?Quien me ayuda con un trapicheo de paypal?:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Quien me ayuda con un trapicheo de paypal?

Mensaje por coco72 » 27 Ago 2008 23:06

c**o algunas ya sabeis, en casa tenemos autocensurado el ebay y el paypal, c**o no puedo quebrantar la norma pero sí hacerle un rodeo os pido un favor a quien pueda.
Tengo un carro de la compra en una web que sólo deja pagar con Paypal, si algun alma caritativa lo puede hacer por mi yo le ingresar?a el monto en alguna cuenta bancaria antes de cerrar el pedido, al cambio del día, le daréa mis datos y lo que quiero

?se podrá? porfi, porfi... :nodigona: :rezar:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ago 2008 23:14

Y a tútulo de chismosa ¿Por qué teneis autocensurado el paypal si es la forma más segura de pago por Internetú :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Ago 2008 23:19

saskia7 escribió:Y a tútulo de chismosa ¿Por qué teneis autocensurado el paypal si es la forma más segura de pago por Internetú :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Porque el iluso de mi maridin piensa que asi no voy a comprar tantos potingues :lol: :lol: y c**o soy muy obediente le hago caso a medias :lol: :lol: lo que he comprado ha sido a particulares y siempre ingresando el monto en la taquilla... así no dejo huellas en el extracto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 27 Ago 2008 23:25

jaja q bueno, te lo montas bien xDD :plas:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 28 Ago 2008 00:05

c**o.. yo hoy no puedo... logicamente porque son las 12 de la noche y estoy en el curro..

pero si kieres, mañana por la tarde kedamos via msn.. me das los datos y todo eso y te lo pago sin ningun problema.. ok????

y si me gustan.. a lo mejor me ekivoco en la direccion y pongo la mia.. :lol: :lol: :lol: :lol:

venga un besito grande y ya me dices

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2008 21:07

coco72 escribió:
saskia7 escribió:Y a tútulo de chismosa ¿Por qué teneis autocensurado el paypal si es la forma más segura de pago por Internetú :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Porque el iluso de mi maridin piensa que asi no voy a comprar tantos potingues :lol: :lol: y c**o soy muy obediente le hago caso a medias :lol: :lol: lo que he comprado ha sido a particulares y siempre ingresando el monto en la taquilla... así no dejo huellas en el extracto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Qué inocentes son los hombres! :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Ago 2008 21:33

y porque no te abres la cuenta paypal con la cibertarjeta, asi no se entera metes el dinero en ella y listo :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Ago 2008 21:42

te iba a decir lo mismo que mi hermana..joooo q ascooooo . creo q estamo demasiado junta, ya hasta pensamos lo mismo!!! :lol:

pq ademas, no se en otros bancos, pero en "la caixa" la cibertarjeta es anonima, no esta asociada a tu nombre si no quieres, y asi, ni siquiera sale en la banca electronica...lo q no se si la recarga la puedes hacer en oficina, o te obligan a hacerlo por internet :duda: si es asi, pues cagada pastoret!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Ago 2008 21:52

Mañana voy a La Caixa y asi pregunto, pero creo que hay que asociarla a una cuenta y no puedo :(

De todos modos gracias a lamaladelcuento ya el pedido está hecho, ya veremos para el próximo capricho :lol: :lol:

Gracias nenis :wink:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ago 2008 22:02

no se asocia a cuenta c**o, y la puedes recargar en efectivo en tu oficina, pero yo llevo dos días intentado hacer un pago por paypal y no puedo hacerlo (y eso que hasta ahora nunca tuve problemas para ello) :nodigona:

Responder