Os gusta mi intento de ahumado????:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Os gusta mi intento de ahumado????

Mensaje por sabrina » 17 Sep 2008 20:03

Chicas, el otro dia me compré dos pigmentos de bourjois, a ver si os gusta el intento de ahumado que me salió ayer cuando los probaba....

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Sep 2008 20:10

Me gusta mucho Sabri, aunque yo reforzar?a más la linea de las pesta?as con l?piz oscuro y lo redondear?a un poco, personalmente me gustan más los ahumados redondeados que los alargados, pero ya es cosa mía, te queda muy muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

Nena, ya queda menos, ¿cómo van los preparativos? qué te falta?

:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Sep 2008 20:14

coco72 escribió:Me gusta mucho Sabri, aunque yo reforzar?a más la linea de las pesta?as y lo redondear?a un poco, personalmente me gustan más los ahumados redondeados que los alargados, pero ya es cosa mía, te queda muy muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

Nena, ya queda menos, ¿cómo van los preparativos? qué te falta?

:beso: :beso:
Ainssss, cocooooo, muchas gracias guapa!!! A mi es que me salen alargados sin querer!!! Con las uves me pasa igual, demasiado largas....

Lo de la boda, pos que te voy a contar!!! Estoy atacá!!!!! Este sábado tengo la despedida de soltera, que ya pondré fotos, y lo que me falta pues es el ramo, que voy la semana que viene con mi cuñada porque me lo regala mi suegra. Mañana tengo la segunda prueba del vestido, que es preciosisimo. La semana que viene tambien tengo peluqueria para tinte, mechas y prueba. Y dos dias antes o asi me va a poner mi amiga las uñas de gel, asi que creo que ya no queda nada!!!! Espero no olvidarme de nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Sep 2008 20:20

te quedan genial,,pero tengo que felicitarte por las cejas,que pasada ,menudo canbio recuerdas al principio ,ahora estan super chulas :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Sep 2008 20:34

:coqueta: Te queda genial :D :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 17 Sep 2008 20:56

Que chulo!!
Me gusta mucho c**o te queda, los colores son super bonitos!!!

Yo aun no termino de captar la definicion de "ahumado", pero te ha quedado super chulo sin lugar a dudas!!
Te hace mirada de mujer fatal! :plas: :plas:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Sep 2008 21:01

Wow Sabrina!!! Está muy bonito, y eso que los pigmentos brillantes no están hechos para mi, pero te queda genial :plas: :plas: . Con lo que me he quedado alucinada es con tus cejas, menudo cambiazo chica!!

Por si no tenemos oportunidad de "vernos" por estos lares hasta el dia de tu boda (es que me conecto muy poquito) ENHORABUENA!!! y que seais muy felices :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 17 Sep 2008 21:10

Me encanta c**o te ha quedado, a mi tampoco me salen!!!
Tambien cada una tenemos una forma de cejas y eso queda distinto...
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 17 Sep 2008 21:43

De los que te he visto diréa que es casi el que más me gusta :up: y el color me encanta!!!!!!!
Que te diviertas mucho en la despedida :wink: y disfruta d elos nervios dela boda que no se repiten!!!!!!!

:beso: guapa

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Sep 2008 22:56

te ha quedado muy bonito sabrina :D

Responder