pregunta blanqueador:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz
pregunta blanqueador

Mensaje por virconil » 25 Ago 2008 11:26

Hola a todos. Es la primera vez que escribo y os he encontrado a partir del foro de dietas. Ver?is del café y demás tengo los dientes algo amarillentos y el dentista me dijo que no estaban c**o para hacerme un blanqueamiento allí y que me aconsejaba que si quería recuperar algún tono pues usara algún tratamiento blanquedaor de farmacia, pero la verdad me gustaría que me aconsej?rais alguno que vaya bien, para no gastarme un dinero para nada (eso me paso con denivit). ?me ech?is una mano? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por Amber » 25 Ago 2008 12:50

El dentista te dijo que tus dientes no estaban c**o para hacerte un blanqueamiento? Qué les pasa? :duda: :duda:

Lo 1ª tendrías que mirar xq te dijo eso el dentista, x si tienes mucha sensibilidad.

Hoy en día, para mi opinión los blanqueamientos más eficaces son los blancamientos dentales x l?ser o sino por f?rula, pero ambos te los tendría que aconsejar el dentista.

Mucho más barato es el de f?rula, el dentista te tiene que tomar con alginato una marca de tus dientes para hacerte la f?rula, la cual luego utilizas con un gel blanqueador durante 1 hora a lo largo del día, te lo puedes poner a la noche tranquilamente. Con este sistema se tarda más que con el de l?ser pero poco a poco y con paciencia puedes ir apreciando el blanqueamiento.

El de l?ser es mucho más rápido xq después de una sesi?n y dependiendo del color de dientes de cada persona, ya se puede apreciar un blanqueamiento de unos 2 o 3 tonos. Este tipo de blanqueamiento si tienes sensibilidad no te lo recomiendo xq puedes sufrir tanto al hacerlo c**o después de él.

En cuanto a cremas yo mirar?a alguna de calidad que te lo puedan vender tanto en el dentista c**o en algún dep?sito dental.

Con cualquiera de estos 2 mítodos esas manchas te desaparecer?an pero seráa conveniente que el dentista te explicara xq no te lo aconseja. De cualquier manera los otros mítodos en plan denivit no los conozco, así que tampoco puedo opinar de ellos.

Lo que se hace luego es mantenerlo con una pasta de dientes blanqueadora.

En fin, que después de todo el rollo no sé yo si te he podido ayudar mucho. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por virconil » 25 Ago 2008 12:54

gracias, pues a ver por separado jeje
Lo del l?ser me dijo q no me lo hiciera justamente por la sensibilidad que tengo pero en general me dijo que no los tenía tan apagos ocmo para necesitar un blanqueamiento de clúnica y que con algún producto farmacáutico podían mejorar notablemente.

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por Amber » 25 Ago 2008 13:05

Existen unos packs que venden en dep?sitos dentales, no sé si en farmacias tb los habrá, que vienen con una f?rula termodilatable y con un pack de jeringuillas blanqueadoras para ponerte junto con la f?rula que tb te podrían venir bien.

Pones la f?rula en agua caliente que se ablande un poco y te la metes en la boca para que se ajuste a tu dentadura y luego vas repartiendo el contenido de las jeringuillas en la f?rula.

Cada jeringuilla suele durar aproximadamente unos 3 días y suelen venir varias. El precio de este kit es más elevado que las cremas tipo denivit, pero efectivo si que es.

Creo recordar que Oliter estaba mirando algo de tener en su web algo relacionado tambiéncon el tema del blanqueamiento dental y unas tiras de Crest que yo no conozco.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 25 Ago 2008 13:40

Yo estoy mirando lo de las ferulas, pero lo he parado porque hoy ingresa mi marido en el hospital, mañana le operan y hasta la vuelta no seguir? con el tema. Es exactamente lo que te ha dicho amber, pero las jeringas duran todo el tratamiento, en 5 dias notas resultados si lo haces bien, y te dura c**o un año.

En cuanto pase todo lo de la operaci?n y estemos en casa tranquilos sigo con ello y más cosas que me han traido y no he puesto porque no voy a estar.

:beso: :beso: :beso:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por Amber » 25 Ago 2008 13:45

Espero que todo vaya muy bien Teresa, mucha suerte de todo corazón.

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 25 Ago 2008 14:08

Yo he usado las tiras dentales de Crest y genial, dan un poco de sensibilidad pero nada que no se pueda aguantar. Lo malo es que no se venden en España y tendrás que conseguirlos via Ebay o con alguien que las traiga de USA o inglaterra. Son éstas:
Imagen

Teresa, mañana estará pendiente de Oli, mandandole toda mi energ?a positiva, sí que saldrá bien de la operaci?n y su recuperaci?n será genial

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 25 Ago 2008 14:11

Gracias, chicas, espero que salga todo bien, esta tarde nos vamos al hospital y mañana a primera hora le operan.

:beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 25 Ago 2008 16:36

yo tambien te iba a recomendar las tiras crest,por ebay salen bastante bien de precio y yo he visto autenticos cambios en los dientes ,yo no las pude seguir utilizando porque tengo los dientes hipersensibles pero a no ser que los tengas asi no creo que haya mayor problema ,de farmacia probe el writtening(no se si se escribe asi :nodigona: )amos 1 molde y a parte de costarme carisimo no me hizo nada :x

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 Ago 2008 18:56

Amber escribió:Existen unos packs que venden en dep?sitos dentales, no sé si en farmacias tb los habrá, que vienen con una f?rula termodilatable y con un pack de jeringuillas blanqueadoras para ponerte junto con la f?rula que tb te podrían venir bien.

Pones la f?rula en agua caliente que se ablande un poco y te la metes en la boca para que se ajuste a tu dentadura y luego vas repartiendo el contenido de las jeringuillas en la f?rula.

Cada jeringuilla suele durar aproximadamente unos 3 días y suelen venir varias. El precio de este kit es más elevado que las cremas tipo denivit, pero efectivo si que es.

Creo recordar que Oliter estaba mirando algo de tener en su web algo relacionado tambiéncon el tema del blanqueamiento dental y unas tiras de Crest que yo no conozco.

:beso: :beso: :beso:
los per?xidos los tienen a la venta en farmaci así :nodigona:

yo tengo las f?rulas hechas por el dentista y siempre que necesito las jeringas las compro aél, no sabía que se pueden comprar en farmacia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados