Ya me llegaron otras muestrecitas:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Ya me llegaron otras muestrecitas

Mensaje por Beparopa » 26 Ago 2008 17:28

Las de everyday minerals,ahi que monas son y los botes tienen los bujeritos para no desperdiciar el contenido :lol: ,los tube que reclamar ya que los tenia pedidos delde Junio :nodigona: :nodigona:
Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 18:12

:) q gracia q vengan con los agujeritos esos.. a mi me llegaron ayer las dl kit d prueba de Ocean Mist, puse la foto junto con mi look d ayer, aun no las he probado porque hoy no he salido d casa en tol dia! a ver si las pruebas i nos cuentas! :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Ago 2008 18:14

a mi me han llegado hoy las segundas de electrics.. el jueves pongo fotitos de todo lo nuevo.. :lol: :lol:


bepaaa! no se ven los colorines q te has compradooo!!! :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Ago 2008 18:17

Los he puesto alreves, :lol: :lol: pero son muestras de maquillaje ,concelaer y un blush,tampoco tienen mucho colorido :nodigona: de pigmentos aun no me he atrevido,os llego ese que estabais esperando vari así??? :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Ago 2008 18:19

el de archetype?? a mi todavia no...
el de electrics q me ha llegado hoy lo pedi hace unos 10 diitas.. q me di cuenta q no tenia azules.. :lol: :lol: :lol:
aunq todavia no los he visto.. resulta q han llegado a mi casa.. me han avisado de los paketes.. pero hasta q no llegue el jueves no puedo ver nada... jooo..

tambien han llegado la manta de pinceles q me compre por ebay.. a ver si os lo ense?o tambien cuando yo lo vea!!!!

:up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 18:22

lamaladelcuento escribió:el de archetype?? a mi todavia no...
el de electrics q me ha llegado hoy lo pedi hace unos 10 diitas.. q me di cuenta q no tenia azules.. :lol: :lol: :lol:
aunq todavia no los he visto.. resulta q han llegado a mi casa.. me han avisado de los paketes.. pero hasta q no llegue el jueves no puedo ver nada... jooo..

tambien han llegado la manta de pinceles q me compre por ebay.. a ver si os lo ense?o tambien cuando yo lo vea!!!!

:up: :up:
ohhhhuuuuoouuuhhh! :o :o q iluuuuuuu! ale ale ya estas poniendo fotitas en cuanto lo tengas todo en las manoplas! 8) :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Ago 2008 18:24

masqueeee!!! hasta el jueves no piso mi casa... asiq me seguire comiendo las uñas.. con un poco de suerte.. a lo mejor pa cuando llegue tambien habra llegao el de archetype.. q ya tiene q star al caermeeee!!!!!



jooooooooooooo! q miellllldaaaa!!! salvo lo de archetype.. y lo de la julia.. no stoy sperando nada mas... :cry: :cry:


voy a darme una vueltita por ebay a ver q necesito... :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Ago 2008 18:29

Jo,pues no se c**o puedes dormir sabiendo que estan hay y no poder catarlos :nodigona: :nodigona: ,yo que tu me acercaria en un momento,(si no estas muy lejos claro),en cuanto lo tengas a poner fotitos,yo estoy esperando el de Cherry,pero lo hice el sabado,me queda que esperar,aun no me han mandado el numero para seguirlo por el usps :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Ago 2008 18:32

lamaladelcuento escribió:masqueeee!!! hasta el jueves no piso mi casa... asiq me seguire comiendo las uñas.. con un poco de suerte.. a lo mejor pa cuando llegue tambien habra llegao el de archetype.. q ya tiene q star al caermeeee!!!!!



jooooooooooooo! q miellllldaaaa!!! salvo lo de archetype.. y lo de la julia.. no stoy sperando nada mas... :cry: :cry:


voy a darme una vueltita por ebay a ver q necesito... :up: :up:
ohhh, no pue ser eh? dos pedidos namas!? :lol: yo estoy igual q tu... la Julie me ha dicho q me ha enviado ya el paquetiko... a ti tmb no? :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 26 Ago 2008 18:35

estoy a 100kms.. me pilla un poco lejos... ademas trabaje anoche tambien y estoy sin dormir.. asiq me tocara esperar a q llegue el jueves y me vaya a casita... y en cuanto llegue os cuelgo fotitos q tengo cositas nuevaaas!!!

q me llego tambien unos labiales de bobbi brown! mas bonitoss.... ainsss...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados