?Que me hago y que me pongo para...?:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00
¿Qué me hago y que me pongo para...?

Mensaje por Ninette90 » 06 Sep 2008 13:50

Vamos a ver chicassss, he abierto este tema porque necesito que me deis consejillos porque el dia 2 de octubre tengo la boda de unos amigos y pa mi' es muy importante. Vamos que no es la tipica que voy por compromiso.
Ya de paso que os parece si dejamos este tema para aconsejarnos unas a otras de lo que nos podemos poner o hacer potinguerilmente hablando para esos dias que sentimos la necesidad de ir mas especiales de lo que ya somos. (toma ya!! que bonito jaja).

Bueno y ahora mis preguntas!!! La boda es por la tarde-noche y me voy a poner un vestido negro con un estampado en blanco, es por la rodilla, es irregular por delante es mas cortito y por detras mas largo, es de tirantes anchos y lleva un... (no se c**o decirlo) una cosa blanca debajo del pecho, asi fruncida con 3 pliegues... y de hay se hace un lazo y cuelgan los dos lados blancos por el vestido.

Ahora! pregunto!! que maquillaje puedo hacerme??? anoche intente un ahumado y no quedo mal... paso de dorados jeje (a ser posible)

y otra duda que tengo todavia es el peinado, aunque lo tengo mas o menos elegido. c**o tengo el pelo laaaargo (soy morena) y recogido no me gusta llevarlo habia pensado una cosa asi:

uno:
Imagen

dos:
Imagen

tres:

Imagen

cuatro:
Imagen

cinco:

Imagen

Sugerencias de todo por favor!!!!!!! muuuchas gracias!!!!!


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ninette90 el 06 Sep 2008 14:42, editado 1 vez en total.

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Mensaje por petitalluna » 06 Sep 2008 14:07

guapi no se ven las fotos :(

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 06 Sep 2008 14:43

ya esta solucionado!!

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 06 Sep 2008 14:50

Neni, yo apostaria por el número cuatro, y te digo por qué, porque al llevarlo hacia un lado dejas la nuca despejada, tendrás menos calor y además es una zona super sexy!!! :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 06 Sep 2008 14:58

Foto cuatro de peinados y de maquillaje en tonos grises o un ahumado.
Si dices que es por la tarde te pueden maquillar en MAC si tienes pensado comprar algo.

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 06 Sep 2008 15:04

bufff ojala lo de mac!! jeje, pero por la mañana ire a la pelu a ver si no me hacen un estropicio... (cruzo los dedos) y por la tarde no creo que me de tiempo a ir a mac (ni perras tengo jaja). Ire probando todas las combinaciones que me digais y subire las fotitos para que me califiqueis jeje, voy a estar un mes dando el follon.
Respecto al peinado... el cuatro me asusta pero creo que puede quedar bien. me sobran kilos a capazos y tengo mi papada jaja pero casi siempre suelo llevar el pelo recogido osea que me da igual llevar el 4 y puede que se quede precioso, lo que pasa que a ver si me da el largo porque c**o les de por cortarme. :pelea:

Por cierto le pondriais algun adornito en el pelo? pero en plan discreto, nada de floripondias ni cosas de esas... una horquilla con algun brillantito o algo asi??

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 06 Sep 2008 15:23

Ninette, tu por los kilos no te preocupes, te pongo una foto mia de la boda de una amiga que se c así en mayo. Tengo 107 kgs de mujer, y el pelo no lo llevaba muy largo, ahora mi palabra de honor y mi ojo ahumado, c**o dios manda!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Además me puse pesta?as y uñas postizas, y tan mona que me vi :coqueta:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 06 Sep 2008 15:28

por supuesto!! faltaria mas!! ibas guapiiiisima!! y que bonito el peloooo!!! y el vestidoooo es preciosooo!! y el maquillajeee!! y porque no se ven los zapatos jejejeje.




:beso:


y lanzo otra pregunta!! para arriba no tengo nada... bueno si, un "chal" se llama?? :duda: del color blanco trasparentoso brillantoso del vestido y otro negro (el negro no me lo pondre, sino parezco un cuervo) inconveniente!! que el vestido lleva muuucho escote, sentada se ve hasta el sujetador. :nodigona: y un dia una que no me puede ni ver me dice la tia "que bonito el sujetador" :x y yo :nodigona:
y eso que llevaba el chal blanco por encima, pero c**o es trasparentoso...

me gustaria una torerita o un bolero o algo pero no encuentro n?
Sino, le doy un punto al escote y con mi chal blanco jejejeje que pensais?



:beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 06 Sep 2008 15:34

Yo no le daba puntos a n?, y me lo ponia tal cual y con el chal trasnparentoso, porque total, tampoco vas a estar mucho tiempo sentada, solo durante la cena, y a quien no le guste pues que no mire, porque mas sufre el que ve que el que enseña!!! :wink:

Lo que puedes probar es alguna forma "original" de ponerte el chal. Pontelo c**o te lo pondrias normalmente pero lo que quedaria en la espalda hacia alante, y lo de alante hacia la espalda a ver, o tambien puedes empezar poniendotelo normal, y cada lateral pasarlo por debajo de ese brazo y hacer un nudito atrás (asi parece un bolerito). No se, haz pruebas a ver c**o te ves
:beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 06 Sep 2008 18:39

Ni?a el peinado no 4 es precioso,tambien me gusta el 1.
Y el maki...yo creo que con vestido negro y blanco puedes ponerle todoooo.(segun complementos) 8) 8)
asik,con lo que mas mona te veas..
muxu :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados