Yo me compré antes de ayer (?por fin!) el 219 de MAC, y aunque sea caro, lo recomiendo absolutamente.
Es lo mejor que hay para dibujar las <> y la "banana".
Ya me lo había comentado Blancapigm, y algunas otras foreras, pero hasta que no lo pruebas, no te das cuenta de lo bueno que es.
En la primera página del post de Blancapigm hay un enlace para una descarga de megaupload. En cuanto lo pinches debes darle a Cerrar Marco para que no te dí error la descarga. Es un documento en .pdf en el que están muchas brochas y pinceles con explicación y fotos, son de la casa Harlow, muy buenas en relaci?n calidad-precio, yo estoy muy contentas con ellos. Luego, segun tus necesidades y tu presupuesto puedes comprar las originales de MAC (yo tengo la mofeta y la 219 y estoy encantada) y tambiénpuedes conseguir otras buenas y baratas en coastal scents http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... N=75719573
Pero no se te ocurra comprar brochas y sets en ebay sin consultar primero si son falsos, ni te recomiendo las brochas de Douglas ni de Mercadona (son duras y pinchan y escupen los productos por todas partes menos donde deben)