MI PALETA DE 15 DE MAC (EN CONSTRUCCION... :b):

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI PALETA DE 15 DE MAC (EN CONSTRUCCION... :b)

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 22:54

de arria a abajo y de izquierda a derecha
- nylon
- shroom
- satin taupe
- humid
- stars'n rockets
- nocturnelle
- beauty marked
- knight divine
- carbon

Imagen

me faltan seis todavia para llenarla!!!! ppffffff esto tarda mas q la sagrada familia... :herida:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Ago 2008 23:03

No puedo entrar en este foro...viciosas! tantas necesidades y la cartera tan chiquita...

Ya tienes pensados el resto de colores?

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 23:09

pensadoosss, y tantooooo el problema es que todos los que tengo pensados no me caben en esos seis agujeros!!! :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Ago 2008 23:16

Me los pasas que ya les busco yo sitio por aqui :wink: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Ago 2008 23:17

oj?, menos mal que mac no me llama la atenci?n, que sino.....menudo desastre :lol: :lol:

No s?, es que lo veo mu caro :nodigona: Tengo maquis de bastante calidad que han costado menos de la mitad, y a mí por lo menos en cuestión de calidad me llegan :D

En fin...mejor pensar así, sino me fundo el sueldo en no :lol: :lol:

Pero eso s?, me encanta tu paleta!! tienes unos colores monis?simos :)
La de stars'n rockets me llama la atenci?n desde hace tiempo...es un color precioso!

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 23:21

aiisss sonipa, es q lo de mac ya no es solo por calidad...para mi ya son c**o articulos de coleccionismo... :lol: :lol:

pero nena, mejor q no te llame, mejor...pq el dia que les metas los dedos a las sombritas o pigmentos...estaras perdidaaaaaaa :dientes:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 22 Ago 2008 23:27

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta que colores mas chulos....yo tambien soy adicta a Mac lo utilizo desde hace 5 años sus productos pero el caso es que no tengo sombritas....a ver si me uno al coleccionismo

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Ago 2008 23:40

brownie escribió:aiisss sonipa, es q lo de mac ya no es solo por calidad...para mi ya son c**o articulos de coleccionismo... :lol: :lol:

pero nena, mejor q no te llame, mejor...pq el dia que les metas los dedos a las sombritas o pigmentos...estaras perdidaaaaaaa :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, pues casi que prefiero no meter los dedos en lo que no me llama... :nodigona: :nodigona: Tendr? una economía estable mientras no las pruebe :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 23:54

sonipa escribió:
brownie escribió:aiisss sonipa, es q lo de mac ya no es solo por calidad...para mi ya son c**o articulos de coleccionismo... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, pues casi que prefiero no meter los dedos en lo que no me llama... :nodigona: :nodigona: Tendr? una economía estable mientras no las pruebe :lol: :lol: :lol:
asi me gusta!!! chica sensata e inteligente!!!no c**o nosotras!!!! :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Ago 2008 01:50

brownie escribió:asi me gusta!!! chica sensata e inteligente!!!no c**o nosotras!!!! :lol:
sensata?? inteligente??? yooo??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si mi madre te oyese... :lol:

Me compro una sombra de 3.50 del mercadona y ya le parece mucho! :lol: Por desgracia no compartimos la misma afici?n por los potis...

Si te soy sincera, yo me gasto una pasta en potis!!! Pero eso sí...me compro muchos muchos potis! vamos, que me cunde ^__^
Y eso es lo que valoro (bueno, que cunda, que lo use, y que sea más o menos decente xD)
Es que sobre todo compro essence...y por 25 euros, que suele ser lo que me gasto en el stand, me traigo un montón de cosas!
Y después entre el mercadona y alguna que otra tienda más...puff, arraso, me dejo un pastún jajaja, así que de sensata poco...jiji.

Pero no compro cosas caras porque me cuesta mucho ganar el dinero y me da pena tirarlo a lo tonto jooo :nodigona: :lol:
(porque caray, cobro 4 euros la hora pero le doy la mitad a mi madre, así que imagínate, tendría que trabajar unas 6 horas para comprarme una sombrita de mac :cry: )

Responder