?hab?is comprado benefit por internet?:

Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:
?hab?is comprado benefit por internet?

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 26 Sep 2008 19:56

Holaaaaaaaaaaaaa

??hab?is comprado alguna vez en esta página: http://www.benefitcosmetics.com/gp/home.html?

Yo he probado sus productos y además de tener diseños muy provocativos..creo que los productos son muy duraderos ( en mi caso, al menos, lo fueron)

Por eso estaba interesada en si habiais comprado alguna ya que, la página está en dolares y al pasar a euros sale más barato que en el corte inglés...


Aunque creo que los portes salen un poco caros y además a lo mejor tardan...?¿qué me dec?s?? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 26 Sep 2008 21:40

pues yo todavai no he comprado , estoy esperando a pillar la paga extra se octubre para darme un caprichito mas XD, pero ya que no tengo en mi CI bennefit, ni en malaga , pues pillare por alli porque ademas en dolares sale mas barato y los portes yo los mire y no salian tan mal creo recordar baratos no son pero bueno con cambio de moneda en los potis aun asi te merece la pena yo creo, haber si alguna ha comprado y nos cuentan

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 26 Sep 2008 22:14

yo si me llego todo perfecto,y lo que estoy usando de maravilla :beso: :beso: :beso:

Imagen

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 27 Sep 2008 09:36

La verdad es que me gustaria, pero me daba miedo por el echo de c**o llegaria y demás, pero viendo que a vosotras os a llegado bien quizas me decida y haga unas compritas!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 27 Sep 2008 14:48

mmmmmmmm qué interesante Boir...

A mí me gusted sobre todo...el brillo California, porque parece que tienes los dientes más balncos de verdad jajaj además sabe a hierbabuena!!

Me lo voy a pensar..??cuánto tarda más o menos??

Graaaaaaacias :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 27 Sep 2008 15:48

lasrecetonasdedutrey escribió:mmmmmmmm qué interesante Boir...

A mí me gusted sobre todo...el brillo California, porque parece que tienes los dientes más balncos de verdad jajaj además sabe a hierbabuena!!

Me lo voy a pensar..??cuánto tarda más o menos??

Graaaaaaacias :beso:
un par de semamas,,,de momento me va todo genial,lo de las bolsas de los ojos un descubrimiento en mi caso,,las mias son mas de alergia que de retencion,,y la crema de cara uuuuaaauuu,la verdad todo .

voy a mirar eso que dices que tengo los dientes un poco feos :lol:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 27 Sep 2008 17:35

cque es lo de las bols así???? por favor!!!! lo keiroooo

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 27 Sep 2008 18:25

El de los dientes es este: http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core

es un brillo que tiene reflejos azules, entonces hace contraste con el blanco y parace más blanco aún...y huele a menta que parece que te los acabas de lavar!!

También me gusted el benetint pero esto creo que puede durar una vida el bote... y yo es que bolsas no tengo (bolsas son los abultamientos debajo de los ojos que alguien preguntaba) yo tengo ojeras...para eso era el butano ¿no?

No, si al final estoy aprendiendo ajajajjaj :up:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 28 Sep 2008 14:02

decia lo de las bolsas porque boir dijo algo sde un producto de bennefit para bols asíy la crema para la cra tb es buena.?ummm

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 28 Sep 2008 15:04

Por lo visto hay un producto que se llama Dr. Feelgood que es la caña aunque tambiénme han dicho que es un poco graso ??lo ha probado alguien??

Es que me gustan las cosas pero me da la impresi?n que se paga mucho por el envoltorio y eso no me hace gracia..por calidad pago..pero porque el envoltorio sea bonito no me hace gracia pagar más...

No sí si merece la pena los productos por el precio que tienen....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados