Ayuda con mis u?icas:

Responder
Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda con mis u?icas

Mensaje por Ovejilla » 23 Ago 2008 23:55

Chicas, necesito vuestros sabios consejos para ayudar a mis uñas.

En primer lugar os comento, he estado mordiendolas aproximadamente desde los 6-7 años (y tengo 27), y hace dos semanas he dejado de hacerlo.
El problema es que mis uñas crecen muuuuy finas, amarillentas, y casi transparentes, y claro, no puedo llevarlas solo con brillito que es c**o más me gusta a mi. Y me gustaria saber c**o hacerlas crecer mas gruesitas y blancas.

ImagenPor otro lado, y viendo la foto de mi mano, ¿qué forma de uña haria mi mano más estilizada redonda, cuadrada o en forma de almendra?

Y muchas gracias chicas. Si no llego a ver el cambio de las uñas de Boir y Valaria no me decido. Ahora intentaré hacer c**o Boir y poner de vez en cuando la foto de c**o evolucionan :lol:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ago 2008 00:01

les has dado una forma muy bonita, a mi me gustan así :coqueta:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 24 Ago 2008 00:04

Blancapigm escribió:les has dado una forma muy bonita, a mi me gustan así :coqueta:
No se lo digas a nadie..... :nodigona: pero ni siquiera las he limado aun :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Ago 2008 02:09

Yo es que las tengo c**o papel de fumar, asi que opte por ponermelas de gel y la verdad es que estoy encantada, incluso las tengo mas fuertes 8)

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 24 Ago 2008 10:21

M?rate los esmaltes de Essie, yo me pongo el way to glaze, de base, luego un esmalte pastel, casi transparente y el god to goo de capa de brillo y me las noto muy bien, de hexo, tengo k pintúrmelas ahora, pork me lo kitú ayer y me pasó un l?piz para las cutúculas ( lo va en el Slecker) y no me dió tiempo a más. Yo estoy encantada, fue por recomendaci?n de Efusiva, k creo k se dedica a esto. Otra opción es k te vengas un fin de semana a mi casa, guapa, y los pruebas :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Ago 2008 10:37

a mi tambien me crecen medio transparentes :lol: y bien blandas.. que se doblan de no :pelea:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Ago 2008 11:15

Tranquila , todo necesita su tiempo , yo tambien las tengo en proceso de recuperacion y voy a provar los productos ESSIE .
Ves c**o ha merecido la pena , te han quedado muy bonitas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 24 Ago 2008 15:01

Esto que voy a decir, os va a sonar a cuento chino, pero os puedo asegurar que funciona.
A mi se me cayeron dos de porcelana (me las pille con la maquina de hacer llaves, y casi me corto el dedo, suerte que las llevaba de porcelana), total, qeu me quedaron c**o papel de fumar, y se lo comentú a la chica, y me dijo que cortase un ajo por la mitad, lo untara un poco (pero poco, eh!) en aceite de oliva, y me lo frotara bien en las uñas esas que tenia tan mal.
Pues nada, c**o el remedio era barato, lo probé.... y a la semana las tenia geniales otra vez!!
Asi que prueba si quieres a hacer eso ^^

Tambien he leido en otro post por aqui que le echaban unas gotitas de formol al pintauñas.

Ah, y otra cosa.... No las limes hacia los dos lados c**o solemos hacer siempre, limalas solo hacia un lado, y tendras menos probabilidades de que se te descamen y esas cosas :)

Suerte!!

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 24 Ago 2008 15:08

Me le acabo de dar endurecedor, varias capas, y me duelen que no veas. Que sensaci?n más mala. :( ?de qué podrá ser' Yo tambiénme las he mordido siempre y ahora las tengo larguillas pero muy endebles...

Responder