REGALOS DE REVISTA:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 14 Oct 2008 16:56

shirem, ?donde has visto el bolsito de mano que dices? ?puedes poner una foto para que nos hagamos una idea? Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 17 Oct 2008 17:28

Este mes he comprado la "guoman" y regalan un paraguas, no está mal, es así pequeñ?n y apañadito, para el mes que viene, regala un neceser en 3 colores diferentes, con un set de brochas. Creo que sale el 18 de noviembre o 19.
La revista "AQUA", trae un bolso de "chichinabo", me gusta la revista, pero el bolso creo que se quedaré aparcado hasta que me canse de verlo, :lol: :lol: :lol:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 17 Oct 2008 17:30

Este mes he comprado la "guoman" y regalan un paraguas, no está mal, es así pequeñ?n y apañadito, para el mes que viene, regala un neceser en 3 colores diferentes, con un set de brochas. Creo que sale el 18 de noviembre o 19.
La revista "AQUA", trae un bolso de "chichinabo", me gusta la revista, pero el bolso creo que se quedaré aparcado hasta que me canse de verlo, :lol: :lol: :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 17 Oct 2008 17:32

laguomannnn lo del neceser tiene buena pinta, podrias escanear la pagina donde viene o algo?

graciasss

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 19:29

Hoy me compré la Woman, se me había metido entre ceja y ceja el parag?as da lunares rosas, y recorr? 3 locales para encontrarlo! Al fin es mio,mas cuco tu!

Es mí plastificaducho, pero el mango es una moneria, así, c**o un garfio, lo he colgado en el armario, a modo de percha.
Muy cómodo para guardarlo, no pesa nada y cabe en cualquier bolso, es uno de los regalillos de revista que mas me han gustado ultimamente , lo malo será sacarlo de paseo en un día ventoso, las alambrees se le van a hacer un 8! Imagen

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 20 Oct 2008 19:51

:lol: :lol: Si, Anadelik, yo me cogí el moradillo con las estrellitas, lo malo es eso, en un día de vendaval, las varillas se harén la pichilla un lío o saldremos volando en plan mary popins, aunque con mi pompis, más bien se me haré un amasijo de hierrecillos en mi cabezota... :lol: :lol:

Por cierto, al lado del cole de mi hijo hay un quiosco y así de refil?n esta mañana me ha parecido ver que la revista ELLE regala una cartera de mano, me ha parecido así un rosa fursia muy metalizado. No s?, a ver si mañana no voy con la lengua fuera y le hecho un OjO. Joer, con tanta cosa voy a parecer el falete... :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 20:03

laguoman escribió::lol: :lol: Si, Anadelik, yo me cogí el moradillo con las estrellitas, lo malo es eso, en un día de vendaval, las varillas se harén la pichilla un lío o saldremos volando en plan mary popins, aunque con mi pompis, más bien se me haré un amasijo de hierrecillos en mi cabezota... :lol: :lol:

Por cierto, al lado del cole de mi hijo hay un quiosco y así de refil?n esta mañana me ha parecido ver que la revista ELLE regala una cartera de mano, me ha parecido así un rosa fursia muy metalizado. No s?, a ver si mañana no voy con la lengua fuera y le hecho un OjO. Joer, con tanta cosa voy a parecer el falete... :lol: :lol:
:lol: AIns, que grasiosa es mi guoman!:lol:


La d eal cartera rosada-fursia y brillantosa no será la TELVA, :pensando: :pensando: Viene l apavita de la PATAKY?
http://www.telva.com/2008/10/16/modalou ... 54935.html

Yo tambien la estuve buscando , pero el bolso jaspeado, ni rastro de ese, estaba solo en negro y en fursia......y el jaspeado es el que me mola!, jopetas.....jo, jolinichis! :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Oct 2008 20:03

el bolso de mano, es o en la telva o en la elle, pq lo vi en la del mes pasado cuando las compre por las mascaras, pero no se cual de las dos y las revistas ya las he tirado...
el otro dia la vi en el kiosko, y el de raso furcia, pos no se, pero habia uno en tweed gris mu apa?ao

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 20 Oct 2008 20:04

la revista telva regala un bolso de mano hay en 3 colores rosa, negro y el otro no me acuerdo y una muestra de bulgari jasmin noir que a mi no me ha gustado nada :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Oct 2008 20:08

ahh pues c**o bien dice carol, es en la telva, y el otro del que no se acuerda, es que el yo digo en tweed gris, mas discretito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados