el dia 9 estare en granada,:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 01 Sep 2008 23:48

pues a ver si hay alguna de granada o cerca y kedas, pasatelo genial :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 02 Sep 2008 02:05

boir escribió:
Anadelik escribió::lol: ELENITA , no pierdes ripio jamia!!!!
Pero Rayaner sigue tray?ndote y llevéndote por 4 centimos????? :lol: Eres una abusona!!! 8) .

MIra ,si no fuera porque me voy para Pucela el lunes , me daba un salto a Gran?!!!Cachis los Pios-Nonos! :herida:

Viajas mas que el baul de la Piquér nenuchi! :beso:
hola cariño donde te metes'''''''''''????????????????????

AHI MI RAYNAYR ,,,, :lol: :lol: :lol: que voy a comprar acciones :lol: :lol:


y tu cuando vienes a barnaaa,marranona que no dices naa:beso: :beso:

Pos yo estoy aqui , en mi casita , sudando a mares, y con un mono de foro, que tengo los ojos con el logotipo de MUNDO RECETAS grabado al agua ( esto de grabar al agua me ha interesado muchisimo, voy a ponerme todas las fotos al agua, ea!jajajaj) en mis retinas!!!

A Barna ir? sobre el 19 de Septiembre, unos 10 días + o -, c**o tengo tu movil y fijo, prometo estar en contacto, tiempo no se si sacar? para kedadas ( ojala!) , pero vamos que la intenci?n de llamarte si la tengo rubita ( de bote) de mis entretelas! :lol: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 02 Sep 2008 18:03

Boir!!! tengo un examen el mismo dia 9, pero estare en granada, no te puedo decir hora pq claro, a esas cositas de estudiantes una sabe cuando entra pero no cuando sale :pelea: :pelea: (espero salir tarde y no antes de que repartan los folios!!! :lol: ) de todos modos si estas por granada, a ver si esa tarde podemos quedar para un cafelito, que la otra vez que viniste no tuvimos oportunidad, y el examen es a medio dia.


:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Sep 2008 18:29

hermanita de girona :lol: :lol: :lol: si es que no paras hija mia, tus niñas deben de estar contentas :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 02 Sep 2008 21:49

Patry82 escribió:Boir!!! tengo un examen el mismo dia 9, pero estare en granada, no te puedo decir hora pq claro, a esas cositas de estudiantes una sabe cuando entra pero no cuando sale :pelea: :pelea: (espero salir tarde y no antes de que repartan los folios!!! :lol: ) de todos modos si estas por granada, a ver si esa tarde podemos quedar para un cafelito, que la otra vez que viniste no tuvimos oportunidad, y el examen es a medio dia.


:beso: :beso: :beso:
claro que si te paso mi mobil :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 02 Sep 2008 21:52

fatboy36 escribió:hermanita de girona :lol: :lol: :lol: si es que no paras hija mia, tus niñas deben de estar contentas :beso:

pues a la proxima que me escape te vienes conmigo vale :lol: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Sep 2008 22:42

boir escribió:
brownie escribió:joeee nena, eres un culo de mal asiento ehhhhhh no paraassssssssss :lol: :lol: q envidia me das!!!!

pero si solo voy y vengo :lol: :lol: :lol: a mi envidia me dan tus ojazos :lol: :lol: pero de la buena :beso: :beso: :beso:
te vas a quejar tu de ojos!!! y de pelo!!!! y de tipazo!!!!!!! :pelea: :pelea:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 03 Sep 2008 10:45

brownie escribió:
boir escribió:
brownie escribió:joeee nena, eres un culo de mal asiento ehhhhhh no paraassssssssss :lol: :lol: q envidia me das!!!!

pero si solo voy y vengo :lol: :lol: :lol: a mi envidia me dan tus ojazos :lol: :lol: pero de la buena :beso: :beso: :beso:
te vas a quejar tu de ojos!!! y de pelo!!!! y de tipazo!!!!!!! :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: ahiiiiiiiiiii que te comooo :lol: guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados