Ideas para complementos y maqui:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Ideas para complementos y maqui

Mensaje por Beparopa » 17 Sep 2008 15:20

Hola chicas,para el mes que viene voy a ir a una boda en Granada,primo de mi marido,me he comprado esto y me gustaria vuestra opinion para complementarlo, y ya que estamos el maquillaje que me iria bien,Gracias :beso: :beso:


Me he cortado la cabeza porque tenia una cara de asustada y unos pelos de loca :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Sep 2008 15:23

Pues ants de que se me ocurra nada.. estas preciosa!!! que traje mas bonito, te queda estupendo..

Luego ya le "echare cuentas" a lo que preguntaste, pero OLE QUE BUEN GUSTO!! :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 17 Sep 2008 15:26

Gracias :coqueta: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 17 Sep 2008 15:28

:o Coincido con Patry.. t queda q ni pintao, eh?? fenomenal!

Además q es preciosooo..

:plas: :plas:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 17 Sep 2008 15:48

buffffff lo del maquillaje solo se me ocurre que para la V uses un negro y luego el resto podría ser cualquier color, vamos el que más te favorezca. Yo que soy muy cuadriculada, me haréa un gris clarito y el negro.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 17 Sep 2008 16:19

Gracias chicas,yo habia pensado en complementos color dorado y un chal beig :coqueta: :coqueta: el color que mas me gusta el es lila o morado asi que puedo ponerme la sombra de este color y la V en negro??? tendre que entrar en pruebas,el peinado voy a hacerme algun recogido,eso es mas facil,pues mi pelo es muy manejable,me lo tendre que hacer yo porque se casa un domingo :duda: :duda: y no hay pelus abiertas,ademas me voy de aqui el mismo dia. :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Sep 2008 18:02

Bepa wapisima en otro post, este recetas-postt264427.html que preguntan por makis y peinados para una boda, aunque va con los complementos en rosa y un tocado, he puesto paginas de maquillajes y peinados paso a paso, quizas alguno te pueda servir, los hay con fotos y con video, con o sin flor en el pelo... y ahumados, que Maushinka (la chica del post) tambien quiere uno, pasate a ver si te convence algo.... :wink:

Lo bueno del blanco y el negro es que al ser neutros, te puedes centrar en los colores que mas te gustan y/o resaltan para el maquillaje y los complementos, asi que si el lila es el que mejor te va, pues adelante... aunque yo si me pusiera los complementos en dorados no se, quizas me hiciera el ahumado con dorados, :duda: :duda: dependera tambien del "tamaño" de los complementos, no es lo mismo gargantilla que colgante que collar no?? :lol: :lol:

saritastur
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:15 Jun 2008 01:00

Mensaje por saritastur » 17 Sep 2008 18:18

q tipin tienes! yo iria con zapatos, bolso y chal negro. sencilla, pero es q a mi me gusta mas asi, menos es mas.
o chal negro y sandalias y bloso blancos, es q tres colores c**o q lo veo ya muy cargao. y luego el maqui ahi ya nose, ahumao en gris o lila.
y el pelin, pues nose, lisin ya queda guapo, te lo levantas un poco de atras, sin llegar a hacerle huevo. y ya queda estupendo.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 17 Sep 2008 21:02

Yo solo te voy a decir que vas a ir guapisima!!!! Te pongas lo que te pongas de complementos, vas superelegante :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 17 Sep 2008 22:23

Que tipin mas guapo.Me parece que vas muy elegante,yo no emteria mas colores ni en complementos ni en maqui,los ojitos en grises/negro...Pero viendo el gusto que has tenido para elegir ropa seguro q el resto aciertas :up:

Vas a ir muy muy guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados