Agua de rosas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, he leido un poco sobre el agua de rosas y parece que va muy bien c**o túnico para la piel, incluso dicen que no es necesario usar tantos potingues para la cara... creeis que es así????, yo no la he usado nunca pero voy a ver si la encuentro en la farmacia y la pruebo... 

-
- Cafetera/o
Yo desde que la conozco es lo que utilizo para desmaquillarme los ojos porque si se mete algo en los ojos no te escueze c**o un gel desmaquillante. También decirte que los hijos de mi compa?era de trabajo tienen dermatitis atúpica y es lo que utiliza para limpiarles la cara recomendado por el dermatúlogo en vez del producto que llevan las toallitas tan dañino.
Tienes tambiénen la web de la compa?era del foro eden1891: www.tajsultana.com
Yo le he comprado el jab?n negro y el guante y estoy super contenta cuando se me acabe la que tengo comprada de la farmacia se la compraré a ella porque es mucho más natural. Puedes hojear en su página.
Tienes tambiénen la web de la compa?era del foro eden1891: www.tajsultana.com
Yo le he comprado el jab?n negro y el guante y estoy super contenta cuando se me acabe la que tengo comprada de la farmacia se la compraré a ella porque es mucho más natural. Puedes hojear en su página.
-
- Jefa de cocina
Es estupenda c**o túnico, va genial, a mi me encanta y para las mascarillas es la aliada perfecta. Ten cuidado que sea natural.
www.cosmeticaoriental.com
Es mio, cualquier duda te puedo ayudar.

www.cosmeticaoriental.com
Es mio, cualquier duda te puedo ayudar.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina