Ejem ejem... llego el dia!!! cha channnn!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ejem ejem... llego el dia!!! cha channnn!!

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 17:17

AL FIN HAN LLEGADO!!! PODEMOS CANTAR VICTORIA!!! MIS PIGMENTOS DE ARCHETYPE!!! OEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :lol: Casi hago una fiesta y todo! :lol:
Hoy han llegado unas cuantas cositas q pedi... a ver.. empezando x el principio en el Seforra he comprado un sacapuntas, me han dado unas cositas (esponjitas, cepillitos y la tarjeta de Seforra por todo el morrou) , me ha llegado el gloss longwear de Mac q pedi (es monisimo) y me han llegado unos pinceles de las Costeras y tambieeeen los tropecientos pigmentos ... madremia! me he tirado hora y pico haciendo trasvases a tarritos vacios :lol: c**o vienen en sobrecito... y aun hay unos 10 q he dejado en sobre.. ya no podia mas :lol:

Lo del Seforra y Mac:
Imagen

Aqui tal c**o han llegado los pigs:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui mi maletincillo con todos sus habitantes:
Imagen

noe_83
Novata/o

Mensaje por noe_83 » 20 Ago 2008 17:20

Hola Masque!!!

Que pasada.... que envidia das.... ya te decides c**o pintarte?? yo tendria q empezar 2 horas antes solo para eligir color....:)

Adeuu :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Ago 2008 17:25

No me extraña que busques necesares que sean grandes y abran bien, tienes un arsenal!!!!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Ago 2008 17:28

Masque, que bonitos todos los colores :o :o :o :o :o se ven preciosos!!!!!!! Y los pinceles de las coster así para que son esos pinceles?? son suaves, me gusta el primero por la derecha, ese es para difuminar, no?

Bueno pues ya sabes, la paciencia al final tiene su recompensa :dientes:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Ago 2008 17:30

oooeee oooeee ooooeeeeee!!!

llegaron los de archetypeeeee!!! ya solo falta entonces un mes para q me lleguen a mi... :lol: :lol:

j***r q chulos son! y parece q viene bastante cantidad no? un poco cutre lo de los sobres escritos a mano.. pero bueno..
q tal el pigmento? textura fina???

yo tambien he tenido hoy paketitos.. me han llegado unos lips de la sosa brown y el 219 de mac q tngo repe.. q por cierto ya le he dicho a la tia q cuanto keria por el y ya se lo he pagao.. :up: :up:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 20 Ago 2008 17:35

dioooos!
cuanto pigmento! yo tengo unos 15 o así pero todos se parecen mucho, es decir, tonos degradados del negro, gris, otro más claro.. y igual con los marrones y verdosos.. Ya me gustaría atreverme a pintar con tantos colorines pero solo me veo con los básicos!

A disfrutarlos nena! :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Ago 2008 17:44

:o que chulisimos los pigmentos! Y lso pincelitos...cuantas cosas!!!

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 17:47

TATA24 escribió:Masque, que bonitos todos los colores :o :o :o :o :o se ven preciosos!!!!!!! Y los pinceles de las coster así para que son esos pinceles?? son suaves, me gusta el primero por la derecha, ese es para difuminar, no?

Bueno pues ya sabes, la paciencia al final tiene su recompensa :dientes:
Jelou wapi! las brochas d las costeras son una para aplicar las sombras, pero q es bastante grande... me voy a salir del ojo i todo :lol: y las otras dos son clones d unas d Mac, la 225 y la 200 no se ke, son para difuminar, las vi y las cogi para probarlas! :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Ago 2008 17:59

Y yo esperando por el paquetito de Flopsy :( Ojalá llegue mañana

Me encantan todos, en especial el turquesa que está en la ultima fila de la segunda foto, pre cio so

Y cuenta... cómo te fue con la clase de automaquillaje? qué look te hicistes?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 18:04

coco72 escribió:Y yo esperando por el paquetito de Flopsy :( Ojalá llegue mañana

Me encantan todos, en especial el turquesa que está en la ultima fila de la segunda foto, pre cio so

Y cuenta... cómo te fue con la clase de automaquillaje? qué look te hicistes?

Si, los colores son monos.. mañana me estreno alguno! no se cual le?e.. porque hay tantos! :lol: :lol:
niña.. he abierto un post q se llama Curso en seforra o algo asi :lol: he puesto fotos :wink:

Responder