una manita....:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una manita....

Mensaje por mantruca » 23 Ago 2008 21:01

a ver: estoy pensando en pasarme por MAC y SEPHORA (que aquí están en el corte y me queda al ladito de casa), para hacerme un maletún de pinturas, desde cero, ( o desde uno, jejeje )va a ser la primera "compra de envidia de foro" que hago :lol: :lol: :lol: :lol: así que me gustaría que me dij?seis qué cositas puedo comprarme, así, para empezar, vamos...
y otra cosa: me gustaría que me recomend?seis un maquillaje de base. suelo usar el de max factor, pero el otro día me dieron una muestra de BIOTHERM que me parece que está bastante bien.
lo dicho. se admiten propuestas de todo tipo: sombras, pinceles, coloretes....todo lo que queréis :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Ago 2008 21:44

Por dios que pregunta , hacerla en este foro , es c**o pedir fuego al demonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Primero hazte con un bloc de notas bien gordo , porque en fin de semana esta paradillo , pero ya veras
Juego de brochas promocion de MAC (lleva la mofeta y la 219 )
Mascara de pesta?as Dior o Chanel ( inimitable )
sombra carbon de MAC
base de Shisedo en polvo compacto para verano (compact fundation ) y fluido para invierno (este no lo he provado, pero cuando se me acabe el pro lumiere de chanel lo voy a provar)
Colorete trace gold de MAC ( lo uso hace años )
bare canvas sombra que se utiliza c**o prebase

Bueno dejo que las demas chicas te den mas ideas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 23 Ago 2008 21:54

Isabelmismo escribió:Por dios que pregunta , hacerla en este foro , es c**o pedir fuego al demonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Primero hazte con un bloc de notas bien gordo , porque en fin de semana esta paradillo , pero ya veras
Juego de brochas promocion de MAC (lleva la mofeta y la 219 )
Mascara de pesta?as Dior o Chanel ( inimitable )
sombra carbon de MAC
base de Shisedo en polvo compacto para verano (compact fundation ) y fluido para invierno (este no lo he provado, pero cuando se me acabe el pro lumiere de chanel lo voy a provar)
Colorete trace gold de MAC ( lo uso hace años )
bare canvas sombra que se utiliza c**o prebase

Bueno dejo que las demas chicas te den mas ideas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pufff...cuántas cosas....jejeje...y lopeor es que me dan ganas de comprarlas tooooooooooooooooooooooooooooooodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Ago 2008 21:59

Pues dejate que el foro se anime, los fines de semana esta mas paradillo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 23 Ago 2008 22:15

Pues yo no puedo recomendarte nada pq estoy igual que tu haciendo acopio de cositas.Pero ve anotando lo que las chicas te dicen y vas viendo lo que mejor te vaya;a mi me han hecho tener muuuuuuchas necesidades,la lista que tengo es interminable (esto es un antro de perversion :lol: )
Suerte con la compra y pon fotitos eh? :wink:

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Ago 2008 22:15

a veeeeerrr... ufff es q se me ocurren tantas cosas......

teniendo en cuenta que cada piel es un mundo, y q lo que me pueda ir a mi , quiza a ti no....

de sephora...la prebase siliconada...cuesta 10,5?
y la prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced...son 14 euros

mascara de pesta?as, c**o te ha dicho isabelmismo, o tambien la faux cils de YSL, tambien tiene buenas opiniones

si te gusta tambien cuidarte las uñas...en el CI tienen la marca essie, de esmaltes solo he probado uno color porcelana y no es para morirse pero esta bien, ademas no son caros. pero tienen un producto que es el Good to Go que es la bombaaaa, es un brillo pero que ademas es secante y hace que dure mas tiempo perfecto....ademas que da un brillo espectacular....y no llego a 9 euros...

y de mac....ufffff eso es un vicio...yo te recomendaria para empezar una paleta de 4...no compres las sombras individuales que salen mas caras y ocupan mas espacio...a ver si solo vas a comprar una, pues mejor la individual...pero si piensas comprar mas de una, aunque sea a largo plazo, yo te recomiendo eso, que compres la paleta de 4 o de 15...y luego las sombras para paleta sueltas...son 12 euros cada sombra, y la paleta, la de 4 unos 5 euros y la de 15 son 15,50º
yo es que la primera que compre de mac, fue individual, y ahora la he querido sacar para meterla en la paleta, y la he medio destrozado :herida:

la base de maquillaje Studio fix, me encanta, pero claro eso va dependiendo de tu tipo de piel...les puedes pedir que te la prueben (esta o cualquier otra, las hay fluidas, compactas, en stick...y tonos un monton) o incluso les puedes pedir que te den una muestrita, asi la pruebas trankilamente tu en tu casa, y ademas te da para un par de dias...

los polvos Blot,(los hay sueltos y compactos) tambien gustan bastante, yo no te puedo decir porque no los tengo...

los lapices tambien me gustan...yo tengo uno de esos automaticos...se llama technakhol, que me gusta mucho tambien c**o pinta...

y no se que mas decirte...

y las brocas, pues a ver las de mac son divinas, pero la verdad son demasiado caras, y de momento si lo que quieres hacerte es un pack basico...yo casi q te recomiendo las de blancapigm, de la marca harlow , que tienen una relacion calidad precio, genial...yo la unica brocha que tengo de mac es la no 219, y pq tiene una forma, que le llaman de lapix, que es unica, no la tiene ninguna otra marca...

bueno y ya esta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 23 Ago 2008 22:18

de brochas, para ojos te recomiendo la 217 (para difuminar) y la 239 (para aplicar las sombras) las dos de MAC. si aun tienen los sets de brochas, miratelos, aunque segun he leido estos han llegado un poco flojos de calidad...

de sombras: shroom, carbon, sumptuos olive, nocturnelle, sketch, satin taupe, copperplate, mulch, swish... (esto son colores discretitos de MAC)

base de maquillaje uso la de Laura Mercier, pero las de chanel son muy buenas tambien.

necesitas unos polvos sueltos translucidos o si tienes la piel grasa, prueba los polvos blot de mac

coloretes a mi me gustan los de nars, pero bueno, mac tambien tiene colores muy bonitos y estan bastante bien

el paint bare canvas que te han recomendado, tambien es muy bueno.

y ufff, ahora no caigo en mas basicos... :nodigona:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 00:33

Yo, de MAC, aparte de lo que te han dicho, te recomiendo las sombras "Trax" y "Violet" (muy parecidas, así que la que más te guste) , el "Paintpot Painterly" (c**o una base para sombras, de color beige clarito), una crema iluminadora-hidratante que se llama Strobe (es carita, pero cunde mucho), y las barras de labios me encantan. Yo soy más bien de "labios de muerto" (que aquí he aprendido que se llaman "nude" :lol: :lol: ), y uso los colores "Hue", "Pretty Please", "Angel", "Snob"... pero la verdad es que colores tienes para caer mala, ?hay para todos los gustos!.

c**o máscara de pesta?as, te recomiendo la Diorshow, ?es increíble!.

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 24 Ago 2008 17:45

vaya cu?nta ayuda!!! Yo tambiéntomo nota :dientes:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 24 Ago 2008 17:54

Todo lo que te han dicho y añado

prebase siliconada de sephora zero brillos y un khol negro (yo tengo uno de guerlain y a mi madre le he comprado uno de Oliter)

Responder