a veeeeerrr... ufff es q se me ocurren tantas cosas......
teniendo en cuenta que cada piel es un mundo, y q lo que me pueda ir a mi , quiza a ti no....
de sephora...la prebase siliconada...cuesta 10,5?
y la prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced...son 14 euros
mascara de pesta?as, c**o te ha dicho isabelmismo, o tambien la faux cils de YSL, tambien tiene buenas opiniones
si te gusta tambien cuidarte las uñas...en el CI tienen la marca essie, de esmaltes solo he probado uno color porcelana y no es para morirse pero esta bien, ademas no son caros. pero tienen un producto que es el Good to Go que es la bombaaaa, es un brillo pero que ademas es secante y hace que dure mas tiempo perfecto....ademas que da un brillo espectacular....y no llego a 9 euros...
y de mac....ufffff eso es un vicio...yo te recomendaria para empezar una paleta de 4...no compres las sombras individuales que salen mas caras y ocupan mas espacio...a ver si solo vas a comprar una, pues mejor la individual...pero si piensas comprar mas de una, aunque sea a largo plazo, yo te recomiendo eso, que compres la paleta de 4 o de 15...y luego las sombras para paleta sueltas...son 12 euros cada sombra, y la paleta, la de 4 unos 5 euros y la de 15 son 15,50º
yo es que la primera que compre de mac, fue individual, y ahora la he querido sacar para meterla en la paleta, y la he medio destrozado
la base de maquillaje Studio fix, me encanta, pero claro eso va dependiendo de tu tipo de piel...les puedes pedir que te la prueben (esta o cualquier otra, las hay fluidas, compactas, en stick...y tonos un monton) o incluso les puedes pedir que te den una muestrita, asi la pruebas trankilamente tu en tu casa, y ademas te da para un par de dias...
los polvos Blot,(los hay sueltos y compactos) tambien gustan bastante, yo no te puedo decir porque no los tengo...
los lapices tambien me gustan...yo tengo uno de esos automaticos...se llama technakhol, que me gusta mucho tambien c**o pinta...
y no se que mas decirte...
y las brocas, pues a ver las de mac son divinas, pero la verdad son demasiado caras, y de momento si lo que quieres hacerte es un pack basico...yo casi q te recomiendo las de blancapigm, de la marca harlow , que tienen una relacion calidad precio, genial...yo la unica brocha que tengo de mac es la no 219, y pq tiene una forma, que le llaman de lapix, que es unica, no la tiene ninguna otra marca...
bueno y ya esta...