compras y look(fotos):

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Re: compras y look(fotos)

Mensaje por lolasara1980 » 07 Sep 2008 04:13

WiccaDianica escribió:Hoy estuve en MAC..la misma dependienta que la vez anterior...Bueno esta vez llevaba mas o menos la idea de lo que quería.No tenían paletas vacías ni tp las sombras para paletas...la barra de labios q me compré la tuve q buscar yo pq segun ella no la tenían (menos mal que llevaba el nombre y c**o mas o menos sabía el color no me costó encontrarla demasiado) el perfilador tb lo busqué yo pq ella me sacá dos y ninguno me convencia y a toda costa tenía que ser uno de esos;le pido la 219 y me pregunta para qué la quiero(para rascarme la espalda no te digo;cuando le pido consejo no me ayuda y cuando le pido algo con claridad se interesa por saber...)Me regal? una sesi?n de maquillaje,que no creo que llegue a usar.En fin...os dejo las fotos de las 4 cositas que me compré y del maqui que me puse hoy;siento la calidad de las fotos,los colores poco se parecen a la realidad....
Imagen
me encanta ese tono para los labios!!! cual es el nombre?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 07 Sep 2008 12:47

WiccaDianica escribió:Esta e suan dependienta delgada que ni se maquilla ni nada,bastante seria y con pocas ganas....Un día nos encontramos alli ydiaz30 :lol:
LA proxima vez q vaya a ver si les digo q ya tengo la sesi?n y me dan alguna otra cosita...

:beso:
No lo dudes, quiero alguna sombra de MAC y quizás compre una paleta para ir haciendo.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 07 Sep 2008 21:29

lolasara1980,se llama CYBER, y es preciosa!!!!! hay otras dos que tb me gustaban mucho de tonos asi muy parecidos,pero bueno em decantú por esta y esncantada estoy con mis morritos pintados :lol:
Yo tb quiero hacerme una paleta ydiaz30 pero aqui no venden ni las paletas ni las sombras para paletas :cry:

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 08 Sep 2008 11:08

WiccaDianica escribió:lolasara1980,se llama CYBER, y es preciosa!!!!! hay otras dos que tb me gustaban mucho de tonos asi muy parecidos,pero bueno em decantú por esta y esncantada estoy con mis morritos pintados :lol:
Yo tb quiero hacerme una paleta ydiaz30 pero aqui no venden ni las paletas ni las sombras para paletas :cry:

:beso:
Eso si que no lo sabía, pues me pareció verlas un día a una chica que estaba comprando, a lo mejor era otra cosa pero la verdad me extraña que no tengan las sombras. será cuestión de preguntar e insistir, sino queda ebay aunque buscar a alguien fiable es muy difícil.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 08 Sep 2008 21:03

WiccaDianica escribió:lolasara1980,se llama CYBER, y es preciosa!!!!! hay otras dos que tb me gustaban mucho de tonos asi muy parecidos,pero bueno em decantú por esta y esncantada estoy con mis morritos pintados :lol:
Yo tb quiero hacerme una paleta ydiaz30 pero aqui no venden ni las paletas ni las sombras para paletas :cry:

:beso:
muchichisimas gracias wapi!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 08 Sep 2008 21:07

ydiaz30,yo solo me pude comprar la sombra imantada negra;me dijo la dependienta q el stand es muy pequeño y bastantes cosas tienen...las paletas vacias y las sombritas...nada de nada,pero tu cuando vayas insisteles a ver si al final las traen :wink:

de nada lolasara1980 :up:

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 08 Sep 2008 21:10

Toxic_Doll escribió:jaja muy bueno, pero vamos... la pregunta es de bomberos vaya xDD me a encantado jaja nose... alomejor ella la utiliza para otras cosas... :nodigona:
anque ella la use para otras cosas si la clienta te viene con que quiere eso...que c"?$$!"?%% te importa para que XDD
si no tengo mal entendido mac esuna marca decente y cara, no?? quiz? seria interesante mandar un mail o algo a la casa para que sepan que tipo de personal tienen, claroq ue esta muy dificil encontrar persoal calificado enese sector ( lo digo por que unos amigos intimos de mi padre tienen una cadena de perfumerias) y ademas esta bastante mal pagadopero en fin la marca... puede acabar resentida con ese tipo de personal...no??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados