Mis looks:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Mis looks

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Ago 2008 12:38

chiiiicaaas!!! llevo mucho tiempo intentandolo.. y mi problema es q no me salen bien las fotooooossss!!!

pero hoy tngo una mañana creativa.. y sin nada q hacer.. asiq me stoy dedicando a pintarme un ojillo pa ver combinaciones con colores.. a ver si os gusta!!!


LOOK verde:
base artdec?
verde clarito -chartreuse- (pigm mac)
verde azulado -teal- (pigm mac)
linea negra -carbon- (somb mac)
linea parpado abajo -lapiz negro-
para iluminar -muffin- (somb make up store)

Imagen

Imagen


LOOK morado ahumado
base artdec? (no tngo otra.. jeje)
morado -burnt burgundy- (pigm mac)
linea negra -carbon- (somb mac)
linea parpado abajo -lapiz negro-
para iluminar -nylon- (somb mac)

Imagen
Imagen
Imagen



ya ire colgando mas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por lamaladelcuento el 20 Ago 2008 13:22, editado 2 veces en total.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 20 Ago 2008 12:43

Que verde tan bonito , y alegre para el verano , te sienta genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 20 Ago 2008 12:54

Muy guapa si señor :D :D El verde es muy bonito

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Ago 2008 13:48

Los dos muy bonitos, pero los verdes son mi obsesi?n así que me gusta más el verde.. pero sin desmerecer al otro, que conste!!!

Tu has probado la técnica de la ventana? pones la c?mara en modo macro (el de la florecilla) apoyas la c?mara en el cristal -obviamente mirando a ti- estiras los brazos y disparas. Te saldrá la cara entera pero luego recortas. Son c**o mejor quedan, con luz natural y sin la distorsi?n del flash, y c**o tienes la c?mara apoyada contra el cristal hay menos posibilidades de que salga movida

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Ago 2008 13:54

c**o.. he probado ya mil tecnicas.. y la unica q me vale es hacerme c**o unas 40 fotos y escoger.. jajaja.. logicamente recortando la fotillo.. y sin flash..


entonces os gustan?? estan bien hechoooos??? :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Ago 2008 14:35

lamaladelcuento escribió:
entonces os gustan?? estan bien hechoooos??? :nodigona: :nodigona:
Que siiii, están muy bien hechos :plas: :plas:

La única pega que le veo -y por decir algo- es las cejas despeinadas, a mi me pasa lo mismo porque las tengo muy largas y se van hacia abajo, dando un aspecto descuidado y triste. La soluci?n es con un fijador de cejas. Mac tiene uno que dicen que es muy bueno, yo tengo uno de la marca 3 custom, y si no pues un poco de máscara transparente.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Ago 2008 15:32

:plas: :plas: yo los veo genial pero c**o te dice c**o las fotos en la ventana :lol: :lol: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Ago 2008 16:27

fatboy36 escribió::plas: :plas: yo los veo genial pero c**o te dice c**o las fotos en la ventana :lol: :lol: :beso:

jaajjaja!! vengaaa!! me lo apunto pa la siguienteee! ya ire probando maaassss!!!
:beso: :beso:

asias chiiicas!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 18:03

8) 8) jelou beibi! al fin t decides :lol: a ver... q veo yo aki... el rojo esta mejor hecho q el verde.. pero el verde me gustan mas los colores... en el verde veo q t falta c**o ojo por pintar o algo asi... puede ser...? es q lo veo c**o medio vacio... t falta algo.. no se si me entiendes, veo mucho ojo sin pintar i poco pintado... i hay q difuminar mas la ralla donde acaba la sombra.. porque sino parece hecha con rotulador :herida: yo t voy diciendo lo q a mi ya me han dicho antes :lol: ahora estoy en no pintarme el lagrimal ni el hueco d hueso q tngo en la napia.. porque siempre se me va la sombra... :nodigona: y en afinar la ralla negra del perfilador d ojos.. todo se andara! yo t critico desde el cariño eh? :lol: :lol: enga... tu a colgar mas mas looks! para q se vea la evolucion! :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Ago 2008 11:25

Masquemala escribió:8) 8) jelou beibi! al fin t decides :lol: a ver... q veo yo aki... el rojo esta mejor hecho q el verde.. pero el verde me gustan mas los colores... en el verde veo q t falta c**o ojo por pintar o algo asi... puede ser...? es q lo veo c**o medio vacio... t falta algo.. no se si me entiendes, veo mucho ojo sin pintar i poco pintado... i hay q difuminar mas la ralla donde acaba la sombra.. porque sino parece hecha con rotulador :herida: yo t voy diciendo lo q a mi ya me han dicho antes :lol: ahora estoy en no pintarme el lagrimal ni el hueco d hueso q tngo en la napia.. porque siempre se me va la sombra... :nodigona: y en afinar la ralla negra del perfilador d ojos.. todo se andara! yo t critico desde el cariño eh? :lol: :lol: enga... tu a colgar mas mas looks! para q se vea la evolucion! :beso: :beso:
el caso es q viendo las fotos.. jajjaja.. parece q el verde esta a medio hacer.. pero luego en persona no kedaba asiiii!! jajajajja.... si se puede poner una autopista en to el trozo de parpado q parece q m he dejao sin pintaaarrrr!!!!


tu critica critica, q de todo esto es de donde se aprendeeeee!!!
hoy llevo un look en doraditos.. mas mono... pero no tngo la camara.. y pa cuando llegue a casa ya no me kedara nadica na...


:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias chicas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados