REGALOS DE REVISTA:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 21 Oct 2008 18:06

Anadelik, la misma, la de noviembre que tiene en portada una rubia (De bote)con una boina y una chaqueta de cuadros negros y blancos mu mona, no???

Si siii que pone en grande y rosa: Clasico moderno 158 inversaiones (de moda) seguras y de futuro

es esa, no??????????

Pues me venia to eso, y la he comprado en Barcelona, para ser exactos en el barrio de St.Andreu jejeje pero tambien te digo una cosa.... me compre la TELVA de oct. y no traia el rimel!!!!!!!!!
:evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 21 Oct 2008 19:36

Si, Anadelik, a mi tb me ven?an las muestras esas de comodynes, y el paraguas, na más. :o :beso:

mahora
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por mahora » 21 Oct 2008 20:26

thunderloida escribió:pues chicas, mi madre es compradora compulsiva de revistas :lol: :lol: y el otro día se compré la GLAMOUR y ATENCI?N: ES MUY IMPORTANTE :lol: :lol: :lol:
TARJETA CON 20% DE DTO. EN:
SEPHORA
WOMEN'S SECRET
MANOUKIAN
ACCESORIZE
L'OCCITANE
THE BODY SHOP
FUN AND BASICS
del 10 al 16 de Noviembre

esta guay no??
?c**o funciona? ? Es una única tarjeta que se puede utilizar en todos esos establecimientos?

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 20:34

thunderloida escribió:pues chicas, mi madre es compradora compulsiva de revistas :lol: :lol: y el otro día se compré la GLAMOUR y ATENCI?N: ES MUY IMPORTANTE :lol: :lol: :lol:
TARJETA CON 20% DE DTO. EN:
SEPHORA
WOMEN'S SECRET
MANOUKIAN
ACCESORIZE
L'OCCITANE
THE BODY SHOP
FUN AND BASICS
del 10 al 16 de Noviembre

esta guay no??
Interesante... Imagen

Imagen


¿No hay ninguna condici?n extra, letra pequeña o algún detalle?

?La revista está bien? xD (aunque es lo de menos, pero preguntar que no quede)

Aparte de lo que ha preguntado ya mahora ^_^:
mahora escribió: ?c**o funciona? ? Es una única tarjeta que se puede utilizar en todos esos establecimientos?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:04

glorieta1987 escribió:Anadelik, la misma, la de noviembre que tiene en portada una rubia (De bote)con una boina y una chaqueta de cuadros negros y blancos mu mona, no???Si, si esa misma, que no tiene no de no de relevancia, la portada con la chica esa rubita y la boinica

Si siii que pone en grande y rosa: Clasico moderno 158 inversaiones (de moda) seguras y de futuro

es esa, no??????????

Pues me venia to eso, y la he comprado en Barcelona, para ser exactos en el barrio de St.Andreu jejeje pero tambien te digo una cosa Pues se ve que se han quedado en al zona de Cataluña y Levante, aquí al sur no han llegado, jopelines.... me compre la TELVA de oct. y no traia el rimel!!!!!!!!!AH se siente!!! jejejeje
:evil: :evil:
LOIDALa tarjetita se puede usar mas de 1 vez, indistintamente de las marc así o si la usas en 1 se la quedan y ya no puedes utilizarla en otro lado???? :nodigona: :nodigona: Lo de L `Occitane me parece interesantisisisiisismo!Y lo de la SECRET idem. :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 22 Oct 2008 09:18

pues chicas, no se que condiciones hay... solo cogí la tarjetita... :lol: :lol: :lol:
voy a mirar si en la web pone algo y os digo...

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 22 Oct 2008 22:27

alguien compra la sexologies? Sabeis que regalan en el mes de noviembre???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados