post!!!! por fin otra q se animaaaaaa q chulo el verde!!!!!!!!!!! por dios quiero fotos mas grandesssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a mi el verde, con el ojo cerrao quiza diria lo mismo que ya te han dicho, pero con el ojo abierto, no se aprecia y queda preciosso, un tono muy vivoooo...pq siempre me gustan cuando se lo veo a los demas, y yo luego nunca me atrevo con los verdes y los azules???? :evil:

y con el granate yo hubiera subido mas la sombra hacia arriba...sabes?? mas hacia la curva del parpado, para que te haga la mirada mas expresiva...

que mascara de pesta?as us así??? pq creo q le falta fuerza a las pesta?as...me explico????? te recomiendo en version barato la de kiko si lo tienes cerca... o por ejemplo me han hablado bien de la push up de burjois, que tampoco es cara...
y ya con mas presupuesto, la diorshow...el otro dia la probe en el seforra, y no veas flipeeeeeee q pestañonesssss....eso si no era objetivo pq llevaba ya puesta de antes la de kiko, y me hice un poti poti q no veas... a ver si un dia que pase que no lleve mascara la pruebo a ver q tal

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Ago 2008 22:56

brownie escribió:uaauuu la malaaaa, no habia visto este post!!!! por fin otra q se animaaaaaa q chulo el verde!!!!!!!!!!! por dios quiero fotos mas grandesssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a mi el verde, con el ojo cerrao quiza diria lo mismo que ya te han dicho, pero con el ojo abierto, no se aprecia y queda preciosso, un tono muy vivoooo...pq siempre me gustan cuando se lo veo a los demas, y yo luego nunca me atrevo con los verdes y los azules???? :evil:

y con el granate yo hubiera subido mas la sombra hacia arriba...sabes?? mas hacia la curva del parpado, para que te haga la mirada mas expresiva...

que mascara de pesta?as us así??? pq creo q le falta fuerza a las pesta?as...me explico????? te recomiendo en version barato la de kiko si lo tienes cerca... o por ejemplo me han hablado bien de la push up de burjois, que tampoco es cara...
y ya con mas presupuesto, la diorshow...el otro dia la probe en el seforra, y no veas flipeeeeeee q pestañonesssss....eso si no era objetivo pq llevaba ya puesta de antes la de kiko, y me hice un poti poti q no veas... a ver si un dia que pase que no lleve mascara la pruebo a ver q tal

asias brownie por los consejooooosss!!
la mascara de pesta?as.. tngo la diorshow pa cuando salgo.. pero c**o esta vez estaba nada mas de prueba.. utilice una de estas malillas..

el proximo a ver si es con azules! q todavia no me he atrevido yo tampoco!!!
me apunto lo de subir la sombra un pokillo mas en el caso del violeta.. :up: :up:


chiiiicaaasss!! os animo a todas a q subais vuestros looks!! q se aprende mucho de las explicaciones de estas chicaass!!!

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ago 2008 23:51

lamaladelcuento escribió:
brownie escribió:uaauuu la malaaaa, no habia visto este post!!!! por fin otra q se animaaaaaa q chulo el verde!!!!!!!!!!! por dios quiero fotos mas grandesssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a mi el verde, con el ojo cerrao quiza diria lo mismo que ya te han dicho, pero con el ojo abierto, no se aprecia y queda preciosso, un tono muy vivoooo...pq siempre me gustan cuando se lo veo a los demas, y yo luego nunca me atrevo con los verdes y los azules???? :evil:

y con el granate yo hubiera subido mas la sombra hacia arriba...sabes?? mas hacia la curva del parpado, para que te haga la mirada mas expresiva...

que mascara de pesta?as us así??? pq creo q le falta fuerza a las pesta?as...me explico????? te recomiendo en version barato la de kiko si lo tienes cerca... o por ejemplo me han hablado bien de la push up de burjois, que tampoco es cara...
y ya con mas presupuesto, la diorshow...el otro dia la probe en el seforra, y no veas flipeeeeeee q pestañonesssss....eso si no era objetivo pq llevaba ya puesta de antes la de kiko, y me hice un poti poti q no veas... a ver si un dia que pase que no lleve mascara la pruebo a ver q tal

asias brownie por los consejooooosss!!
la mascara de pesta?as.. tngo la diorshow pa cuando salgo.. pero c**o esta vez estaba nada mas de prueba.. utilice una de estas malillas..

el proximo a ver si es con azules! q todavia no me he atrevido yo tampoco!!!
me apunto lo de subir la sombra un pokillo mas en el caso del violeta.. :up: :up:


chiiiicaaasss!! os animo a todas a q subais vuestros looks!! q se aprende mucho de las explicaciones de estas chicaass!!!

:beso: :beso: :beso:
ummmm tienes la diorshow???? donde vives?????? (voy a buscar el bate...! 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 23:54

brownie escribió:
lamaladelcuento escribió:
brownie escribió:uaauuu la malaaaa, no habia visto este post!!!! por fin otra q se animaaaaaa q chulo el verde!!!!!!!!!!! por dios quiero fotos mas grandesssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a mi el verde, con el ojo cerrao quiza diria lo mismo que ya te han dicho, pero con el ojo abierto, no se aprecia y queda preciosso, un tono muy vivoooo...pq siempre me gustan cuando se lo veo a los demas, y yo luego nunca me atrevo con los verdes y los azules???? :evil:

y con el granate yo hubiera subido mas la sombra hacia arriba...sabes?? mas hacia la curva del parpado, para que te haga la mirada mas expresiva...

que mascara de pesta?as us así??? pq creo q le falta fuerza a las pesta?as...me explico????? te recomiendo en version barato la de kiko si lo tienes cerca... o por ejemplo me han hablado bien de la push up de burjois, que tampoco es cara...
y ya con mas presupuesto, la diorshow...el otro dia la probe en el seforra, y no veas flipeeeeeee q pestañonesssss....eso si no era objetivo pq llevaba ya puesta de antes la de kiko, y me hice un poti poti q no veas... a ver si un dia que pase que no lleve mascara la pruebo a ver q tal

asias brownie por los consejooooosss!!
la mascara de pesta?as.. tngo la diorshow pa cuando salgo.. pero c**o esta vez estaba nada mas de prueba.. utilice una de estas malillas..

el proximo a ver si es con azules! q todavia no me he atrevido yo tampoco!!!
me apunto lo de subir la sombra un pokillo mas en el caso del violeta.. :up: :up:


chiiiicaaasss!! os animo a todas a q subais vuestros looks!! q se aprende mucho de las explicaciones de estas chicaass!!!

:beso: :beso: :beso:
ummmm tienes la diorshow???? donde vives?????? (voy a buscar el bate...! 8)
yo tambien la tengo! pero en peke! es una muestra y me gusta c**o va, pero ultimamente estoy usando la de Chanel, q me las deja muy bien tmb :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ago 2008 23:56

jooooo yo tambien kiero muestrillas d esas dos!!!! y de la de YSL tambien!!!! a ver cual d las tres me gusta mas!!!!! :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 23:57

brownie escribió:jooooo yo tambien kiero muestrillas d esas dos!!!! y de la de YSL tambien!!!! a ver cual d las tres me gusta mas!!!!! :duda:
Ves a mi solo me falta de la YSL... esa no he encontrado muestras toavia... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados