Mis nuevos pigmentos(fotitos):

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis nuevos pigmentos(fotitos)

Mensaje por WiccaDianica » 22 Sep 2008 14:07

Os presento a mis nuevos pigmentos :lol: Me han llegado esta mañana.Si tuviese que elegir uno...ufff en el primer pedido eran muy bonitos pero este hemos dado en el clavo 100% Son preciosos,la foto no les hace justicia.Mirar:
Imagen

Y en esta otra todos juntitos;c**o podéis observar el sitio ya se me queda pequeño;tendré que ampliar hueco :lol:
Imagen

Gracias por todo Blancapigm :beso:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 22 Sep 2008 14:08

Ufff!!! Qué montón!!!! :o :o :o :o

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Sep 2008 14:11

me encantaaaaaannnn!!
eso si.. me he enamorao de los dos rojizos de la fila de enmedio.. wiccaaaa!! kiero nombreeesss!!!!

que envidia cochinaa... ains... q envidia...

aunq no me puedo kejar eh? hoy me ha llegao mi tendertone.. mi mofeta nueva (q se la compre a fatboy36) y un paketito con brillitos de labios q me mando valariaaaa!!!!

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Sep 2008 14:18

De esos tengo unos cuantos. Con Blanca aciertas seguro. Ya sabes, a ponertelos y no esnifarlos :lol: :lol: :lol: y luego nos cuelgas más looks :wink:

Yo tambiéntengo cositas nuevas, pero me guardais el secreto porque le había prometido a Marid?n no comprar más potingues hasta navidades :nodigona: . Pero no me pude resistir y fui a MAC, compré la sombra Smoke & Diamonds :babas: y me dieron una muestra generosa del fluidine macroviolet (más :babas:)

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Sep 2008 14:26

lamaladelcuentono quisiera equivocarme pero creo que son heritage rouge y ruby red...
coco72yo a mi maridin directamente, no se lo digo :lol: :lol: ojos que no ven.... :lol: :lol: :lol: Madre mia le podría dar un soponcio al pobre :dientes:

Y esto para ambas dos:Qué pasa que no ponéis fotis de vuestras compr así??? :cry: yo quiero ver :cry:

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Sep 2008 14:39

es q yo le he prestao a mi amiga la camara de fotos para sus vacaciones.. asiq hasta el viernes no vienen.. y entre q saken las fotos y demas.. umm.. pa mi q voy a tardar en tenerla otra vez..

de todas maneras.. intentare vaciar la de mi hermano y utilizarla.. pero me da mucha pereza pq va a pilas.. y tardan un monton en recargarse y nada en gastarse..

el heritage rouge esta de camino a mi casita yaaaa!!!!! bueno.. los de la coleccion nueva... :nodigona: :nodigona: a ver si llegan..

y yo c**o no tengo marinovio.. pues ea.. no tengo q dar explicaciones... :lol: :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 22 Sep 2008 14:42

alaaaaaaaaa q monton de pigmentos !!! y yo sin un duro :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Sep 2008 14:53

Wicca, hace poquito le saquí fotos a mi arsenal pero no encuentro el post donde colgabais los arsenales potinguiles, aqui he colgado fotos cuando adquiero cosas en cantidades, por una sombrita no. La sombra de hoy es pre cio saaaaaaaa, es un gris medio con destellos, la foto no le haréa justicia

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Sep 2008 15:04

c**o!! ahor amismo te busco yo el post de los arsenales de todaas...

q no me kedo con las ganas de ver el tuyooooo!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Sep 2008 15:05

lamaladelcuento escribió:c**o!! ahor amismo te busco yo el post de los arsenales de todaas...

q no me kedo con las ganas de ver el tuyooooo!!!!
Miedo me da que vengais con el bate :cry: :cry: :cry:

Responder