Fotos de mis Potis de este mes xDD:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
Fotos de mis Potis de este mes xDD

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Sep 2008 14:22

Pues eso , aki os pongo las fotos de lo q me comprado este mes (demasiado creo yo xD ), y seguramente me falta algo jaja xq no iba a poner los champus ni nada de eso XDDD

1ª mi pedido a Eden, que fui a recogerlo esta mín xD
Imagen
2ªMi paletita de 88 sombritas q pedi a Bunbuncity ( me encantan los colores , ademas pigmentan muy bien)
Imagen
3ª Mi segunda paletita :nodigona: de 192 sombras... xDDD
Imagen
4? Alguien me pedio una vez q subiera las fotos de los pinceles... bueno aki pongo los q utilizo normalmente xa makillarme yo :) (no los e comprado este mes xD)
Imagen
5? Mi maletin , os lo puse vacio, aki os lo pongo con algunas de mis cosillas :) ya os pondre foto de las cosas fuera del maletin.
Imagen
6? Mis pigmentitos que pedi a Electric Cosmetic, me han encantado los colores ! no e puesto los nombres, aver si luego los pongo..Son en total 16 mas una muestra q me han regalado.
Imagen
7? Estos son de Mac, los compre a una chica del foro, no recuerdo el nick :nodigona: xo no son de Blancapigm. Son tb 16
Imagen
Y por ultimo otros de Mac, q los compre a otra chica , creo q de madrid .Son 12 muestrecillas.
Imagen

Y yasta xDDD nada mas :nodigona: ahora solo hace falta q me aconsejeis sobre alguna base fijadora para los pigmentos..Cual me recomendais??? el Mixing de Macá?? o alguna otra? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Sep 2008 14:42

me gusta todoooo!! en especial los pigmentos.. q son mi debilidad... y si son de mac ya ni te cuento.. :lol: :lol:

prebase fijador así?
pues hay gente q utiliza la urban decay primer potion. hablan muy bien de ella. el unico problema es q solo se vende por internet.
la segunda opcion es la prebase de artdec?. es la q yo tngo. 8,50º en douglas.
la tercera opcion es el bare canvas de mac.. es c**o una sombra en crema pero q se utiliza c**o fijador y funciona genial segun comentan.. tampoco la he probado..

el mixing tambien sirve para fijar, solo q da c**o mas tono metalizado a las sombras.. ya a gustos.. yo lo he probado poco pq las muestras q he tenido se me han evaporado.. ya no tan.. :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 16 Sep 2008 14:52

jolines! tu tampoco andas surtida ehhh? :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 16 Sep 2008 14:54

qué compritas más chulas 8)

de prebase te aconsejo la urban.

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 16 Sep 2008 14:56

Madre mia, y me riñe mi novio por que pedi 5 muestras a electric... pues si ve lo tuyo XD

Super chulo todo, oye!!!
A ver si consigo reflotar mi economia, y reabastezco mi cajon de los potis, que a dia de hoy, solo tengo 5 muestrillas de electric, y un par de sombras del shlecker :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Sep 2008 15:04

Yaori escribió:Madre mia, y me riñe mi novio por que pedi 5 muestras a electric... pues si ve lo tuyo XD

Super chulo todo, oye!!!
A ver si consigo reflotar mi economia, y reabastezco mi cajon de los potis, que a dia de hoy, solo tengo 5 muestrillas de electric, y un par de sombras del shlecker :lol:
a mi tb me riñe pero me da igual :lol: :lol: :lol: el se gasta su dinero en comprarse guitarras electricas y yo el mio en pinturas xDDD asi q no se puede quejar :dientes:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Sep 2008 15:31

AL principio dije:"que chuli el pedido de Eden",la segunda foto dije:"caray! que pedazo paleta tan chula!!!" a partir de ahi.... :o :o :o :o :o :o :o Mareeeeee del amorrrrrrrrr hermosoooooooooo,no tengo palabras,es todo muy bonito y los pigmentos y las sombras me encantan pero...mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del amorrrrrrrrrrrrrrrrr hermosoooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: Di que si guapa,cada uno tiene sus "vicios".

:beso: :beso: :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 16 Sep 2008 16:09

:o :o :o :cry: :cry: :cry:
NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que peazo de baño debes de tener para meter todo eso!!!! POR DIORRRRR!!!!!!
Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 16 Sep 2008 17:55

DIOSSSSSS :o pero para ke kieres taaaaaantooo? jajaja

me encanta todoo

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Sep 2008 17:57

Habia leido tercera paleta de 192 sombras y pense... esta loca!! pero no, es la segunda nada mas... :lol: :lol: :lol:


Que ajco de envidia q me das, si fuera verde, el increible hulk seria albino al lado mia


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados