-
maria_lokilla - Cafetera/o

Me voy de boda
Mensaje
por maria_lokilla » 10 Sep 2008 16:55
Hola, mirar me voy de boda dentro de poco y tengo un problemon
NO TENGO EL VESTIDOO
No se por donde mirar por que por donde yo vivo es un pueblo pequeño y no es que haya muchas tiendas
me podreis decir mas o menos a que tiendas o asi debo de buscar para mi edad?
Por que yo quiero un vestidito asi mono y que me arregle y no se a donde ir

-
kinias - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kinias » 10 Sep 2008 17:06
Hola!!!! Pero dinos tu edad y por donde vives!!! Si no no te podremos ayudar...

-
maria_lokilla - Cafetera/o

Mensaje
por maria_lokilla » 10 Sep 2008 17:18
kinias escribió:Hola!!!! Pero dinos tu edad y por donde vives!!! Si no no te podremos ayudar...

Puers mira tengo 14 años y vivo en torrevieja
es un pueblo de la prvincia de alicante
-
ENoLa - Cocinera/o

Mensaje
por ENoLa » 10 Sep 2008 17:36
No se que clase de tiendas hay por tu zona, pero hace poco me compré un vestido negro en Massimo Dutti que yo lo considero un básico, quedaba pegadito, con escote c**o palabra de honor con fruncido en el centro y atado al cuello, estiliza muchísimo.
Lo veo una buena opción, no es el cl?sico vestido de boda, pero con buenos complementos casi me gusta mucho mas.
-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 10 Sep 2008 17:57
Yo creo que mejor te haces una excursi?n a un centro comercial, aunque te quede lejos le dices a tu madre que te lleve y seguro consigues cosas chulas. Mango tiene ropa muy bonita, en Stradivarius tambiénhay vestidos muy ponibles, porque con 14 años tampoco puedes vestirte ni arreglarte c**o una mujer porque no pega, no se te ocurra ponerte mo?os de peluquería ni maquillarte c**o una puerta porque no encaja. Aunque quieras lucir no hay nada mas bonito que la naturalidad a tu edad

-
magari_ - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por magari_ » 10 Sep 2008 18:18
maria_lokilla escribió:kinias escribió:Hola!!!! Pero dinos tu edad y por donde vives!!! Si no no te podremos ayudar...

Puers mira tengo 14 años y vivo en torrevieja
es un pueblo de la prvincia de alicante
pero chica! y ese fantástico centro comercial que se llama habaner así fui un día el año pasado y me pareció precioso el diseño, además de tener un montón de tiendas

-
ENoLa - Cocinera/o

Mensaje
por ENoLa » 10 Sep 2008 18:20
coco72 escribió:Yo creo que mejor te haces una excursi?n a un centro comercial, aunque te quede lejos le dices a tu madre que te lleve y seguro consigues cosas chulas. Mango tiene ropa muy bonita, en Stradivarius tambiénhay vestidos muy ponibles, porque con 14 años tampoco puedes vestirte ni arreglarte c**o una mujer porque no pega, no se te ocurra ponerte mo?os de peluquería ni maquillarte c**o una puerta porque no encaja. Aunque quieras lucir no hay nada mas bonito que la naturalidad a tu edad

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me había dado cuenta de que tienes 14 años

.
Lo malo de esa edad es que ya no se quiere ir c**o una niña, pero tampoco pegan las cosas de mas mujer...Difácil sin duda...
Yo recuerdo que mi hermana se c así cuando yo tenía 15 años y llevé un pantal?n celeste de tela con tacto melocotún y con brillito y un su?ter de rayas anchas entre beige y celeste con cuello barca, me dejé el pelo suelto alisado y me puse un poco de colorete, brillo de labios y rimmel transparente (No me pintú los ojos) Siiii ya se...quizás me quedé corta...Pero nunca fui de pintarme demasiado

-
monicaff - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monicaff » 10 Sep 2008 18:56
No suelo participar porque casi no me maquillo (nunca se me dio muy bien) ni uso demasiadas cremas, pero si que os leo y os "fisgo" los looks que dicho sea de paso son una pasada.
Yo tengo una hija de 16 y encuentra vestidos y cosas muy chulas en Blanco y en Zara, yo creo que no tienes por qué gastarte más pues en estas tiendas tienen cosas muy monas para tu edad y además son muy juveniles.
Aunque tambiéncon esos añitos, te pongas lo que te pongas ir?s mon?sima

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados