CONCURSO; Saca la Reinona que llevas dentro:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 06 Oct 2008 23:58

jajajajajajajajajajajajaja jajajajaja normal yo tambien me he asustado jajajajaajajajajajajajaja :lol:

me parto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 06 Oct 2008 23:58

yo ya se lo comentú a ninette por el msn...

Me retiro, porque no me ha dado tiempo a hacerme nada decente :(

Vaya, que tenía pensado hacerlo hoy pero se me ha torcido el día y se me han quitado las ganas de tú...

En finn...Pos eso.

Mucha suerte a las que particip?is, que gane la mejor! :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Oct 2008 00:10

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ninnete q bueno joia, das muuuxo miedito :lol: :lol: :lol: pero q risa :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Oct 2008 00:32

:lol: :lol: :lol: :lol: dejadme que me ria agustito......ajjajaja, tengo que volver a ver las fotos con mas calma.............me meooooooo

Esas pesta?as FAT!!! eso , no tiene precio...........ni la Visa podria pagar este momentazoooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
Se?orrrrrrr, que abanicosssssssss!!!!! que monisimaaaaaaaaaaa!!! :lol:

NINETTE, pa ti tambien hay, eh?? jajajajja, pero tu te dedicas a la farandula no??????? qeu cara,que graciosisima, la verdad es qeu teneis un humor de bandera.

Os felicito de corazón! Guapas todassssssssssssss cahisssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 07 Oct 2008 00:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

ay ke me meooooooo!! :lol: :lol:

fat, por diosssssss! ke abanicos son esosss? vienen genial pal verano, asi ke cuando alguien tenga calor, pesta?ea mucho :coqueta: :lol:

ninette, co?e, si es verdad ke das miedo si :lol:


GENIAL TODAS, de verdad.. :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Oct 2008 01:25

fatboy36 escribió:

anadelik te gustan mis pesta?as :dientes:

Imagen

-viernes por la tarde en sephora de la maquinista,
-gente a petar
-y yo probandome las pesta?as,
-me miraba todo el mundo c**o si fuera un mono de feria,
-solo faltaban los cacahuetes :pelea: :pelea:
-la chica del sephora al final me pregunto que en que trabaja :lol: :lol: -estuve apunto de decirle que de pilingi :lol: :lol:
:lol: :lol: Los pestañones :Mas que gustarme : los venero!!!!!, pero la historia...... la historia no tiene desperdicio......es pa miccionarse y no echar gota....ajajajjaja......... de pilingui, que puntazo ! !!!!!!


Ninette, a pesar del disfraz se te adivina una cara preciosa, y mira que haces aspavientos para no parecerlo, ajajjaja, porque en la primera foto estas de "zuzto-zuzto", aun me das mas susto tu que el nuevo avatar de TAIA; que los escoge a prop?sito......a prop?sito para crear pesadillas a BROWNIE! :lol: :lol: :lol:

Aun me faltan chicas por ver, no quiero perdermelo! :up: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Oct 2008 10:56

brownie escribió:petardaaaaaa q callado te lo teniassss, no me comentaste nada el sabado!!!!!!

pq no te pintas la cara entera????? :pelea: :pelea:
tampoco sabia si me daria tiempo, y la cara pues paque jejjej ademas sin peluca no tiene gracia :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Oct 2008 11:06

Masquemala escribió::o :o :o :o endeve.... ta quedao d pofesion?!!! si t haces el otro t cogen en el paral-lel, de vedete transformista :lol: :lol: i ya con la peluca, apaga i vamonos! :o :o
:lol: :lol: pues si pagan bien :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Oct 2008 11:08

Hhera escribió:fat, me encantan las pesta?as!!!!!!!!!!! que son de make up foreveré?? yo creo que las quiero!!! :nodigona:

ninette, me das miedito... :nodigona: :nodigona:
si guapetona ya cuando las vi con anadelik me encantaron pero pense uffffffff gastarme 15 euros para un rato ,pero el otro dia dije vaaaaaaaaaaaa ya las tengo para cuando salga de noche :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 07 Oct 2008 11:24

fatboy36 escribió:
Hhera escribió:fat, me encantan las pesta?as!!!!!!!!!!! que son de make up foreveré?? yo creo que las quiero!!! :nodigona:

ninette, me das miedito... :nodigona: :nodigona:
si guapetona ya cuando las vi con anadelik me encantaron pero pense uffffffff gastarme 15 euros para un rato ,pero el otro dia dije vaaaaaaaaaaaa ya las tengo para cuando salga de noche :lol: :lol:
es que son geniales!!!!! no se si las usaria, pero lo bonitas que se verian en el maletin... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados