plancha de pelo:

adriaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:mi gran canaria
plancha de pelo

Mensaje por adriaina » 07 Sep 2008 15:11

hola chicas es la primera vez que entro en el foro,normalmente estoy en el de thermomix, pero creo que necesito un consejo....... he pensado comprarme una plancha para el pelo y por lo que he visto en internet la mejor es la GHD o la de Tahe, quisiera saber vuestra opinion porque son un poco caras y no se si sera una buena inversion, un saludo y gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: plancha de pelo

Mensaje por Masquemala » 07 Sep 2008 15:22

adriaina escribió:hola chicas es la primera vez que entro en el foro,normalmente estoy en el de thermomix, pero creo que necesito un consejo....... he pensado comprarme una plancha para el pelo y por lo que he visto en internet la mejor es la GHD o la de Tahe, quisiera saber vuestra opinion porque son un poco caras y no se si sera una buena inversion, un saludo y gracias :wink:
Comprate la SCP,segun tengo entendido las fabrican los mismos q hacen las GHD, asi q son super buenas de calidad, la puedes encontrar en su pagina oficial d Internet o en ebay, donde t ahorraras unos eurillos, yo la tengo y muchas chicas mas aqui tambien :D
Esta es la pagina oficial:
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y
Y esta la tienda en ebay, donde las compre yo, q es d la misma chica q trabaja en SCP España, se llama Claire, ahora mismo solo tiene la d placas anchas y la del modelo antiguo (el nuevo es el 5.3) ,asi q si t urge cogetelas en la pagina oficial.
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct
:wink:

adriaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:mi gran canaria

Mensaje por adriaina » 07 Sep 2008 15:27

muchas gracias masquemala :up: :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Sep 2008 15:30

adriaina escribió:muchas gracias masquemala :up: :wink:
De nada wapa :beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 10 Sep 2008 23:52

Masquemala ya que estas haber si me puedes ayudaréla de ceramica o turmalina? y cuales son las mas finitas , es que me enamorado de la rosa pero no se si sera gorda, me interesa una finita para luego hacerme los irabuzones...muchas gracias de antemano

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Sep 2008 23:54

Belench escribió:Masquemala ya que estas haber si me puedes ayudaréla de ceramica o turmalina? y cuales son las mas finitas , es que me enamorado de la rosa pero no se si sera gorda, me interesa una finita para luego hacerme los irabuzones...muchas gracias de antemano
La rosa es estrechita, bueno es el tamaño mediano (la grande solo esta en negra) y t ira perfecta para los tirabuzones :D y es de Turmalina :beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 10 Sep 2008 23:58

mil gracias , pregunte si era fina porque c**o ponias que la chica esa en ebay solo tenias las antiguas y las de pala ancha por eso. que conste que ni idea que es la turmalina esa , yo solo habia escuchado la ceramoica pero si es mejor esa perfecto pq encima es rosa :nodigona: pues perfecto!!!! muchas gracias sobre todo por la rapidez!!!
edito que se me olvido poner unas cosillas

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 11 Sep 2008 00:00

Belench escribió:mil gracias , que conste que ni idea que es la turmalina esa , yo solo habia escuchado la ceramoica pero si es mejor esa perfecto pq encima es rosa :nodigona: pues perfecto!!!! muchas gracias sobre todo por la rapidez!!!
la turmalina es una piedra semipreciosa i hace q el pelo brille mas al plancharlo, no se estropee (tanto, porque protector hay q usar q sino d tantas veces se reseca el pelo), libera iones positivos.. en fin.. q es mejor q la ceramica sola :lol: :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 11 Sep 2008 00:03

Yo me compre una Ghd , y la verda esq me va muy muy bien. Me deja el pelo super liso ( lo tengo rizado) , me compre el kit dorado y me salio por unos 160 euros creo recordar.

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 11 Sep 2008 00:05

pues nada me voy a pillar la rosa que es monismaaaa y tiene el mismo precio que en negra y es la que mas fina creo yo o es lo que me parece ,muchisimaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaas a todaaaas ya os contare!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados