CONCURSO; Saca la Reinona que llevas dentro:

Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CONCURSO; Saca la Reinona que llevas dentro

Mensaje por alemars » 09 Sep 2008 15:22

LAS REINONAS

OVEJILLA

Imagen
Imagen
Imagen

Hola chicas, pues c**o me quede con las ganas de preparar un concurso ya que todo quedé en los deberes (que pondre esta misma semana) Os he preparado un divertido concurso.

Y para hacerlo bien, os pongo toooooooooodos los detalles y a ver si os animo a participar.

c**o su titulo indica, .... quiero veros pintadas cual drag queen, y ahora pensareis ?esta tia esta loca? pues no, :lol: creo que muchas ya nos conocemos lo suficiente para pasar un rato divertido. Y reirnos de nosotras mismas :D

Lo primero es convenceros para participar, para ello os doy hasta el dia 15 de Septiembre para inscribiros en este "fabuloso" concurso :wink:

A partir de ahi, y hasta el 6 de octubre pondreis vuestra foto, con vuestro maquillaje mas llamativo y la foto mas divertida.

Imagen

Yo no participare, pero .... tambien sacare la reinona que llevo dentro y pondre mi look, no participo porque quiero imparcialidad.

A partir del 6 de octubre empezaran las votaciones, que debereis mandarmela por privado con 3, 2 y 1 (c**o en Gran hermano) voto a la reinona que mas os guste, y el dia 13 de octubre proclamare a las 3 ganadoras del concurso.

Por supuesto c**o cualquier concurso que se precie, las 3 ganadoras seran premiadas con unos regalitos que estoy preparando, regalitos que no sabreis lo que son, hasta que los recibais (tranquilas nada de vudu :o )

Algunas (c**o yo) no ponemos nuestra carita completa en internet, pero para animaros os dire que si nos pintamos bien y hacemos una foto divertida no nos reconocera ni nuestra madre :lol: :lol: asi que animaros.

Tampoco teneis excusa de que no quereis que vuestros marinovios os vean de esta guisa (por una parte muy comprensible :lol: ) porque de aqui hasta que termine seguro que teneis un rato que esteis solitas en casa, y riendoos de veros de esta manera.

Tambien practicaremos nuevas tecnicas, :lol: :lol: o sea que si sois capaces de pintaros c**o una drag queen os pintareis de cualquier otra manera :wink:

Podeis acompañar tambien el look con un pelucon :lol: o en su defecto con un peinado chachi acorde con la ocasión.

Espero que os resulte divertida mi iniciativa y os animeis a apuntaros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAS VICTIMAS

ALEMARSITA (c**o cabeza de turco por embarcaros en esto :lol: )
SONIPA
LAMALADELCUENTO
PATRY82
COCO72
OVEJILLA ya es toda una reinona
CHISPILLA
BROWNIE
ENOLA
MARIA_TESOURO
FATBOY36
TOXIC_DOLL
HhERA
NINETTE90
MASQUEMALA
SABRINA
ANDROMEDAS-28

Sigo esperando mas victimas :D
Última edición por alemars el 19 Sep 2008 10:32, editado 13 veces en total.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 09 Sep 2008 15:27

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me meo alemars que ideas...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Sep 2008 15:29

Patry82 escribió:JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me meo alemars que ideas...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues apuntateeeeeeeeeeee, :D :D venga animo

Creo que puede ser muy muy divertido :wink:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 09 Sep 2008 15:37

Me lo pienso.. si no he colgado nunca los deberes!! con lo mala que soy pintandome yo...

Eso si, divertido tiene q ser un rato vamos :lol: :lol:

(tengo que decir que tengo al que no es compresa c**o dice sara chillando y saltandome en el oido!! :duda: )

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Sep 2008 15:41

Vengaaaaaaaaaa Patry, apuntateeeeeeeeeeeeee, porfi, porfi porfi

El duende te habla :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Sep 2008 15:41

Pues no sé si pueda... en la isla del Carnaval sólo venden cosas de esas por la época de los Carnavales, así que ni peluc?n ni no :(
:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 09 Sep 2008 15:45

Me gusta mucho la idea,y cierto que si una se maquilla para "la ocasión" no nos reconoce ni el marinovio :lol: pero...PERO....eso lleva su tiempo y yo tengo poquito,durante el dia a penas estoy 10 minutos seguidos aqui delante :( y por las noches creo que tendría pocas gans de ponerme a ello.Yo maduro la idea y a ver que pasa.De todos modos ?se puede votar aunque no se participe?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Sep 2008 15:46

coco72 escribió:Pues no sé si pueda... en la isla del Carnaval sólo venden cosas de esas por la época de los Carnavales, así que ni peluc?n ni no :(
He dicho que se puede usar pelucon, no que sea necesario :lol: y las pinturas pues las que tengais por casa,

Buscate otra excusa, esa no me vale :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Sep 2008 15:49

WiccaDianica escribió:Me gusta mucho la idea,y cierto que si una se maquilla para "la ocasión" no nos reconoce ni el marinovio :lol: pero...PERO....eso lleva su tiempo y yo tengo poquito,durante el dia a penas estoy 10 minutos seguidos aqui delante :( y por las noches creo que tendría pocas gans de ponerme a ello.Yo maduro la idea y a ver que pasa.De todos modos ?se puede votar aunque no se participe? :beso:
Por ahora a ver si alguien quiere participar, porque sino no hace falta ni eso :wink: Yo lo he intentado, si no os apetece .... pues que le voy a hacer

Sigo esperando a que alguien se apunte y si una se apunta el resto creo que se animar?

Fatboyyyyyyyyyyyyyyy, ?donde est así

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Sep 2008 15:51

juasssss!! :lol: :lol: :lol:

venga va venga va, que yo me apuntoooo :lol: :lol: :lol:

no sí maquillarme espectacularmente, pero para maquillarse c**o una reinona...creo que me llegan mis conocimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder