pelo sucio:
-
- Cocinera/o
chacas ayuda no os pasa que os dura poco el pelo limpio yo es uqe me dura un dia y c**o me lo lave por la noche menos 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Cuando yo estudiaba peluquería, de jovencita (?Uf! no hace años...) nos insistían mucho en que había que enjuagar muuuy bien el pelo, o se nos quedaría apelmazado, no lucir?a el trabajo, y perderáamos clientas.
Lo que a mí me desespera son los productos de acabado: espumas, geles, lacas...y esas gotitas reparadoras; que te lo dejan tan divinamente, pero c**o le pongan una sola gota de más, se te abren rayas c**o si no te lo hubieras lavado en una semana o más.
Lo que a mí me desespera son los productos de acabado: espumas, geles, lacas...y esas gotitas reparadoras; que te lo dejan tan divinamente, pero c**o le pongan una sola gota de más, se te abren rayas c**o si no te lo hubieras lavado en una semana o más.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Un truco para que el pelo no se engrase tan pronto: coged una gasa de esas de las heridas, y la poneis en el cepillo (un cepillo suave, que no irrite el cuero cabelludo, y cepillar sin poner mucha energ?a para que no estimule más salida de sebo) pasando las p?as a traves de la tela. Al cepillaros absorber? parte de la grasa del pelo, y os durar? limpio algo más.
Al terminar, sacad la gasa y vereis la cantidad de grasa que se queda en ella. Además tambiénos durar? más tiempo limpio el cepillo.
Al terminar, sacad la gasa y vereis la cantidad de grasa que se queda en ella. Además tambiénos durar? más tiempo limpio el cepillo.
-
- Novata/o
Chabely si tienes el pelo graso intenta utilizar un champu para pelo graso (yo te recomendaria klorane, mi hermana lo usa y es el que mejor le va) y lo alternas con un champu suave para q el pelo no se te acostumbre porque despues puede hacerte efecto rebote. Echate acondicionador o mascarillas solo en las puntas y procura que no sea muy grasa (las de cabellos secos son mas grasas q las de cabellos normal por ejemplo).
Intenta secar el pelo al aire y si no pues secalo con secador pero bocabajo para que las raices te cojan volumen y no se peguen al casco y te produzcan mas grasa, asi se oxigena más el cuero cabelludo.
Si ves q nada de esto te funciona pregunta en la farmacia que te pueden recomendar algunas pastillas o ampollas que suelen funcionar, a veces tratamos el problema por fuera sin darnos cuenta q el problema esta por dentro.
Espero q te sirva!
Intenta secar el pelo al aire y si no pues secalo con secador pero bocabajo para que las raices te cojan volumen y no se peguen al casco y te produzcan mas grasa, asi se oxigena más el cuero cabelludo.
Si ves q nada de esto te funciona pregunta en la farmacia que te pueden recomendar algunas pastillas o ampollas que suelen funcionar, a veces tratamos el problema por fuera sin darnos cuenta q el problema esta por dentro.
Espero q te sirva!

-
- Ayudanta/e de cocina
truco no hay truco solo algunas cosillas a seguir c**o lavar el pelo con un champu adecuado, no abusar del agua caliente porque hace que las glandulas sebaceas se estimulen y suelten mas grasa.alefebe escribió:Yo si, tienes algun truquillo?SHIVAGRIS escribió:Eres de pelo graso?
Cuando uses suavizante usar muy poco producto y evitar el aplicarlo el cuello cabelludo.
El pelo es mejor secarlo con al aire o con el secador en frio y no restregarlo con la toalla. El cepillado se debe evitar antes de acostarse y mejor usar peines de madera o cepillos de cerdas naturales.
La alimentacion tambien es importante asi que se debe cuidar y no abusar de comidas con mucha grasa.
Otro remedio es darte algun tinte o hacerte algunas mechas. Los tintes tienden a secar mucho el pelo.
-
- Cafetera/o
Es que puede tener muchas causas eso. Siempre has tenido el pelo asi? Teniendotelo que lavar todos los dí así
Hace unos años usaba cahmpu y suavizante de clinique, y aunque el día que me lo lavaba tenia un pelo muy suave, brillante, etc... al siguiente dia daba pena, asco y dolor verme la melena ya que era un desastre.
Asi que igual es un producto nuevo que usas para tu pelo y que realmente no te va bien.
Hace unos años usaba cahmpu y suavizante de clinique, y aunque el día que me lo lavaba tenia un pelo muy suave, brillante, etc... al siguiente dia daba pena, asco y dolor verme la melena ya que era un desastre.
Asi que igual es un producto nuevo que usas para tu pelo y que realmente no te va bien.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo he probado todo creocaligari escribió:Es que puede tener muchas causas eso. Siempre has tenido el pelo asi? Teniendotelo que lavar todos los dí así