ab??ula:

Responder
lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
ab??ula

Mensaje por lenita17 » 12 Sep 2008 23:52

lo preguntó en el post de descubrimientos de farmacia, pero nadie me contestú :(
me gustaria saber: sobre cuanto cuestaa, cómo se aplica, cuando..etc..
os estaria muuy agradecida porque mañana ir?, i la compraré, pero necesito saber las cositas b?sicas..

por cierto, qué es eso de que te aclara el blanco de los ojos :o

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 12 Sep 2008 23:59

y para que sirve(me refiero, a qué hace ?)

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 13 Sep 2008 00:03

Hola lenita17;yo tp se pero te pongo este enlace,?chale un vistazo mientras alguna chica te responda;espero que te sirva. :beso:

http://www.nicolich.com/

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 13 Sep 2008 00:30

Yo uso la transparente todas las noches, me la pongo con el palito que trae, es un poco difícil pero se le acaba cogiendo el truquillo, tiene textura tipo gel denso.
Cuesta barata, hay distintos formatos el pequeño es alrededor de 3-6 euros me parece. No estoy segura porque siempre se la encargo a mi madre...Pero vamos que no es nada caro.

Se usa para fortalecer y la hay de colores para pintarse, pero lo malo que tiene es que es muy pringosa y se acaba corriendo por toda la cara. En las instrucciones pone que la transparente tambiénes desmaquillante, pero yo nunca la he usado asi.

Espero que te sirva mi ayuda ;)

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 13 Sep 2008 00:35

en el enlace que te han puesto explica muy bien lo que hace yo la tengo no me acuerdo cuanto me costo pero no s muy cara yo la uso por las noches viene con un bastoncito de plastico para aplicarla y la pongo en la raiz de las pesta?as si te entra en el ojo no pica y ademas dicen que es buena hay chicas que para usarla tienen un cepillo del rimel yo noto mejor las pesta?asya que se me caian y las hace crecer espero habert ayudado :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 Sep 2008 01:00

a mi me fue bien, note las pesta?as mas fuertes y no se caian tanto.
yo me lo aplicaba con un cepillo interdental (compre uno paquete en mercadona y no me costo mucho, venian unos cuantos) es mas comodo de aplicar, tambien te sirve el cepillito de algun rimel bien limpio.yo con el palito ni lo intente por la salud de mis ojitos... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 13 Sep 2008 01:34

muchas gracias a todaas!
me compraré la ab??ula blanca, que es la que mas he oido que comentabais :)

Tarttadefresa
Novata/o

Mensaje por Tarttadefresa » 14 Sep 2008 23:07

Yo he usado la blanca, y bueno, no esta mal, pero la he dejado de usar porque salen miliums (granitos de grasa que tardan mucho en desparecer), y creo que se debe a que es muy grasa. Lo que tambien utilice y me fue muy bien fue otra cremita que se llama belcils.

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 20 Sep 2008 03:48

mañana me la compro sin falta, pero sigo sin saber c**o se aplica:?por todas las pesta?as y el borde del parpado superior(y el inferiror supongo..)?
pero por dentro del ojo no verdad? ose, quiero decir que el inicio de las pesta?as, pero por el parpado de fuera, no de dentro.. supongo, alguien me lo aclara?
graciaaas!

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 20 Sep 2008 19:38

Lenita, si lees en la web que te han puesto queda explicado, aunque entre en el ojo no pasa nada, de aquí viene lo de "aclara el blanco del ojo", a mi me pican a temporadas las pesta?as y es cuando me acuerdo y me pongo la abe?ula, las limpia de caspita y además lubrica el ojo. Aunque es un poco untuosa, no grasosa, te la pones por las noches.

Las que son de color (yo probé la negra) son un pringue, o no supe ponerla, porque c**o la pones c**o rimel o sombra para el p?rpado, me quedé mal.

También la blanca sirve para desmaquillar, ya verás que harés una buena compra.

Responder