Pruebas de maqui para la boda, cual os gusta mas????:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 05 Sep 2008 09:55

Masquemala escribió:
ALOA escribió:Y en tonos rosados con granates...?????... aunque yo veo bien el dorado... Yo creo que todas coincidimos en que difumines más la raya y la <... aunque elijas colores brillantes...

Lo del color del vestido a mí me parece precioso, y sobre todo decidir que te da la gana ponerte lo que te gusta ese día.. :plas: Aquí hay una forera que tambiénse caso con ese color, y suele participar que se manifieste!!!!!!!! :lol: :lol: , yo me quede con la boca abierta cuando va alguna foto... :dientes:
Ya se ha manifestado.. es Xaieta :D

SIIIIIIIII, es que a mí me impresionaron las fotos, lo guapa que iban, y siempre he pensado que las personas que en su boda eligen un traje así, tienen un par de narices en esta vida... Me acuerdo que yo vi un traje depues de casarme que era blanco roto, pero en la falda llevaba bordado desde la cintura hasta abajo un ramo grandisimo en cascada de hojas y flores rojas, y en la cintura un faj?n rojo.... ME QUEDE ASÍ :o :o :o :o , creo que seráa el traje perfecto para una boda y que me quedaría genial... pero bueno... ya no tendre ocasión.... :cry: :cry: ... espero... :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 10:18

:nodigona: pues el mio era negro y detras fucsia :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 12:29

Masquemala escribió::nodigona: pues el mio era negro y detras fucsia :lol: :lol: :lol:
Es que tu tambien tienes un par MALI, jajajaja, cuando te lo lei yo tambien pensá c**o ALOA, que las personas que tienen esas decisiones si que tienen un par de lo que sea, y me encanta!!!!, creo que pusiste una fotito una vez, no? o lo he so?ado? eres una lanzada! :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 12:34

Anadelik escribió:
Masquemala escribió::nodigona: pues el mio era negro y detras fucsia :lol: :lol: :lol:
Es que tu tambien tienes un par MALI, jajajaja, cuando te lo lei yo tambien pensá c**o ALOA, que las personas que tienen esas decisiones si que tienen un par de lo que sea, y me encanta!!!!, creo que pusiste una fotito una vez, no? o lo he so?ado? eres una lanzada! :D
es q c**o el negro estiliza :lol: :lol: :lol: pos toa d negro 8) 8) puede q t la mandara por privi... no remember ahora mismo... :duda:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 05 Sep 2008 13:02

Hola!!!
Yo.....sigo a cuadrosss :o
En sero vas a ser capaz de maquillarte tu,ese dia!!!!??????????????
Hija,que merito tienes :up:
Arte ya veo que tienes pero.......los nervios???
Guapa,seguro que estaras,la felicidad no se puede esconder!!!
Muxu :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Sep 2008 13:59

Ya se ha manifestado.. es Xaieta Muy feliz
puies yo el maquillaje era en tonos rositas que me favorecen mas, con tonos marrones me vaia c**o tristona, eso si los labios los llebava rojo puton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 05 Sep 2008 15:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no creas que lo de los labios rojo puton no lo he pensado.... pero es que no me gusta!!! Y he decidido que tendria que ser rojo putún o nude, porque no le va ningun otro color, al menos con mi cara... Labiales tengo unos pocos... weno, c**o de casi todo :nodigona: Ya vis tus fotos xaieta, y estabas guapisimaaaaa!!!! Ya pondré yo de las mias a ver si os gustan.

Lo de maquillarme yo, pues si, los nervios los tendré que dejar aparcados un ratito, pero tampoco me voy a hacer nada extravagante, todo facilito. Por cierto, hoy me he maquillado para ir a comprar y al medico y me ha gustado el resultado para la boda! Luego pongo fotitos.

c**o veis mejor los labios con barra de labios o con gloss????????

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 05 Sep 2008 18:18

lo de los labios un color que te guste y encima un gloss, iras espectacular :coqueta:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 05 Sep 2008 19:18

neni te voy a copiar unas cositas que he buscado por internet que espero que te sirvan de ayuda ok? :wink:

Maquillajes de Novia, Paso a Paso

El maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, potenciando así la belleza de cada novia en su estilo.

Deberemos tener en cuenta a la hora de realizar un maquillaje el color del vestido ya que si el vestido es marfil o beige escogeremos tonos cálidos. Si el vestido es blanco podremos elegir entre los tonos cálidos (naturales) o atreverse con tonos fríos (realzar rasgos). Tendremos que tener muy en cuenta lo que mejor le sienta a la novia y sobre todo sus gustos.
¿Cómo realizaremos un maquillaje de novia?


- Limpiar perfectamente la piel con leche desmaquillante. Aplicar túnico e hidratante.

- Aplicar por todo el rostro y cuello un ampolla para alargar la duraci?n de nuestro maquillaje.

- Utilizaremos una base pre-maquillaje para preparar la piel dandole estabilidad al fondo de maquillaje y corrigiendo la tonalidad de nuestra piel. Esperaremos 5-10 minutos antes de continuar maquillando.

- Utilizaremos un corrector para cubrir las ojeras, granitos, manchas e imperfecciones.

- Maquillaremos el rostro y cuello con una base de maquillaje de larga duraci?n y con un tono parecido a nuestra piel. Lo realizaremos con una esponjita h?meda.

- Aplicaremos polvos translácidos para evitar brillos.

- La sombra de los p?rpados se puede elegir de acuerdo a la que más favorezca a los ojos de la novia y a su personalidad aunque siempre se debe difuminar bien con el fin de resaltar la naturalidad, se deber?n evitar los tonos nacarados.

- Las líneas de los ojos deben ser ser naturales. Las podremos realizar con sombras y así evitaremos que los ojos están demasiado cargados. Claro que esto dependerá del gusto de la novia.

- La máscara de pesta?as debe ser resistente al agua para que no corramos el riesgo que por unas lágrimas estropeemos el maquillaje.

- Perfilaremos los labios en un tono parecido al de la barra. El color de labios será de un tono suave. Le podremos poner un poco de brillo para darle volumen.

- Los coloretes serán de tonos suaves (rosados, melocotones, marrones) acorde con las sombras de ojos y los labios.

- Para terminar con nuestro maquillaje se le aplicar? un fijador en el rostro y en los labios para que nos dure el maquillaje el máximo de tiempo posible.


Introducci?n a las Novias

Para realizar un maquillaje de novia deberemos ponernos en manos de un buen profesional ya que a la hora de realizar este maquillaje tan especial, el/ella tendré en cuenta una serie de aspectos para realizar bien su trabajo:

- Iluminación: Este aspecto es muy importante ya que la celebraci?n de una boda puede ser por la mañana o por la tarde. También debemos tener en cuenta la época del año en la que vamos a casarnos (oto?o, invierno, primavera o verano). Todos estos datos serán muy importantes ya que la incidencia de la luz solar según sea la época del año será diferente, por lo que las tonalidades del maquillaje deben estar acordes con el momento.

- Recuerdos gr?ficos: Deberemos evitar bases grasas, sombras nacaradas y demasiado marcadas y barras de labios brillantes. Todos estos elementos producen brillos no deseados y puede ser un desastre a la hora de ver nuestras fotograf?as o vadeos.
- Duraci?n de la boda: Dure lo que dure nuestra celebraci?n el maquillaje debe permanecer impecable. Durante la boda se presentar?n pequeños incidentes c**o lágrimas, besos, roces que harén que nuestro maquillaje se vaya deteriorando. Por todo esto deberemos llevar polvos translácidos y la misma barra de labios que nos aplicaron para que vayamos retocando siempre que lo necesitemos.

Está sacado de esta web http://www.peinadosymaquillajes.com/maq ... -de-novias hay cosas bastante interesantes :coqueta:

A mí personalmente me encanta el look por el que apuesta Bobbi Brown :

Imagen

lo veo s?per natural y s?per favorecedor :)

Imagen


No sí c**o es tu vestido ni tampoco tus facciones pero te pongo fotos de ideas de maquillaje con vestido rojo ok? y de otros que me gustan :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y he encontrado una web que te puede interesar! www.brides.com

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 10 Sep 2008 20:14

tambien lo subo

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados