Microdermoabrasi?n Dr. Brandt:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Microdermoabrasi?n Dr. Brandt

Mensaje por sabrina » 23 Ago 2008 10:29

Chicas, alguna tiene la microdermoabrasi?n del Dr. Brandt que venden el sephora??? Ayer fui y la chica me dio un botecito de muestra para que lo probara. Anoche lo us? y me gusted y me dijo que me quitar?a la suciedad de los poros, porque yo tengo los poros muy abiertos y se me ensucian mucho, pero me dijo que solo lo usara una vez a la semana. Queria saber si por el precio que tiene merece la pena, es que creo que vale 75 euros, aunque el bote es bastante grande.

Vengaaaaaa, soltadloooooo, que seguro que alguna de vosotras lo tiene ahi escondidito, jejejeje. Un besito guapas!!! :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Ago 2008 10:43

Yo lo tengo, lo ped? en la fresa en una oferta, puedes mirar, me va genial, aunk ahora en verano lo uso menos, mi piel es normal tirando a seca y no debo abusar, pero dicen k es el mejor de los de dermoabrasi?n k hay en el mercado, guapa. :up: :up: :up: :up: :up:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Ago 2008 10:47

Lo acabo de ver en la fresa a 59?, pero te lo digo tb en $, espera. :wink:
Son 80$, mira a ver cómo está el cambio, y puedes pedirlo en moneda americana. :beso:

Responder