hola chicas.
Tengo en las piernas (no solo en los muslos, sino tambiénen los gemelos, por detr?s de la rodilla, en las espinilas...) "ara?itas" y venitas rojillas y azuladas...
antes no me preocupaba mucho,solo estéticsmente, pero ahora me empieza a dar mal rollo hasta mir?rmelas...
Que remedio hay? solo se quitan con laserá sab?is si duele? hay alguna crem así?
esper vuestra ayuda...
AYUDAAAAA- venitas en las piernas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno... la verdad es que yo no soy muy entendida pero creo que es un problema de la circulaci?n.
Para evitar que salgan más o que empeoren las que ya se tienen ( yo tengo alguna que me salió a ra?z de trabajar muchas horas de pie) cuando te duches..intenta darles con agua fría.
Intenta no llevar ropa mu justa en esa zona o que "pille" c**o calcetines que aprieten o cosas así..e intenta darte algún tipo de crema ( si es efecto frío mejor) para ayudar a tu circulaci?n...
Bueno, eso hago yo cuando puedo jejeje
Un kiss
Para evitar que salgan más o que empeoren las que ya se tienen ( yo tengo alguna que me salió a ra?z de trabajar muchas horas de pie) cuando te duches..intenta darles con agua fría.
Intenta no llevar ropa mu justa en esa zona o que "pille" c**o calcetines que aprieten o cosas así..e intenta darte algún tipo de crema ( si es efecto frío mejor) para ayudar a tu circulaci?n...
Bueno, eso hago yo cuando puedo jejeje
Un kiss